Espectáculos
Ver día anteriorViernes 24 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Peter Hook & The Light regresan a México
 
Periódico La Jornada
Viernes 24 de junio de 2016, p. a11

Peter Hook & The Light regresan a México para ofrecer concier-tos en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México. En esta ocasión, Hook presentará Substance, título de los clásicos álbumes recopilatorios de New Order y Joy Division.

Después de actuar en el extinto Salón Cuervo (2014) y en el Plaza Condesa (2015), ahora, el Pepsi Center WTC será sede del primer recital, el próximo 30 de septiembre. Los boletos estarán disponibles en preventa los días 27, 28 y 29 de junio y en venta general a partir del 30 de junio.

Substance, también conocido como Substance 1987, es la compilación de New Order que incluye los sencillos hasta ese momento de la banda en sus versiones de 12 pulgadas, junto con sus lados B, entre ellos Temptation, Confusion, Blue Monday, The Perfect Kiss y Lonesome Tonight.

Un año después se editó Substance de Joy Division, donde se rescatan joyas como Transmission, Komakino, Love Will Tear Us Apart y Atmosphere, temas que no aparecieron en los dos álbumes originales. El Substance de Joy Division también incluyó tracks que solamente aparecieron en los discos An Ideal for Living, A Factory Sample, Earcom 2: Contradiction y Licht Und Blindheit, que para 1988 ya eran imposibles de encontrar.