Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Autogol. Penal fallado. En lugar de cobrar, Chivas debería pagarle al aficionado.

Con un par de errores, Chivas regala triunfo a Pumas en CU
Foto
Por tercera vez consecutiva Carlos Gullit Peña (27) falló un penal con el Guadalajara Foto Afp

Jair Pereira hizo un autogol y en el minuto 92 Carlos Gullit Peña desperdició un penal

Hasta Messi falló, recordó Almeyda

Palencia debutó con victoria como entrenador; este resultado no es casualidad, indicó

Buen regreso de Pablo Barrera al equipo auriazul

Juan Manuel Vázquez
La polémica arbitral, entre las escasas emociones en el partido Santos vs Tigres

El silbante Jorge Antonio Pérez no marcó un penal y anuló un gol legítimo

Ismael Sosa destacó en su primer partido del torneo Apertura 2016 con el cuadro universitario

Fabián, titular con el Eintracht Frankfurt

Fráncfort. El mexicano Marco Fabián jugó de titular con el Eintracht Frankfurt, en el partido por el tercer lugar de la Schauinsland-Reisen Cup der Traditionen, con marcador de 3-1 sobre el equipo francés FC Nantes. El cuadro alemán perdió en las semifinales con el Duisburgo Adlerträger, pero mejoró su actuación durante la disputa por el tercer puesto. Estoy un poco cansado después del tiempo de entrenamiento, pero siempre es bueno para el equipo cuando se gana, dijo Fabián al final del partido.

Agencias
Agencias
Cuatro mexicanos alinean con el Oporto
Posible, que Goetze salga del Bayern

Munich. El regreso del centrocampista alemán Mario Goetze al Borussia Dortmund parece ahora más probable, una vez que las conversaciones con el Bayern Munich, su club actual, abren la posibilidad de rebajar la cláusula de rescisión del jugador. La prensa alemana informó que el Bayern quiere alrededor de 28 millones de euros (unos 31 millones de dólares) por la venta del futbolista. El internacional alemán regresaría así al club del que salió en 2013 para integrarse en las filas del Bayern, después que el conjunto bávaro pagara por él 37 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro realizado hasta la fecha en la Bundesliga.

Agencias
Dpa
Castigan a la Juve por alterar camiseta

Roma. Juventus de Turín deberá pagar 2 millones de euros a su ex patrocinadora Nike, por haber agregado una tercera estrella a la camiseta de la temporada 2012-2013, en alusión al scudetto 30 del palmarés. Sin embargo, la liga italiana sólo reconoce 28 títulos, después de que les anularon los campeonatos de liga de 2004-2005 y 2005-2006 por el escándalo de amaño de partidos. La firma Nike denunció la alteración, aunque había un acuerdo para que las camisetas tuvieran el lema 30 en el campo, pero el club decidió comercializarlas también con las tres estrellas. Un tribunal de Ginebra castigó a la Juve por no respetar el pacto.

Sin Messi, Argentina corre el riesgo de no ir al Mundial, advierte Menotti

Perdió con la selección porque el equipo nunca jugó bien, opina

Agencias
Afp
Denuncia Rusia intenciones políticas de EU y Canadá para excluirlo de JO

Imponen sanciones por hechos no confirmados; el dopaje, la excusa, indica parlamentario

Mientras los demás aguardan el inicio de la justa, nosotros esperamos el fallo del TAS: Isinbayeva

Perú humilla 4-1 a México en Copa Davis; sólo ganó el punto de dobles

Gran Bretaña, Argentina y Francia son semifinalistas

Agencias
Agencias
Miranda, abanderada en los Paralímpicos

Un día después de haber impuesto un récord mundial, la nadadora Nely Miranda fue elegida para portar la bandera mexicana en los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, en septiembre próximo. La distinción se le concedió por méritos deportivos y los votos que recibió de sus compañeros, informó el director general de la Conade, Alfredo Castillo. Miranda registró 39.52 segundos en 50 metros estilo libre en el Campeonato de Para-Natación Can Am, en Otawa, Canadá.

Vargas gana medio maratón de Chicago

El olímpico Daniel Vargas, con tiempo de 1:05.52 horas, ganó el medio maratón de Chicago como parte de la preparación hacia la justa brasileña. Otro seleccionado, Édgar Rivera, terminó séptimo en salto de altura al dar una marca de 2.24 metros en Eberstadt, Alemania.

De la Redacción
De la Redacción
Niega JC Chávez secuestro de familiares

Julio César Chávez negó el secuestro de su nuera y nieta, como denunció su primogénito del mismo nombre, al aclarar que fue un error, ya que las dos se encuentran bien. Ambos informaron al respecto en las redes sociales luego de que Julito acusó que Frida Muñoz Román sacó a su hija Julia de Estados Unidos y llevaba cinco días sin conocer el paradero.

Rojas, sexto en la European Le Mans

Spielberg. El piloto mexicano Guillermo Rojas finalizó en el sexto lugar en la tercera fecha de la European Le Mans Series, en Austria. Rojas y sus coequiperos están en la octava posición general de la LMP2 con 16 puntos.

De la Redacción
Agencias
Márquez logra séptimo triunfo en GP alemán

Hohenstein-Ernstthal. El español Marc Márquez se impuso con su Honda por séptima vez consecutiva en el Gran Premio germano de motociclismo de velocidad. De esa forma, estiró su ventaja sobre sus perseguidores en el campeonato, su compatriota Jorge Lorenzo y el italiano Valentino Rossi.

Colombiano gana su primera etapa en Tour

Culoz. El colombiano Jarlinson Pantano logró el triunfo más importante de su carrera como ciclista al imponerse en el sprint al polaco Rafal Majka, en la etapa 15 del Tour de Francia. El británico Chris Froome conservó el suéter amarillo del liderato.

Agencias
Agencias
Al cierre
Padres barren a Gigantes 5-0

Diamondbacks superan 6-5 a Dodgers

Ap