Deportes
Ver día anteriorSábado 25 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Messi quiere ser campeón con Argentina... que se ponga los botines que usa en el Barcelona.

Me gustaría que cambiara la historia para ser campeón: Leo
Foto
El Barça y Unicef, entre los que felicitaron a Lionel Messi Foto Afp

Con gran cantidad de saludos se hizo viral en redes sociales el hashtag FelizCumpleMessi

El astro rechaza tensión en la albiceleste, y si perdemos no será fracaso, sino una decepción

Pedimos lo mínimo, viajar bien y descansar, dijo tras su crítica a la AFA por incomodidades sufridas

Agencias
Chile irá a la Confederaciones 2017, sin importar el resultado del domingo

Declaran oficial la Copa América Centenario; la roja, inconforme

Croacia buscará aumentar racha ganadora ante Portugal

Trataremos de limitar a Cristiano, advierte el técnico Cacic

Suiza-Polonia y Gales-Irlanda del Norte, por el boleto a cuartos de final

Agencias
Agencias
Recorte de jugadores no inquieta a la Sub-23, asegura el Cubo Torres

Sabemos el gran compromiso que tendremos en Río 2016

Idean amistoso entre campeones de Copa América y Eurocopa

Nueva York. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, propuso a su similar de Europa (UEFA) que los campeones de la Copa América Centenario y la Euro se enfrenten este año en un partido amistoso para festejar los 100 años del torneo de selecciones más antiguo del mundo. Argentina y Chile disputan este domingo la final del certamen continental que se juega en Estados Unidos.

Karla Torrijos
Reuters
Comité de regulación para la AFA
Marcelo Lippi rechaza el banquillo de Italia

Montpellier. Marcelo Lippi, seleccionador de la Italia campeona del mundo en 2006, rechazó la propuesta de la Federación Italiana de volver a dirigir a la azzurra, lo que lamentó su presidente, Carlo Tavecchio. La decisión de Lippi obedece a una cuestión jurídica en relación con su hijo Davide, agente de jugadores.

Agencias
Afp
Berjón, otro español refuerzo en Pumas

Pumas anunció la contratación del asturiano Saúl Berjón para el torneo Apertura 2016. El jugador de 30 años proviene del Eibar, de la segunda división española. La llegada del delantero se produce tras las bajas en el ataque auriazul del argentino Ismael Sosa, el colombiano Luis Quiñones y el paraguayo Dante López. Es el tercer refuerzo de la UNAM en el proyecto de Francisco Francisco Palencia. Antes ficharon al español Abraham González y Pablo Barrera.

Gonzalo Higuaín, con Nápoles hasta 2020

Nápoles. El seleccionado argentino Gonzalo Higuaín renovó su contrato con el Nápoles de la liga italiana y extendió su estadía hasta 2020 con un sueldo anual de 6 millones de euros. Se había mencionado que el Pipita dejaría el club italiano para enrolarse con equipos más importantes como Bayern Munich de la Bundesliga.

De la redacción
Agencias
Suspenden laboratorio antidopaje de Brasil, a seis semanas de Río

No cumple con los requisitos internacionales, señala la AMA

Las pruebas de los atletas durante la justa serían analizadas en otro país

Ningún atleta estará sin entrenador en los juegos, asegura Alfredo Castillo

El 22 de julio será el abanderamiento de la delegación nacional

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Leclerc ocupará el lugar de Gutiérrez

La escudería Haas de Fórmula Uno informó que el francés Charles Leclerc, quien compite actualmente en la GP3Series, ocupará el lugar del mexicano Esteban Gutiérrez en cinco prácticas libres en lo que resta la temporada. Estamos contentos de dar esta oportunidad y ayudar al desarrollo de la próxima generación de pilotos de F-1. El crédito también va para Esteban por compartir su auto y ser mentor de Charles, señaló en un comunicado Guenther Steiner, director del equipo.

Falla Joselito Velázquez otro pase olímpico

El pugilista quintanarroense Joselito Velázquez perdió la oportunidad de alcanzar el pase a Río, al caer en la semifinal del clasificatorio en Bakú, Azerbayán, frente al local Rufat Huseynov, quien fue favorecido por los jueces en la división de 49 kilogramos, que entrega dos pases para Juegos Olímpicos. En dos semanas se realizará el último filtro para acudir a Brasil en el torneo de profesionales en Venezuela.

De la Redacción
De la Redacción
Maratonista rumano no irá a JO por dopaje

Nueva York. El maratonista rumano Nicolae Soare perdió el derecho de competir en la cita olímpica brasileña al dar positivo con meldonio, el mismo medicamento que tomó la tenista rusa Maria Sharapova y por el que fue suspendida dos años, informaron las autoridades deportivas de su país. Soare se clasificó el pasado 17 abril en Hamburgo, al lograr 2:18.52 horas.

Donación de NFL a víctimas de Orlando

Nueva York. La NFL anunció que su fundación, así como los equipos Delfines de Miami, Jaguares de Jacksonville y Bucaneros de Tampa Bay, donarán 400 mil dólares para las víctimas y sobrevivientes en Orlando. En tanto, Greg Olsen, ala cerrada de Panteras de Carolina, lamentó las complicaciones de salud sufridas por los jugadores, pero reconoce que es un riesgo y responsabilidad de cada uno.

Agencias
Notimex
Axel Matus, virtual campeón de la F4

Axel Matus, del equipo RAM Racing, ganó la primera carrera en la séptima y última fecha del campeonato Fórmula 4 NACAM, en el autódromo Hermanos Rodríguez. El jalisciense arrancó desde el lugar 14 por problemas con su monoplaza en la calificación, pero se repuso y levantó la bandera a cuadros para refrendar su posición de virtual campeón del serial en el debut de la F4 en México. Le secundaron en el podio el neoleonés Andrés Gutiérrez y el guyanés Calvin Ming.

Al cierre
Gallardo falla en triunfo de Orioles
Foto
ASTROS VENCEN 13-4 A REALES. Los Astros de Houston apabullaron 13-4 a Reales de Kansas, en el estadio Kauffman de la ciudad de Kansas. En la imagen, Brett Eibner, de los Reales, en la sexta entrada Foto Ap
De la redacción
Agencias
Al cierre
México es finalista en el Centrobasket

La selección mexicana de basquetbol avanzó a la final del torneo Centrobasket al derrotar 59-2 a Panamá, anfitriona del torneo en que el Tri defiende el título. La quinteta mexicana, que en un mes buscará en Italia el último pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016, se enfrentará en la final a Puerto Rico, que eliminó a República Dominicana.

Al cierre
Voleibolistas por boleto olímpico

La parejas mexicanas formadas por Cecilia Ríos e Itzel Santoyo en la rama femenil y por Josué Gaxiola y José Luis Rubio, además de Juan Revuelta y Ricardo Galindo, en varonil, avanzaron a semifinales en el torneo preolímpico de voleibol de playa, que se juega en San Carlos, Sonora, por el último boleto para los Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Ríos y Santoyo se medirán ante Guatemala, en tanto los hombres lo harán frente a duplas de Cuba.

Agencias
Agencias