Espectáculos
Ver día anteriorJueves 23 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El teatro Arlequín bajó el telón por última vez tras 63 años de historia
Foto
La placa conmemorativa de los 63 años del teatro Foto Medios y Media

En su espacio será construido un recinto con dos foros, uno de 800 butacas y otro de 300

La dama de negro, que hace 22 se presentó ahí por primera ocasión, fue el acto de cierre

Es el fin de un ciclo para dar vida a uno nuevo, mucho más grande, más potente, afirmó Alejandro Calva

Arturo Cruz Bárcenas
Marginado en AL por el idioma, el cine brasileño es muy cercano al de México

Realizan en la Cineteca Nacional encuentro internacional de investigadores del séptimo arte

Se efectuarán 29 mesas de trabajo en las que participarán 119 ponentes de América y de Europa

La británica Whitesnake tocará en septiembre en el Pepsi Center

La icónica banda británica de hard rock Whitesnake anunció que visitará la Ciudad de México como parte de su Greatest Hits Tour 2016. David Coverdale (voz), Joel Hoekstra (guitarra), Reb Beach (guitarra), Michael Devin (bajo), Tommy Aldridge (batería) y Michele Luppi (teclados) se presentarán en el Pepsi Center WTC el próximo 9 de septiembre. El tour incluirá las canciones más exitosas de álbumes como Slide It In, Whitesnake y Slip of the Tongue. Promueve su más reciente álbum de estudio, The Purple Album. Será una oportunidad imperdible para los fans de recapitular más de 38 años de carrera en una noche cargada de éxitos. Las entradas para el concierto estarán disponibles para el público en general el 27 de junio mediante ticketmaster.com.mx y por el teléfono en 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

De la Redacción
De la Redacción
Vivimos un rock nacional con mucho ego y pocas nueces: Jarris Margalli

Pionero de bandas mexicanas, será homenajeado en el Chopo

Revelan detalles de incidente previo a la muerte de Prince

Nueva York. La cantante y protegida de Prince, Judith Hill, dijo que estaba con el superastro en el avión cuando hicieron un aterrizaje de emergencia en Illinois menos de una semana antes de su muerte. Hill señaló al New York Times en una historia publicada el martes que estaba muy alterada cuando Prince perdió el conocimiento en medio de una conversación. Afirmó que al cantante se le congeló la mirada y cabeceó. Afortunadamente dio la casualidad que lo estaba viendo a la cara, dijo, señalando que habría pensado que simplemente se quedó dormido de no haberlo estado mirando. Hill mencionó al diario que sacudió a Prince y lo llamó por su nombre mientras el avión descendía. Sabíamos que era cuestión de tiempo; teníamos que aterrizar. No había nada en el avión para ayudarlo. Indicó que ya cuando llegaron al hospital Prince estaba despierto y hablando, y que era la primera vez que lo veía en apuros. Definitivamente fue el peor día de mi vida, manifestó.

Arturo Cruz Bárcenas
Ap
Comenzó Glastonbury
Festival Ambubasi
Foto
Un hombre se caracteriza de Shiva para atraer las limosnas de los devotos en el primer día del festival anual Ambubasi, en el templo hindú de Kamakhya Gauhati, en India Foto Ap
Afp
Ap