Política
Ver día anteriorMiércoles 1º de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Elecciones

Calderón aprovecha acto para destapar a Margarita Zavala

Cuidar los comicios, pide el aspirante de Acción Nacional en Aguascalientes
Corresponsal
Periódico La Jornada
Miércoles 1º de junio de 2016, p. 10

Jesús María, Ags.

El candidato del PAN a gobernador, Martín Orozco Sandoval, cerró su campaña en este municipio conurbado a la capital de Aguascalientes. El triunfo (en los comicios del próximo domingo) ya está a la puerta, hay buen ánimo para la sociedad. Ya el triunfo lo tenemos, pero también nos queda la tarea de cuidar esa elección, dijo, por lo que pidió a sus simpatizantes salir a votar junto con amigos, vecinos y familiares.

Indicó que una vez en la gubernatura, buscará recuperar el tejido social que se nos está yendo de las manos; recuperar el Aguascalientes con tradición, donde todos nos conocíamos y nos respetábamos, donde volteábamos a ver a las familias, por eso tenemos que trabajar, por cada uno de los niños, de los adolescentes, de los jóvenes de las personas de la tercera edad; nuestro objetivo va a ser ese siempre: fortalecer la célula principal, que es la familia, que todas las políticas públicas que apliquemos sean para ese propósito.

El panista reconoció a las mujeres “por hacer rendir el chivo (el gasto), por apoyar al marido, por apoyar a los hijos y por todas las cosas que hacen y siempre están con una sonrisa en la boca; por eso las necesito para hacer un gran equipo, y durante esos seis años les aseguro que nos van a dar una mejor sociedad para los próximos cinco lustros, y les aseguro que tendremos mejores políticos que vendrán de buenas familias”.

En el evento estuvo el ex presidente Felipe Calderón, quien aprovechó para destapar de manera oficial a su esposa, Margarita Zavala, como aspirante a la Presidencia de la República. Aseguró: me va a tocar estar en contacto con Yola (Yolanda Ramírez, esposa de Orozco Sandoval), porque me va a tocar ser próximamente director del DIF (Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia) con la primera Presidenta de México.