Deportes
Ver día anteriorViernes 13 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni Vergara pagaría 21 mil pesos para ver el clásico en el Azteca.

Santos desaprovecha condición de local y empata 1-1 ante Pachuca
Foto
El santista Andrés Rentería disputa el esférico con Franco Jara en el Templo del Desierto Foto Jam Media

Los Tuzos se adelantaron con anotación de Franco Jara, pero igualó Diego González

Fue un partido de bajo nivel y pocas emociones, realizado ante escasa asistencia al estadio de los laguneros

El portero Agustín Marchesín, de los Guerreros, salió lesionado tras un choque

Agencias
Lucharemos hasta el final y ojalá ahora sí podamos concretar: Pizarro

La clave será no desesperarnos en el duelo de vuelta ante Monterrey

Víctor Montagliani, nuevo presidente de la Concacaf

Dijo que limpiará la imagen del organismo tras los casos de corrupción

Habrá otras reglas y transparencia en la Conmebol, advierte Infantino

Agencias
Karla Torrijos
Me enamoré del futbol después de ver jugar a Brasil en 1970, señala Valdano

Nunca habrá nadie como Pelé, asegura Carlos Alberto

Carlos Reinoso, fuera de los Tiburones

Veracruz, Ver., Como ya se especulaba desde hace varias semanas, el chileno Carlos Reinoso dejó de ser técnico del Veracruz, aunque el dueño del equipo, Fidel Kuri, aseguró que su salida se debe a problemas de salud y familiares. Yo quería que siguiera dirigiendo, pero él quiere un relax para rehabilitar su rodilla y estar cerca de sus nietos, aseguró. A fines del año pasado, el timonel fue operado de la rodilla derecha, pero tuvo problemas de movilidad en la banca de los escualos. Reinoso, quien consiguió un título de Copa y llegó a dos liguillas, continuará como asesor del club.

Abril del Río
Agencias
Castigan a Carlos Vela en la Real Sociedad
Covocan a Gignac para la Eurocopa

París. André Pierre-Gignac, delantero de Tigres, quedó en la lista definitiva de la selección de Francia rumbo a la Eurocopa 2016, que se realizará del 10 de junio al 10 de julio. Gignac, líder goleador en el futbol mexicano con 13 tantos, ocupa el puesto que dejó vacante Karim Benzema, implicado en un conflicto con Mathieu Valbuena. El técnico galo Didier Deschamps ha considerado al delantero en sus recientes convocatorias.

Notimex
Agencias
Pumas, obligado a ganar la Copa Libertadores: Quiñones

El colombiano Luis Quiñones aseguró que tras ser eliminado del Clausura 2016, ahora Pumas apunta a ganar el título de la Copa Libertadores. Estamos obligados a seguir adelante después de quedar fuera en el torneo local. Trabajamos en busca del título y con esa mentalidad jugaremos en Ecuador, comentó el sudamericano rumbo al duelo de cuartos de final la próxima semana ante Independiente del Valle. No hay rival fácil, jugaremos el todo por el todo. Los auriazules jugarán el martes 17 de mayo en el estadio Olímpico de Atahualpa y el regresó será en CU el día 24.

El NYT denuncia confabulación del gobierno ruso en dopaje

Médico Rodchenkov dio su testimonio sobre Sochi 2014

El COI solicita a la AMA estudiar los casos y aplicar cero tolerancia

Notimex
Agencias
Bubka: deben respetarse las reglas de organismos

Dispuesto a reunirse con titular de Conade

Campeonato Nacional de Aficionados de Golf

Será del 9 al 12 de junio en Campeche

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
Fuera Federer de Italia; Nadal contra Djokovic

Roma. Debido a problemas en la espalda, el suizo Roger Federer fue eliminado en la tercera ronda del Abierto de Roma por el austriaco Dominic Thiem (20 años) 7-6 (7/2) y 6-4, mientras el español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic sumarán otro capítulo a su histórica rivalidad cuando se enfrenten en cuartos de final, luego de dar cuenta de Nick Kyrgios 6-7 (3), 6-2, 6-4 y del brasileño Thomaz Bellucci 0-6, 6-3, 6-2, respectivamente. Entre las mujeres, la favorita Serena Williams remontó una desventaja de 5-3 en el primer set y levantó un set point en el desempate, para vencer 7-6 (7), 6-1 a Christina McHale. Su oponente en cuartos será la rusa Svetlana Kuznetsova, quien superó 6-2, 2-6, 6-3 a Daria Gavrilova.

Belga Wellens gana sexta etapa del Giro

Roccaraso. El ciclista belga Tim Wellens (Lotto) se impuso ayer en solitario en la sexta etapa del Giro de Italia, en la primera llegada montañosa. El holandés Tom Dumoulin (Giant) conservó el suéter de líder tras los 157 kilómetros de recorrido de esta jornada. El líder del equipo Giant entró cuarto en la línea de meta tras el ruso Zilnur Zakarin y logró aventajar a los favoritos, el italiano Vincenzo Nibali y los españoles Alejandro Valverde y Mikel Landa. Hoy se disputará la séptima etapa, entre Sulmona y Foligno, con 211 km de un recorrido con final favorable para los velocistas, pese a la presencia de un puerto de segunda categoría situado al inicio de la carrera.

Agencias
Afp
Rosberg llega imparable a Montmeló

Barcelona. El alemán Nico Rosberg llega imbatido al Gran Premio de España –con cuatro victorias en las primeras cuatro carreras de la temporada, siete si se suman las tres de la campaña anterior–. Después de dos subcampeonatos mundiales a la sombra de su compañero Lewis Hamilton, parece haber llegado el momento de Rosberg.

Ultiminio Ramos sigue hospitalizado

Por una insuficiencia renal, el ex boxeador Ultiminio Ramos, de origen cubano, se encuentra hospitalizado desde hace una semana en terapia intensiva, informó su hija Elisa Ortega, quien agradeció la atención que recibe en el hospital 1º de Octubre. El boxeador de 74 años llegó a México en 1961 y conquistó doble cetro mundial dos años más tarde al ganar en California a Davey Moore los fajines de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo .

Dpa
Agencias
Al cierre
Deslucido empate sin goles entre Chivas y América

Polémico arbitraje de César Ramos

Agencias
Agencias
Al cierre
Yanquis gana 7-3 a los Reales de Kansas City

Nueva York. El dominicano Starlin Castro, Chase Headley y Didi Gregorius pegaron cuadrangulares y los Yanquis de Nueva York derrotaron 7-3 a los Reales de Kansas City, con lo que propinaron a los campeones de la Serie Mundial su derrota número 12 en 16 juegos. En Boston, David Price ponchó a 12, Mookie Betts pegó un jonrón de tres carreras y Xander Bogaerts otro de dos anotaciones para ayudar a los Medias Rojas de Boston a apalear 11-1 a los Astros de Houston. En otros resultados, Orioles de Baltimore vencieron 7-5 a Tigres de Detroit y Filis de Filadelfia 7-4 a Bravos de Atlanta, con los que el mexicano Daniel Castro se fue de 3-0.

Ap