Deportes
Ver día anteriorSábado 14 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo le faltó decir que, al existir una Comisión de Árbitros, es una delincuencia organizada

Fatma Samoura, nueva secretaria general de la FIFA
Foto
Gianni Infantino asegura que todos miramos hacia un futuro brillante Foto Ap

La senegalesa, primera mujer en ocupar el cargo, elegida en el 66 congreso del organismo

Creo en la igualdad de género, espero que ella sea bien recibida y confío en que hará un buen trabajo, dice Infantino

La crisis está superada en el organismo; hay reglas claras y transparentes

Karla Torrijos
El mexicano Enrique Bonilla es miembro del Comité de Auditoría

Viable, que una final de Libertadores sea aquí: Domínguez

Las medallas de clavados en JO serán un volado, anticipa Bautista

Habrá una diferencia mínima de puntos para estar en el podio

El entrenador confía en García y Sánchez por su disciplina y fortaleza

Karla Torrijos
Rosalía A. Villanueva
Acusan que Rayo se dejó ganar por la Real Sociedad
Djokovic elimina a Nadal en Italia

Roma. El número uno del mundo, Novak Djokovic, extendió su reciente dominio sobre Rafael Nadal al derrotarlo 7-5, 7-6 (4) en cuartos de final del Abierto de Italia. El serbio remontó ambos sets, y el español desperdició cinco puntos para quiebre en el segundo, en un partido de casi dos horas y media y que Nole consideró otro clásico en su histórica rivalidad con Nadal. En semifinales enfrentará al japonés Kei Nishikori, quien doblegó 6-3, 7-5 al austriaco Dominic Thiem, mientras el británico Andy Murray superó 6-1, 7-5 al belga David Goffin y tendrá de adversario al local Lucas Pouille, quien avanzó tras el retiro por lesión del argentino Juan Mónaco. En el torneo femenil, Serena Williams despachó 6-2, 6-0 a la rusa Svetlana Kuznetsova y en la siguiente ronda enfrentará a la rumana Irina-Camelia Begu, victoriosa 6-2, 7-6 (3) ante Misaki Doi, de Japón. Además, la española Garbiñe Muguruza doblegó a la suiza Timea Bacsinzsky y la estadunidense Madison Keys eliminó a la checa Barbora Strycova.

Dpa
Agencias
Rosberg, el más rápido rumbo a Montmeló

Barcelona. El alemán Nico Rosberg se encamina hacia otro podio tras realizar el mejor tiempo en las prácticas de ayer rumbo al Gran Premio de España que se corre este domingo. El líder de la Fórmula 1 dejó la segunda plaza al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y a su coequipero de Mercedes, Lewis Hamilton. Los mexicanos Sergio Pérez (Force India) y Esteban Gutiérrez (Haas) se ubicaron en los puestos nueve y 21, respectivamente, en el circuito de Montmeló.

Habrá 5 mil controles antidopaje en Río

Río de Janeiro. Cinco mil muestras para exámenes antidopaje serán colectadas y procesadas en el laboratorio brasileño durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se realizarán del 5 al 21 de agosto, el cual funcionará las 24 horas, los siete días de la semana. Por otra parte, ayer se cumplieron 10 años de uno de los escándalos de dopaje más graves en España con la Operación Puerto, al destaparse una red que implicó a ciclistas campeones.

Agencias
Agencias
Greipel gana séptima etapa del Giro italiano

Milán. El alemán Andre Greipel logró su segunda victoria en el Giro de Italia con un sprint en la recta final, al cronometrar 5:01.08 horas en el recorrido de 211 kilómetros desde Sulmona hasta Folgino, el mismo tiempo que sus escoltas Giacomo Nizzolo y Sacha Modolo. Tom Dumoulin se aferró a la malla rosa de líder general después de la séptima etapa.

Suspenden a Almeyda; no podrá estar en el banquillo de Chivas

La disciplinaria rechaza apelación y confirma castigo a Sambueza

El tema de las expulsiones lo arreglamos en casa, señala Peláez

Agencias
Marlene Santos y Agencias
Santos descarta a Marchesín, pero el ánimo está al 100, asegura Villafaña

No especularemos con el gol anotado en Torreón: Franco Jara

Marlene Santos y Agencias
Agencias
Mueren 13 seguidores del Real Madrid por atentado en Irak

Bagdad. Los jugadores del Real Madrid utilizarán cintas negras en su último partido de la temporada en señal de luto por la muerte de varios seguidores del club en un ataque en Irak. El Estado Islámico se adjudicó el atentado en una cafetería en Balad, en el que fallecieron 13 personas, aparentemente miembros de la barra madridista en ese país. Otras 15 resultaron heridas y según el grupo extremista el ataque estaba dirigido a milicianos aliados con el gobierno. EI no mencionó al futbol y es improbable que el vínculo de las víctimas con el club español haya tenido que ver con el atentado. El club merengue y el gobierno español dijeron que el lugar atacado era el punto de reunión de los hinchas del club.

Zlatan se despide del PSG como leyenda

París. Lejos de toda modestia, Zlatan Ibrahimovic anunció que se despedirá del París Saint-Germain en el último juego de la temporada francesa, este sábado frente al Nantes. Es mi último partido en el Parc des Princes. Llegué como rey, me voy como una leyenda, tuiteó el sueco con su habitual cuota de egocentrismo. El encuentro del sábado no será el último de Ibra con la camiseta del PSG, ya que le queda pendiente la final de la Copa de Francia, el 21 de mayo contra Marsella en el Stade de France.

Ap
Ap
En robo frustrado matan a jugador argentino

Buenos Aires. Rodrigo Espínola, jugador de la segunda división del futbol argentino, fue asesinado de un balazo en el pecho cuando intentó evitar que desconocidos entraran en su casa para robar, informó su club, Nueva Chicago. El defensa de 26 años se encontraba con su esposa e hijo cuando fue sorprendido la noche del jueves tras guardar el auto en su garaje de la localidad de Monte Grande, según el reporte policial sobre imágenes de la cámara de seguridad.

Liberan a hinchas de Tigres, pero seguirán en Torreón

Santos informó que una juez penal determinó ayer la liberación de los 14 imputados por la violencia en el duelo Santos-Tigres, el pasado 23 de abril en el estadio lagunero, pero deberán residir los próximos seis meses en Torreón, sin salir de la ciudad. Asimismo, no podrán acudir al recinto mencionado ni asistir a algún evento masivo de cualquier índole, además de abstenerse de consumir drogas o estupefacientes o de abusar de las bebidas alcohólicas y ofrecer una disculpa pública a la sociedad y al Santos.

Ap
Agencias
Al cierre
El Heat vence a Toronto y obliga al séptimo juego
Foto
Dwyane Wade (3) bloquea a DeMar DeRozan, de los Raptors de Toronto Foto Afp
Al cierre
Colabora Oliver Pérez en triunfo de Nacionales

Washington. Con gran trabajo de su cuerpo de relevistas, entre ellos el del mexicano Oliver Pérez, Nacionales de Washington se impuso 5-3 a Marlines de Miami. Pérez sólo trabajó dos tercios de entrada, en los cuales se fue limpio y sin daño al mantener a raya a la ofensiva rival; lanzó cuatro disparos, con dos strikes ante el rival que dominó. Lo relevó Blake Treinen (3-1) a la postre ganador. En tanto, el mexicano Javy Guerra fue puesto en asignación por Angelinos de Los Ángeles, luego de la mala actuación que la víspera tuvo el pitcher ante Cardenales de San Luis. La directiva angelina esperó varias semanas para ver si el relevista Javy subía su nivel de juego, lo que no sucedió, por lo que fue puesto para asignación, en espera de un mejor futuro para ambas partes.

Agencias
Al cierre
Suárez, segundo en Nascar

Dover. El mexicano Daniel Suárez terminó segundo en la quinta fecha de la serie Nascar Truck, en el Dover International Speedway de Delaware, donde el piloto se medirá este sábado en la segunda carrera de la cartelera.

Agencias