Estados
Ver día anteriorMartes 17 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Opositores en Tamaulipas, a favor de formar un frente contra el PRI
Foto
Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas (al micrófono), y Francisco Chavira Martínez, aspirante independiente, anunciaron ayer en Tampico la formación de un frente antipriísta para rescatar a la entidad de los gobiernos corruptos Foto David Castellanos

El independiente Chavira Martínez se suma al panista García Cabeza de Vaca

Fundadores y ex dirigentes del sol azteca en el estado llaman a integrar una coalición de facto

Es un acto de desesperación y una suma de debilidades, afirma el priísta Baltazar Hinojosa

David Castellanos, Carlos Figueroa y Martín Sánchez
Denuncian a Yunes Linares ante la Fevimtra por corrupción de menores, pederastia y trata
El gobierno de Puebla compra votos: PRI

Usa rembolso de fotomultas en favor del blanquiazul, dice; denunciará al gobernador

José Antonio Román
Mónica Camacho
Señalan candidatos fallas en salud y combate a la pobreza en Tlaxcala

El PRD solicitará a la Fepade que atraiga al menos 17 querellas

José Carlos Avendaño y Guadalupe de la Luz Degante
Juan Ricardo Montoya
Priístas demandan seguridad en Sinaloa

Culiacán, Sin., El Partido Revolucionario Institucional en Sinaloa interpuso tres denuncias ante las procuradurías General de la República y General de Justicia del Estado y ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, por los ataques contra las actividades proselitistas de Andrés Félix, candidato a diputado por el distrito 12, y el daño a la propaganda de Quirino Ordaz Coppel, aspirante a gobernador. Rosa Elena Millán, presidenta del tricolor en la entidad, informó que pidió a las autoridades estatales seguridad para Andrés Félix, cuya casa de campaña, donde también vive, fue baleada la semana pasada, lo que causó daños materiales en el inmueble y en dos vehículos. Las querellas también se presentaron por la quema de seis anuncios espectaculares de Ordaz Coppel en esta capital, y daños a su propaganda en la colonia Infonavit Humaya.

Impiden proselitismo a Morena en Juárez

Ciudad Juárez, Chih., El candidato del partido Morena a la alcaldía, Carlos Loera de la Rosa, fue obligado a salir del fraccionamiento Gardeno Residencial, donde pretendía realizar actos proselitistas, con el argumento de que los residentes se quejaron por su presencia. Loera de la Rosa recorría el distrito 5 junto con la candidata a diputada local Leticia Ortega, pero el guardia les ordenó salir de la unidad habitacional, por lo que el político pidió la intervención de agentes de seguridad pública municipal, quienes llegaron en menos de cuatro minutos. El abanderado de Morena dijo que esta acción es una forma de coartar mi derecho a hacer campaña.

J. Valdez e I. Sánchez
Rubén Villalpando
Perredistas piden a la Marina en Oaxaca

Juchitán, Oax., La diigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática exigió a las autoridades estatales y federales seguridad para la jornada electoral del 5 de junio, pues el fin de semana pasado la candidata a la alcaldía de Juchitán por la coalición que integran ese instituto político y el Partido Acción Nacional, Gloria Sánchez López, sufrió un atentado. En conferencia de prensa, Beatriz Mojica Morga, secretaria del Comité Ejecutivo Nacional perredista, acompañada de Sánchez López y de Rogelia González, aspirante a la diputación local por el distrito 20, dijo que es necesario que la Federacion inste a la Armada de México a realizar patrullajes antes y durante la jornada comicial. Indicó que pedirán a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales el retiro del registro al candidato del PRI, Daniel Gurrión, a quien culpan de la agresión.

Edil de Monclova usa museo histórico para boda de su hijo

El panista y su familia violan restricción y se burlan del INAH

Diana Manzo
Leopoldo Ramos
Promete Corral revisar la deuda de Chihuahua

Presenta programa de gobierno 2016-2021

Promoción a ganadería, agricultura y servicios en el Istmo, ofrece Murat

Gestionará la instalación de antena Wi-Fi en San Juan Guichicovi

Miroslava Breach
Diana Manzo