Deportes
Ver día anteriorMiércoles 27 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pasan la factura por remodelación del Azteca a los fanáticos de la NFL

En busca de lo mejor para México, parte contingente a Río
Foto
Las halteristas Alejandra Garza, Patricia Domínguez y Eva Gurrola viajaron a Brasil en el primer grupo de la delegación mexicana que participará en los Juegos Olímpicos 2016 Foto Luis Humberto González

El velocista César Ramírez anuncia baja de último momento por complicación médica

La arquera Román quiere regresar con una segunda medalla, pero asegura que no es obligación

La judoca Zambotti sabe que será su última oportunidad de conquistar un metal

Jorge Sepúlveda Marín
El COI defiende decisión de no excluir a todo el deporte ruso

Fue una medida equilibrada, asegura Thomas Bach

Rousseff y Lula no irán a la apertura de los JO

Agua contaminada espera a competidores

Agencias
Agencias
Roger Federer no competirá más en lo que resta de 2016

Dice adiós al sueño de conquistar el oro en Juegos Olímpicos

Busca recuperarse de la rodilla izquierda que se lastimó en enero

La ausencia de rusos en pesas abre oportunidades para Bredni Roque

El mexicano oriundo de Cuba llega como el mejor de América

Dpa
Rosalía A. Villanueva
Brasil, en camino de ser feliz: Neymar
El deporte necesita que yo gane, dice Bolt

Kingston. Sé que el deporte necesita que yo gane, que salga airoso, dijo Usain Bolt al evaluar el daño ocasionado por el escándalo de dopaje que marginó a todo el equipo ruso de pista y campo de los Juegos Olímpicos de Río. No voy a perder uno de los oros, no cabe la menor duda, dijo confiado el jamaiquino. En el futbol se puede debatir quién es el mejor, pero nadie puede hacerlo sobre quién es el hombre más rápido del mundo. Creo que pasará mucho tiempo antes de que llegue alguien tan talentoso como yo que pueda romper mis récords, afirmó.

Agencias
Agencias
Posible salida de Urías de los Dodgers

Los Ángeles. El lanzador mexicano Julio César Urías podría dejar los Dodgers de Los Ángeles para enrolarse con los Medias Blancas de Chicago, si éstos deciden desprenderse del estelar Chris Sale. La novena angelina está en busca de un abridor garantizado. Urías es uno de los mejores prospectos del beisbol y tiene nueve aperturas con los Dodgers con marca 1-2. El pasado jueves jugó y permitió una carrera en la cuarta entrada ante Nacionales. También está en la mira de los Dodgers el abridor de Medias Blancas, el colombiano José Quintana.

Secuestran a suegra del patrón de la F1

São Paulo. Aparecida Schunck, suegra del patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en esta ciudad, según medios locales. De acuerdo con el portal de la revista Veja, la mujer fue plagiada en la noche del pasado viernes y los captores piden un rescate de 120 millones de reales (unos 36.3 millones de dólares). La cifra manejada por la publicación semanal supondría la mayor suma pedida en un caso similar en Brasil. Al parecer, los delincuentes exigieron pagos en libras esterlinas.

Agencias
Dpa
Amare Stoudemire se retira de la NBA

Los Ángeles. El ala pívot Amare Stoudemire, ex jugador de los Knicks de New York, anunció su retiro a la edad de 33 años, luego de una carrera de 14 temporadas en la NBA. Stoudemire, elegido el mejor novato de la temporada 2002-2003 y seleccionado seis veces al juego de las estrellas, pasó la mayor parte de su carrera en Phoenix (2002-2010) y Nueva York (2010-2015). Fue liberado por los Knicks en febrero del año pasado y se unió a los Mavericks de Dallas. La temporada pasada jugó en el Heat de Miami, pero en los Knicks ganó su primera postemporada en 2013, luego de seis campañas de fracasos.

Gonzalo Higuaín, el más caro en la historia del calcio

El argentino fue adquirido por Juventus en 99 millones de dólares

Fue el máximo anotador de la temporada con el Nápoles: 36 goles

Afp
Afp y Ap
Boletos para partido de NFL, hasta en $125 mil

En la preventa se agotaron en 30 minutos

Seguir en España es mi prioridad: Memo Ochoa

En el club Granada me siento querido

Agencias
Agencias
Difícil, el duelo ante el Tri: Olarticoechea

La Sub-23 de futbol de Argentina intentará estar a la altura de las expectativas que crea en la afción como favorita para ganar la medalla de oro en Río, comentó su técnico Julio Olarticoechea a su llegada a la Ciudad de México. El representante sudamericano, campeón en Atenas 2004 y Pekín 2008, sostendrá este jueves un partido de preparación ante México, en el estadio Cuauhtémoc de la capital poblana, donde ambos conjuntos afinarán detalles de cara a los Juegos Olímpicos de Brasil. Olarticoechea consideró que será “un partido muy difícil contra el Tri –oro en Londres 2012–, por lo que al margen del resultado eso nos servirá para el objetivo final”.

Atlético-Independiente, final en la Libertadores

Medellín. Atlético Nacional de Colombia e Independiente del Valle de Ecuador definirán este miércoles el título de la Copa Libertadores, después de empatar 1-1 en el duelo de ida de la final. El 15 veces campeón de la liga colombiana, que tuvo una campaña casi perfecta en la Libertadores, buscará su segunda Copa después de la alcanzada en 1989, mientras Independiente, considerado la gran sorpresa del certamen, llega con el sueño intacto de lograr su primer título internacional.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Pumas no es defensivo: Castro

El estilo de Pumas con el técnico Francisco Palencia para nada es defensivo, afirmó el defensa Alejandro Castro, al señalar que el equipo está en camino de desarrollar un estilo que agobiará a los rivales. Manifestó que tras el empate sin goles ante Cruz Azul escuchó voces del rival que los consideró defensivos, lo que consideró absurdo.

Charlyn Corral renueva con Levante

Valencia. El club Levante, de la primera división femenil del futbol español, dio a conocer que la mexicana Charlyn Corral se mantendrá en el equipo, tras renovar su contrato un año más. Corral llegó al equipo a finales de junio de 2015 y se convirtió en su mejor jugadora en el ataque, con 23 anotaciones. Además, fue pieza importante para que el cuadro ocupara la cuarta posición.

Notimex
Notimex
Guardado y Moreno, ovacionados en el PSV

Eindhoven. Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron ovacionados durante la presentación oficial del PSV Eindhoven en el Philips Stadion donde sostuvieron un partido amistoso.

Al cierre
El campeón Guadalajara pierde 4-1 ante Jaguares en la Copa Mx

Victorias de las Águilas, el León y los Lobos BUAP

Agencias
Notimex
Al cierre
El japonés Suzuki se acerca a los 3 mil hits

Los Ángeles. El japonés Ichiro Suzuki conectó un hit y se acercó a sólo tres de entrar en el club de los 3 mil imparables en las Grandes Ligas. Suzuki jugó de titular y bateó de 5-1 para llegar a 2 mil 997 hits, mientras el abridor Tom Koehler permitió tres imparables en seis entradas, con lo cual los Marlines de Miami blanquearon 5-0 a los Filis de Filadelfia. En Cleveland, el torpedero puertorriqueño Francisco Lindor conectó un sencillo que remolcó la carrera del triunfo en el noveno rollo. En ese último episodio los Indios remontaron tres carreras y vencieron 7-6 a los Nacionales de Washington. Los Indios apabullaron al cerrador de los Nacionales, Jonathan Papelbon (2-4), quien no pudo sacar out antes de ceder el montículo al mexicano Oliver Pérez. En Baltimore, el venezolano Carlos González y Trevor Story remolcaron un par de carreras en el tercer episodio, que bastaron a los Rockies de Colorado para derrotar 6-3 a los Orioles. En Pittsburgh, el venezolano Félix Hernández se apuntó su primer triunfo en más de dos meses y guió a los Marineros de Seattle para doblegar 7-4 a los Piratas. En otros resultados, Medias Blancas 3 Cachorros 0, Toronto 7 San Diego 6 y Detroit 9 Boston 8.

Afp