Deportes
Ver día anteriorLunes 13 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aplicaron correctamente las reglas... pero del handball

Perú elimina a Brasil; el gol fue marcado por Ruidíaz con el brazo
Foto
El balón rematado por Raúl Ruidíaz va al fondo de las redes ante la impotencia de Dani Alves y Alisson, quienes inmediatamente reclamaron al árbitro que la anotación fue conseguida con el brazo Foto Ap

La polémica ocurrió en el 75 y tras minutos de incertidumbre se validó la anotación para el 1-0

El arbitraje fue decisivo en el resultado, ya que durante el choque se exigieron al menos dos penas máximas, una para cada selección

Los de Lima enfrentarán a Colombia y EU a Ecuador

Agencias
Ecuador se apunta para los cuartos de final al golear 4-0 al equipo de Haití

Los isleños, pese a sus graves deficiencias, plantearon un juego ofensivo

Neuer y Alemania van por el bicampeonato y superan 2-0 a una batalladora Ucrania

El defensa Mustafi y el capitán Schweinsteiger concretaron los goles para los monarcas

Vamos a tener que dar un salto de calidad y estar preparados ante Polonia, afirma Löw

Agencias
Agencias
Amaga la UEFA con descalificar a ingleses y rusos

Riñas multitudinarias protagonizaron aficionados que esperaban el partido en Lille

En duelo sin brillo pero efectivo, Polonia gana con lo justo 1-0 a Irlanda del Norte

Las figuras Robert Lewandowski y Kyle Lafferty se pasearon por la cancha sin lucir

Agencias
Agencias
Con obra maestra de Modric, Croacia supera 1-0 a Turquía

Al festejar, el anotador quedó debajo de 9 compañeros y un espontáneo

El Tri asume la responsabilidad de jugar siempre al máximo: Osorio

Planificamos el partido para ganar a un gran rival, aseguró

Agencias
Agencias
Peñarol conquista título en Uruguay
Busca España ganar su tercer Eurocopa

Toulouse. La selección española de futbol iniciará hoy el reto de ganar su tercera Eurocopa consecutiva con el partido ante República Checa y en el que tiene numerosos enigmas por resolver, encuadrado en el exigente grupo D. Del otro lado, el seleccionador checo, Pavel Vrba, elogió hoy a los jugadores ibéricos, a quienes calificó como genios y futbolistas a imitar. En el otro cotejo, Italia-Bélgica, el arquero Gianluigi Buffon, emblema de la selección italiana señaló que el equipo puede que no llegue como favorito a esta edición, pero que tampoco se siente como víctima.

Agencias
Agencias
Ramón Díaz renuncia a dirigir a Paraguay

Filadelfia. El argentino Ramón Díaz renunció al cargo de director técnico de la selección de Paraguay tras la derrota 1-0 del equipo frente a Estados Unidos, que significó su eliminación en la primera ronda de la Copa América Centenario. En un comunicado de la selección, Díaz infomó que presentó su renuncia con carácter de irrevocable.

Messi impone respeto, dicen sus compañeros

Seattle. El astro Lionel Messi impone respeto dentro de la cancha y fuera da tranquilidad, indicaron sus compañeros Marcos Rojo y Nicolás Gaitán, tras los dos primeros partidos de Argentina en la Copa América Centenario, en los que el atacante del Barcelona ha jugado pocos minutos; sin embargo, está ubicado entre los goleadores.

Agencias
Agencias
Murió Alfonso Pescado Portugal

Puebla. A los 82 años falleció en la ciudad de Puebla el histórico seleccionado nacional Alfonso Portugal, publicó la Federación Mexicana de Futbol. Portugal fue integrante de la selección nacional en la Copa Mundial de Suecia 1958, debutó como profesional en 1954 con el Necaxa, equipo en el que estuvo hasta 1958. Portugal nació el 21 de enero de 1934.

Hamilton triunfa en el GP de Canadá y dedica su victoria a Muhammad Ali

Rosberg tuvo un toque en la primera vuelta y después un pinchazo en un neumático

Checo Pérez batalló y pudo colocarse en la posición 10; Gutiérrez finalizó en el lugar 13

De la Redacción
Agencis
Campuzano logra el oro en República Checa

La abanderada de la delegación mexicana a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, la ciclista Daniela Campuzano, conquistó la Copa Strabag MTB, en Brno, República Checa, mientras las seleccionadas a la justa brasileña, las esgrimistas Julieta Toledo y Tania Arrayales hicieron el 1-2 en el Campeonato de Madrid en la categoría Sub 23.

Ingresa Pintor al Salón de la Fama del Boxeo

Canastota. El mexicano Guadalupe Lupe Pintor, el boricua Héctor Macho Camacho (fallecido) y el panañemo Hilario Zapata fueron exaltados al Salón de la Fama del Boxeo Internacional de Canastota, Nueva York, se dio a conocer este domingo. La ceremonia se llevó a cabo en medio de una extraña y fría tarde, con las banderas a media asta en señal de duelo por la reciente muerte de uno de los inmortales más importantes de ese recinto, Muhammad Ali, quien fuera sepultado el pasado viernes en Louisville, Kentuky.

De la Redacción
Agencias
Mínimo darán 15 años de cárcel a Pistorius

Pretoria. Oscar Pistorius volverá a la cárcel y lo único que falta saber es por cuánto tiempo. Podría ser por 15 años, que es la pena mínima por asesinato en Sudáfrica. La audiencia de sentencia del velocista olímpico, con doble amputación, inicia el lunes después que fuera declarado culpable de asesinato de su novia Reeva Steenkamp (en febrero de 2013) por la Suprema Corte de Apelaciones de Sudáfrica. En primera instancia se le sentenció por homicidio involuntario y después se cambio el cargo por el de asesinato.

Draymond Green, fuera de juego final en NBA

Oakland. Luego de analizar el video respectivo y determinar que cometió su cuarta falta flagrante, la NBA determinó suspender a Draymond Green, de los Warriors de Golden State, con lo que no podrá estar en la duela para el quinto juego de final de la Liga donde enfrenta a los Cavaliers de Claveland. La decisión se basa en que durante el partido del viernes anterior, Green tuvo un altercado con LeBron James, de los Cavaliers, por lo que la NBA tomó la determinación retroactiva este domingo. Los Warriors tiene ventaja de 3-1 en la serie final.

Ap
Agencias
Regresa Murray con Lendl, su ex entrenador

Londres. El tenista británico Andy Murray dio a conocer que regresará a trabajar con su ex entrenador Ivan Lendl, con quien logró ganar sus dos primeros títulos de Grand Slam, de 2012 a 2014, cuando se ciñó la corona del Abierto de Estados Unidos en 2012 y en Wimbledon al año siguiente, además de conquistar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Tuve dos años muy exitosos trabajando con Ivan, es muy decidido y sabe lo que se necesita para ganar los eventos importantes, recordó Murray.

Al cierre
Olmecas barre en la serie ante Laguna
Foto
JULIO URÍAS SUFRE REVÉS. El lanzador mexicano Julio Urías cargó con la derrota en el revés sufrido en las Grandes Ligas por Dodgers 2-1 ante Gigantes el domingo por la noche. El originario de Culiacán fue relevado en la séptima entrada y de esta forma sus números quedaron con dos derrotas. En otros resultados: Azulejos 10-9 a Orioles, Atléticos 6-5 a Rojos, Rays 5-0 a Astros, Cachorros 13-2 a Bravos, Tigres 4-1 a Yanquis, Royals 3-1 a Medias Blancas, Cerveceros 5-3 a Mets, Mellizos 7-4 a Medias Rojas, Indios 8-3 a Angelinos, Nacionales 5-4 a Filis, Rangers 6-4 a Marineros, Rockies 2-1 a Padres, Diamondbacks 6-0 a Marlins y Cardenales 8-3 a Piratas. Foto Ap
Agencias
Agencias