Deportes
Ver día anteriorMartes 17 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¿Vergara encontró a su técnico ideal?

Ofensivo, que se especule sobre un amaño entre Pachuca y León
Foto
Carlos Slim y Jesús Martínez se alistan para presenciar el duelo de sus equipos Foto Jam Media

Los Tuzos se romperán el alma para llegar a la final, aseguró Marco Garcés

Los felinos tienen más experiencia; deben ganar la serie: Rodrigo Fernández

Si en un futuro ascienden Mineros los venderán, anuncia Jesús Martínez Patiño

Marlene Santos Alejo
América no es favorito en semifinales; todos tienen cualidades: Sambueza

Disfrutamos el triunfo a Chivas; vamos por otra Copa, asegura

Propone Pachuca que jueguen hasta 10 no nacidos en México

Irarragorri pide apoyo a las autoridades de Tamaulipas

El futbol nacional trabaja en 95% con finanzas sanas, reconoce

Karla Torrijos y agencias
Marlene Santos Alejo
Almeyda continuará con Chivas; hay un acuerdo de palabra, asegura

Mantendrá 90 o 95 por ciento de la plantilla actual

La liguilla influyó en la convocatoria de Osorio

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana, reveló que ya tenía la lista de los 23 elementos que participarían en la Copa América Centenario y podría dar a conocer este martes, pero según lo ocurrido en la liguilla tuvo que hacer algunos cambios.

Agencias
Agencias
Tuca, suspendido dos juegos por reclamos a árbitros
Pumas, ante Independiente en la Copa Libertadores

Quito. En busca del boleto a las semifinales, los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México enfrentan este martes al Independiente del Valle, en Quito, en el partido de ida de la Copa Libertadores de América 2016, donde los anfitriones donarán la taquilla a damnificados por un terremoto que devastó la costa del país. El equipo ha hecho un gran esfuerzo para llegar hasta estas instancias y no podemos bajar la intensidad con que lo hemos logrado, dijo el mediocampista Javier Cortés. A su vez, el ecuatoriano Fidel Martínez señaló que la mentalidad del conjunto felino es hacer historia, estar unidos, hacer las cosas bien y llegar a la final. Es complicado, pero no imposible.

De la Redacción
Agencias
Tomás Boy seguirá con Cruz Azul, asegura De la Torre

Tomás Boy seguirá al mando de la dirección técnica en Cruz Azul, afirmó contundente Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina Celeste, tras las pláticas que sostuvo con El jefe, cuyo contrato terminaba en seis meses. El Yayo confirmó que habrá cambios y ajustes, pero los planes con el estratega continúan para la siguiente temporada, luego de haber quedado fuera de la liguilla.

El italiano Conte, absuelto por partidos amañados

Roma. El seleccionador de Italia, y próximo entrenador del Chelsea, Antonio Conte, fue absuelto este lunes por el tribunal de Cremona en el contexto del escándalo de partidos amañados del Calcioscommesse, informaron medios.

De la Redacción
Afp
Pablo Marini, nuevo directivo de Tiburones Rojos

El argentino Pablo Marini fue presentado como nuevo timonel de Tiburones Rojos de Veracruz tras la salida del chileno Carlos Reinoso. Dijo que el compromiso es mantener el mismo plantel y en caso de refuerzos esperará hasta el draft en junio próximo.

De la Redacción
Jorge Sepúlveda Marín
Estaba pronosticada, la presea a Grajales: Chimal

Un octavo lugar en JO será valioso, asegura

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
Novato de la temporada
Foto
Karl-Anthony Town, novato de la temporada en la NBA Foto Ap
Chicharito, en el 11 ideal con elogios; arrasa en Twitter

El mexicano Javier Chicharito Hernández arrasó en las cuentas de Twitter, con 59 mil 556 votos para ser el mejor delantero en el 11 ideal de la Bundesliga. Anotador de 17 dianas en 28 partidos, el atacante del Bayern Leverkusen superó por más de la mitad de sufragios a Marco Reus, del Borussia Dortmund, y ganó en posición a Claudio Pizarro, Salomon Kalou y Sandro Wagner, así como a Robert Lewandowski, del Bayern Munich, campeón goleador.

Agencias
De la Redacción
Innecesario, parar juego en Manchester, critica alcalde

Manchester. El alcalde de Manchester, Tony Lloyd, calificó de indignante, fiasco e inaceptable la suspensión del partido entre el ManU y el Bournemouth, así como la evacuación del público por un artefacto de entrenamiento que había sido olvidado en un baño del estadio de Old Trafford y exigió una exhaustiva investigación para determinar responsabilidades al poner en peligro a los aficionados en algo que era totalmente innecesario. Hoy se realizará el juego y los hinchas podrán viajar gratis en autobús, anunciaron Cherries; mientras Diablos Rojos rembolsaran las entradas de la última jornada de la Liga Premier.

Vidal y Sánchez lideran equipo campeón de América

Santiago. El técnico de la selección chilena, el argentino Juan Antonio Pizzi, entregó ayer la lista de 23 jugadores, encabezados por Alexis Sánchez y Arturo Vidal, que defenderán el título de campeón de América en la Copa Centenario. Vidal, flamante monarca de Alemania con el Bayern Munich, y Sánchez, segundo con el Arsenal en la Premier de Inglaterra, son las estrellas que para Pizzi son fundamentales y que llevará al torneo que conmemorará el centenario del certamen que se disputará en Estados Unidos entre el 3 y el 26 de junio.

Agencias
Agencias
El combate más duro, contra alcohol y drogas: Sugar Leonard

Berlín. “Estoy seco desde hace más de ocho años. No quiero saber nunca más del alcohol y drogas. Esa fue la pelea más dura de mi vida”, afirmó Sugar Ray Leonard, quien hoy celebra su cumpleaños 60. Campeón mundial en cinco pesos distintos entre el welter y el semipesado, el ex boxeador de Wilmington, en Carolina del Norte, reveló al periódico alemán Welt am Sonntag que sufrió de abuso sexual por un entrenador.

Al cierre
Remonta Oklahoma y vence 108-102 a Golden State en primer duelo de la final

Westbrook guió la victoria de su equipo

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Tampa Bay apaleó 13-2 a Toronto en GL

Toronto. Curt Casali sacudió un jonrón de tres carreras, Tim Beckham y Steve Pearce conectaron sendos cuadrangulares de dos vueltas, y Rays de Tampa Bay totalizaron cuatro vuelacercas para aplastar 13-2 a Azulejos de Toronto, que sufrió su tercera derrota en fila. También Desmond Jennings voló la pelota para que los visitantes lograran su mejor marca de la campaña en carreras e imparables (17). El mánager local, John Gibbons, fue expulsado por el umpire del plato Mike Winters, tras discutir un strike en la cuarta entrada. Gibbons figuró entre ocho expulsados el domingo, durante el juego que perdieron contra Texas, cuyo pelotero venezolano Rougned Odor propinó un puñetazo al maxilar del dominicano José Bautista. La pelea abrió un debate en Grandes Ligas que podría anunciar este martes varias suspensiones y multas. En otros resultados: Detroit 10 Minnesota 8, Pittsburgh 8 Atlanta 5, Miami 5 Filadelfia 3, Cleveland 15 Cincinnati 6.

Agencias