Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bueno: se levanta la voz contra el draft mexicano Malo: fue un extranjero el que protestó

Los jugadores son seres humanos, no un paquete, se queja Almeyda
Foto
Matías Almeyda informó que Omar Bravo sale de Chivas por decisión de la directiva Foto Jam Media

El técnico argentino externó su desacuerdo con el mercado de piernas en el futbol mexicano

Confirman el fichaje de Ismael Sosa con Tigres y el regreso de Pablo Barrera a Pumas

Querétaro deja a Tv Azteca y Jaguares a Televisa; sus partidos se transmitirán por Cadena Tres

Agencias
México ante Jamaica, por su pase a cuartos de final en la Copa América

El Tri puede igualar su marca histórica sin derrotas

Brasil vapulea 7-1 a Haití en la Copa América

Por primera vez en tres choques los antillanos le marcan al Scracht

El portero Alisson fue un espectador más en el estadio Camping World

Triplete de Coutinho

Agencias
Agencias
Cruz Azul no debe quedarse sin otra liguilla: Rojas
Pelé subasta la Jules Rimet por 570 md

Londres. La copia de la copa Jules Rimet que la FIFA entregó a Pelé cuando se convirtió en el primero –y hasta ahora único futbolista– en ganar tres mundiales se vendió ayer en 570 mil dólares en una subasta. El trofeo fue adquirido por la casa de relojes suiza Hublot y forma parte de más de 2 mil objetos personales del ex jugador de 75 años, que se subastan en la casa londinense Julien’s Auctions.

Karla Torrijos
Agencias
Interpol apoyará a Francia en la Eurocopa

Lyon. Mientras la Interpol informó que desplegará en París una célula de apoyo para asistir a la policía local durante la Eurocopa 2016, el jefe del comité organizador de certamen, Jacques Lambert, reiteró la posibilidad de que puedan jugarse algunos partidos a puerta cerrada durante el torneo –por posibles amenazas terroristas–, que comenzará este viernes. Michel Platini, presidente de la UEFA suspendido, podrá asistir al certamen a título personal y no como directivo.

Sánchez quiere que Chile recupere nivel de campeón

Foxborough. La selección chilena debe mostrar más ímpetu para recuperar el nivel que la llevó a ganar la Copa América por primera vez en su historia en 2015, dijo Alexis Sánchez. La roja jugará este viernes ante Bolivia en la segunda jornada del grupo D del torneo regional, tras caer 2-1 ante Argentina en el debut. Chile se ganó un respeto, no podemos relajarnos. El otro día estuvimos igual por igual con la albiceleste, pero la ansiedad nos comió, remarcó.

Agencias
Reuters
Una aficionada se lanza sobre Messi

Chicago. Una aficionada eludió la seguridad, se lanzó sobre el astro Lionel Messi pero fue retirada por la policía en la puerta del hotel de Chicago donde se hospeda la selección argentina para la Copa América Centenario.

Sharapova fue suspendida dos años por dopaje

La tenista apelará de la sanción ante el TAS

No podrá jugar hasta el 25 de enero de 2018

Afp
Agencias
Para pasajes y uniformes, dinero de Conade: Padilla

El atletismo tendrá 22 representantes en JO

Desear una medalla no me quita nada, dice Melany

Vamos a Río con hambre de ganar: Diego

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Revenden boletos para funeral de Ali

Louisville. Muhammad Ali, quien murió el pasado viernes a los 74 años, dispuso desde hace tiempo cómo sería su funeral y quiso que los boletos para asistir fueran gratuitos. Pero apenas se distribuyeron las entradas ayer, muchos ya intentaban revenderlas. La gente empezó a hacer fila afuera del KFC Yum Center desde el martes por la noche, antes de que empezaran a repartirse los boletos ayer por la mañana y la fila llegó a dar la vuelta al estadio. Los 15 mil boletos disponibles se agotaron en una hora. Cada persona tenía derecho a cuatro entradas, pero algunas terminaron en reventa por Internet. El vocero familiar criticó la voracidad de algunas personas.

Castillo anticipa renacimiento del tenis mexicano

El tenis mexicano resurgirá, como sucede con el basquetbol y el volibol, afirmó el titular de la Conade, Alfredo Castillo, durante la designación del capitán del equipo de Copa Davis, David Roditi. Castillo destacó: La unión que hay con la federación, los directivos, jugadores y ex jugadores hacen que no exista grilla y con eso el tenis resurgirá. Recordó que antes el dinero de apoyo se quedaba en asuntos administrativos, por eso tenemos cerca de 30 años de no estar en el máximo nivel.

Ap
Agencias
Británico Rutherford congela esperma por miedo al zika en Río

Londres. El británico Greg Rutherford, campeón olímpico en salto en longitud, tomó la decisión de congelar esperma por temor al zika en Río. Su compañera, Susie Verrill, dijo que estaban cada vez más preocupada por el virus transmitido por un mosquito, el cual puede provocar microcefalia en bebés. Decidimos congelar el esperma de Greg. Nos gustaría tener más hijos, señaló.

Presentan a Torrado en el Indy Eleven

Los Ángeles. El mexicano Gerardo Torrado jugará en el Indy Eleven de Estados Unidos, tras 11 temporadas en Cruz Azul, y fue presentado ayer en su nuevo equipo, donde adelantó que también tiene planes para una futura carrera como técnico. Gracias a todos los miembros de Indy Eleven, estoy seguro de que conseguiremos cosas importantes. Estaré un año y medio. La posibilidad de pasar de jugador a entrenador fue lo que me atrajo, aunque no tengo una línea de tiempo (para el retiro), dijo el apodado Borrego tras su presentación con el club.

Afp
Reuters
Al cierre
Cleveland asesta 120-90 y da cátedra a Golden State

Warriors lidera la serie 2-1

Agencias
Agencias
Al cierre
Chivas consigue a Néstor Calderón

Cancún. Chivas consiguió en préstamo al volante ofensivo Néstor Calderón, quien proviene de Santos, y vendió a su canterano David Ramírez a Pachuca, durante el régimen de transferencias realizado aquí. El colombiano Luis Quiñones deja Pumas para volver con Tigres. David Cabrera y Hibert Ruiz también dejan la UNAM para alinear con Monarcas. La directiva auriazul anunció que buscará tres refuerzos fuera de México para encarar el próximo torneo. Javier Chuletita Orozco deja Santos para reforzar a Jaguares. De este último club, el atacante Ricardo Cruz se va al América, mientras las Águilas se desprenden del volante uruguayo Brian Lozano, quien ahora militará en el conjunto chiapaneco.

Agencias