Deportes
Ver día anteriorDomingo 29 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Zizou fue un mago en la cancha... y ahora lo es en la banca.

Real Madrid, máximo ganador de la Champions; conquista su título 11
Foto
Los jugadores festejan con el técnico Zinedine Zidane, quien llegó al cargo apenas hace seis meses Foto Xinhua

Cristiano se vistió de héroe; acertó el quinto tiro de pena máxima, para superar 5-3 al Atlético

Tuve una visión: que marcaría el penal de la victoria, señaló el atacante portugués

Zidane expresó amor eterno al cuadro merengue

Perder dos finales es un fracaso, admitió Simeone

Agencias
México vence 1-0 a Paraguay en partido amistoso de bajo nivel

Vamos bien, sobre todo en la parte mental para el jugador: Osorio

Fue un buen parámetro, hay saldo positivo, señaló Ramón Díaz

Turco: Monterrey-Pachuca, mi final más emotiva; el camino ha sido duro

Vamos por todo o nada, así de cruel, indica el técnico rayado

Agencias
Marlene Santos Alejo
Incierta, recuperación de Messi, dice médico
El Potro delinea camino a Río 2016

Raúl Gutiérrez, técnico del Tri Sub 23, concentrará a 24 jugadores el 12 de junio para después elegir a los 18 que participarán en Río 2016. El Potro informó que la selección nacional tendrá algunos encuentros amistosos ante conjuntos de primera división, aunque ya con el grupo definido el equipo cerrará su preparación frente a Argentina, antes de los juegos. El torneo de Toulon sirvió para reafirmar que los tiempos de preparación son básicos para llegar en una forma idónea al certamen en puerta, recalcó, pese a que México sólo sumó cuatro puntos y quedó fuera de la final y del duelo por el tercer lugar.

Reuters
Agencias
Triunfa Pachuca en la Sub-17

Pachuca, Hgo. El club Pachuca sumó un éxito antes de encararar la vuelta de la final de la Liga Mx, ya que la Sub-17 obtuvo el título tras vencer 7-1 a Santos (global 8-2), en encuentro disputado en el estadio Hidalgo. Los Tuzos podrían alzar este domingo el trofeo en la primera división, pues aventajan 1-0 en el partido de ida al Monterrey.

El Tri puede ganar la Copa América, afirma Hermosillo

Monterrey, NL. Para el ex jugador Carlos Hermosillo, la selección mexicana tiene argumentos para tener una buena actuación en la Copa América Centenario. Dijo que al Tri se le han presentado cosas favorables para un buen comienzo en la justa y la prueba es que en el primer partido contra Uruguay, éste no contará con Luis Suárez por lesión. “Se puede soñar que seremos campeones, comentó.

Agencias
Agencias
Bélgica vence 2-1 a Suiza rumbo a la Euro

Ginebra. Bélgica se impuso de visitante 2-1 a Suiza en partido amistoso rumbo a a la Eurocopa de Francia 2016. Los belgas integran el grupo E con Italia, Irlanda y Suecia, mientras los helvéticos comparten el A con el anfitrión Francia, así como con Rumania y Albania.

El australiano Ricciardo logra su primera pole en F1

Supera a Rosberg en el GP de Mónaco

Checo saldrá séptimo y Gutiérrez en el 12

Agencias
Agencias
Rechaza la OMS aplazar o cambiar de sede los JO

No existe riesgo para la salud pública

Julio Urías, de vuelta a las menores

Nueva York. El mexicano Julio Urías, considerado el mejor prospecto de los Dodgers de Los Ángeles, será enviado de vuelta a las ligas menores tras un anticipado y fallido debut en las mayores. El zurdo de 19 años permitió tres carreras en dos entradas y dos tercios en la derrota 5-6 ante Mets de Nueva York, y regresará a la sucursal Triple A de los Dodgers en Albuquerque, confirmó una fuente a ESPN. El beisbol nunca es fácil y hay que seguir puliéndonos para tratar de hacerlo mejor en la otra salida. Esto apenas empieza, a seguir trabajando y no perder la fe, dijo Urías, quien asumió de forma temporal el puesto del abridor lesionado Alex Wood.

Agencias
Agencias
Djokovic, a octavos en el Roland Garros

París. El serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, avanzó a octavos tras vencer por 6-2 y doble 6-3 al británico Aljaz Bedene, en una jornada marcada por la lluvia en el torneo francés. El checo Thomas Berdych derrotó 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5 al uruguayo Pablo Cuevas, último latinoamericano en el torneo, y el español David Ferrer superó a su compatriota Feliciano López por 6-4, 7-6 y 6-1. En el cuadro femenil, la uno del orbe, la estadunidense Serena Williams, venció 6-4 y 7-6 a la francesa Kristina Mladenovic.

Nibali, nuevo líder del Giro de Italia

Sant'Anna di Vinadio. Vincenzo Nibali atacó en el ascenso más grande antes de la meta en la penúltima etapa del Giro de Italia y arrebató el suéter rosa de líder al colombiano Esteban Chaves, para prácticamente asegurar su cuarto título de una vuelta ciclista grande.

Agencias
Agencias
Rusia reconoce otros ocho positivos

Moscú. El Comité Olímpico Ruso informó que ocho de sus atletas de diferentes deportes habían dado positivo por sustancias prohibidas en nuevos análisis de muestras tomadas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, los cuales se suman a los 14 que reconoció de Pekín 2008, lo que supone un nuevo golpe al deporte de ese país e incluso considera no participar en Río 2016.

Fallece jugador de NBA tras disparo

Dallas. Bryce Dejean-Jones, novato de los New Orleáns Pelicans de la NBA, murió tras recibir un disparo la madrugada del sábado en un departamento en esta ciudad. El equipo emitió un comunicado confirmando el fallecimiento del escolta de 23 años, quien había firmado un contrato de varios años con la citada quinteta.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golden State remonta y va por séptimo partido

Se impuso 108-101 a Thunder

Ap