Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya tiene experiencia, pero en este divorcio ¿quién puede más?

Chivas rompe con Televisa; sus juegos se transmitirán de forma diferente

Estamos reinventando el futbol, será espectacular para el aficionado, señala Vergara

El directivo Higuera aseguró que no firmarán con otra cadena de televisión

El consorcio lamentó que millones de seguidores rojiblancos se quedarán sin ver los partidos de su equipo

Juan Carlos G. Partida
Lo más valioso fue no recibir gol en nuestro estadio, señala Rifle Andrade

A Monterrey iremos a atacar, advierte el americanista

Barcelona interpone recurso contra prohibición de esteladas

La medida atenta contra la libertad de expresión, destaca el club

Vetar banderas independentistas en la Copa del Rey es autoritario: Iglesias

Carlos Hernández
Agencias
El pugilista Manny Pacquiao fue electo senador en Filipinas

Someterá a votación entre sus fans si acude a los Juegos Olímpicos

Rojas va por triple corona en 24 horas de LeMans

Sería muy arrogante de mi parte decir que voy a ganar a la primera las 24 Horas de LeMans, pero asumo el reto, afirmó Memo Rojas, quien en su primer año en la European LeMans Series persigue la triple corona del automovilismo de resistencia.

Agencias
Abril del Río
Ganan Paraguay e Inglaterra en Toulon
Infantino pide no ser juzgado por especulaciones

Zurich. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo al diario Zeitung que De acuerdo con los recientes acontecimientos comprendo el escepticismo del público, pero que desea ser juzgado por sus actos y no con base en conclusiones precipitadas o especulaciones. Señaló lo anterior en respuesta a recientes críticas del ex presidente de la Comisión de Ética Domenico Scala, quien dimitió el pasado sábado, al día siguiente del congreso del órgano rector del futbol internacional, y al penalista suizo Mark Pieth.

Agencias
Afp
Kaká, el jugador mejor pagado en la MLS

Los Ángeles. El brasileño Kaká es el mejor pagado de la MLS (7 millones 167 mil 500 dólares). Encabeza el índice de ganancias delante del italiano Sebastian Giovinco (7 millones 115 mil 556) y del local Michael Bradley (6.5). El mexicano Giovani dos Santos, del Galaxy, percibe 4.25 millones, según cifras reveladas ayer. Sin embargo, esos sueldos palidecen al lado de los mejores jugadores del mundo. Lionel Messi, del Barcelona, gana 71 millones de dólares al año, mientras Cristiano Ronaldo se lleva 59, de acuerdo con la página web Business Insider. rcw/mw/psl/ma.

Descubren cáncer a jugador alemán en prueba antidopaje

Berlín. Tras los resultados de una prueba antidopaje a la que tuvo que someterse, luego de un encuentro de la Bundesliga, Marco Russ, capitán del Eintracht Frankfurt, descubrió que tiene un tumor canceroso, informó el club. El jugador alemán de 30 años será operado el próximo martes, pero pidió a su entrenador, Niko Kovac, que lo convoque el jueves para el partido contra el Nuremberg, en el que el Eintracht se juega la permanencia en la primera división de la Bundesliga, destaca el diario Bild.

Afp
Agencias
Voy por un buen resultado a Río para retirarme: Zambotti

La judoca acudirá a sus cuartos JO

Uno se parte la madre para estar allí, afirma

Lupita buscará estar entre las seis mejores del mundo

La marchista debe bajar su tiempo

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
Dudoso que Sharapova vuelva a jugar: Tarpischev

La rusa tenía audiencia con la FIT

Federer no estará en Roland Garros

París. El suizo Roger Federer anunció ayer a través de su página de Facebook que no competirá en el Abierto de Francia que comienza este domingo y termina el 5 de junio, por una lesión en la espalda. Mi condición física ha mejorado, pero no estoy todavía al 100 por ciento y me arriesgaría si juego, explicó el ganador del Roland Garros en 2009 y cuatro veces finalista (2006, 2007, 2008 y 2011). El jugador, quien cumplirá 35 años en agosto, no se perdía un torneo de Grand Slam desde el Abierto de Estados Unidos en 1999. Su baja favoreció al español Rafael Nadal, quien evitará a los favoritos Novak Djokovic y Andy Murray hasta las semifinales.

Agencias
Agencias
Santiago González, semifinalista en Suiza

Ginebra. El tenista mexicano Santiago González se catapultó a las semifinales del Abierto de Ginebra, al lado del polaco Mariusz Fyrstenberg, tras vencer por 6-4 y 6-3 a la dupla formada por el británico Dominic Inglot y el croata Marin Draganja.

Ingrid Drexel gana bronce panamericano

Caracas. La ciclista mexicana Ingrid Drexel (28.46) se adjudicó la medalla de bronce de la contrarreloj en el Panamericano de Pista que se realiza en la capital venezolana. Colombia hizo el 1-2 con Sérika Gulumá (27.44) y Ana Sanabria (28.04). El certamen entrega puntos para el ranking olímpico y México sólo tiene una plaza en ruta varonil.

Agencias
Agencias
Greipel logra tercera victoria y deja el Giro

Bibione. El alemán Andre Greipel ganó la decimosegunda etapa del Giro de Italia con meta en esta ciudad, logrando su tercera victoria al sprint desde el inicio de la carrera en Holanda, para luego retirarse de la competencia y tomarse un descanso con miras al Tour de Francia. Tras el aviso, el equipo del Lotto-Soudal se quedará con los belgas Tim Wellens, Jurgen Roelandts, Sean de Bie, Maxime Monfort y Jelle Vanendert, además del danés Lars Bak, el australiano Adam Hansen y el holandés Pim Ligthart.

Ogier gana apertura del Rally de Portugal

Matosinhos. El francés Sébastien Ogier tomó el liderato del Rally de Portugal, quinta prueba del campeonato del mundo WRC, tras lograr el mejor crono en la primera jornada especial disputada en Lousada. El Volkswagen Polo R del triple monarca del mundo recorrió los 3.26 km del circuito de rally-cross de Lousada en 2:41 segundos.

Agencias
Afp
Al cierre
León rescata empate 1-1 ante Pachuca en la ida de las semifinales

Hirving Lozano y Aldo Rocha, autores de los goles

Al cierre
Cavaliers aventaja 2-0 serie ante Raptors

Cleveland. LeBron James firmó un triple-doble para guiar ayer a los Cavs de Cleveland a una victoria de 108-89 sobre los Raptors de Toronto y adelantarse 2-0 en playoffs por la final de la Conferencia Este de la NBA. James anotó 23 puntos, capturó 11 rebotes y repartió 11 asistencias; los Cavaliers mejoraron a 10-0 su récord en la postemporada. Los Cavs están a dos victorias de avanzar a su segunda final consecutiva y tratar de poner fin a una sequía de 52 años sin título. El tercer duelo será el sábado en Toronto.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Milwaukee frena a los Cachorros

Milwaukee. Junior Guerra encaminó a los Cerveceros de Mil-waukee a una victoria ante el que ha sido por ahora el mejor equipo en las Grandes Ligas, los Cachorros de Chicago. El novato venezolano fijó un récord personal con 11 ponches, Kirk Nieuwenhuis y Chris Carter sacudieron jonrones y los Cerveceros frenaron el impulso de Chicago al vencerlos este jueves por 5-3. Más resultados en la MLB: San Francisco 3-1 San Diego; San Luis 13-7 Colorado; Cleveland 7-2 Cincinnati; Washington 9-1 Nueva York; Pittsburgh 8-2 Atlanta; Seattle 7-2 Baltimore.

Agencias