Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Sólo sumó siete juegos sin perder y Vergara ya ve a sus Chivas de otra galaxia

Vergara quiere la Liga, el Mundial de Clubes y la Copa Libertadores
Foto
El tapatío Isaac Brizuela (en la gráfica a la izquierda) dijo que al americanista Darwin Quintero le gusta provocar a los rivales y también debe aguantar, agregó que los jugadores de las Águilas se quejaron de las burlas del portero Toño Rodríguez tras la victoria rojiblanca del Apertura 2015 en el Azteca, pero después se vengaron Foto Jam Media

La directiva de Chivas asegura que serán locales en los duelos contra el América

El superlíder Monterrey no cree en la maldición, pero pide un arbitraje que esté a la altura

A Pachuca le agrada que otros acaparen la atención; nos gusta llegar discretos a la final

Marlene Santos A. y agencias
Da Silva descarta que sientan miedo por enfrentar a Chivas

Considera que el América-Guadalajara da más sabor a la liguilla

Michel Platini renuncia a la presidencia de la UEFA tras ser ratificado culpable

En 2011 recibió un pago dudoso de Joseph Blatter por más de 2 millones de dólares

En Ecuador, abren juicio por lavado de dinero a ex dirigente de la federación local

Karla Torrijos
Agencias
El Profe Cruz llega al Atlas; Cardozo, fuera del Toluca

Los Leones Negros cesan a Daniel Guzmán

Necaxa dice ser de primera; Bravos afirma ser mejor

El sábado, el choque de ida por el ascenso

Notimex
Marlene Santos Alejo
Fallece joven futbolista durante calentamiento
Listo el Tri sub 23 para Toulon

Con notables ausencias se dio a conocer la lista de convocados de la selección mexicana de futbol sub 23 que tomará parte en el Torneo Esperanzas de Toulon, el cual servirá de preparación para los Juegos Olímpicos Río 2016, en los que buscará refrendar la medalla de oro que ganó en Londres 2012. Los convocados son, en la portería: Raúl Gudiño (U. Madeira) y Gibrán Lajud (Tijuana). En la defensa: Jesús García Esparza (Dorados), Juan García Sancho (Cruz Azul), Kevin Gutiérrez (Tijuana), Carlos Guzmán (Tijuana), Luis Alberto López (Monterrey), Osvaldo Rodríguez (Pachuca) y Jordan Silva (Toluca). En la media: Daniel Álvarez (Atlas), Rosario Cota (Cruz Azul), Alfonso González (Atlas), Omar Govea (Porto B), Ulises Rivas (Santos) y Javier Salas Salazar (Dorados). En la delantera: Alejandro Díaz (América), Carlos Fierro (Querétaro), Ulises Jaimes (Monarcas), Luis Loroña (Jaguares) y Érick Torres (Houston).

Afp
Agencias
Guardado y Moreno celebran con el PSV

Eindhoven. El PSV, en el que militan los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno, celebró este lunes el bicampeonato con los aficionados. Con una caravana que partió del estadio Philips a la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Eindhoven, festejaron con los seguidores del conjunto granjero. Luuk de Jong portaba el trofeo de la liga holandesa. En la plaza, Guardado cantó al micrófono el coro de ¡Kampioenen! (campeones) ante el júbilo de los hinchas.

Messi y su espinita con la albiceleste

Buenos Aires. El astro argentino Lionel Messi afirmó que ganó muchas más copas de lo que pudo imaginar, pero admitió que aún le queda la espinita de la ausencia de títulos con la selección albiceleste. Ganamos muchísimas cosas, más de lo que uno pensaba cuando arrancaba en el futbol. Quizá todavía está la espinita de la selección, que jugamos algunas finales y no concretamos ninguna, admitió

Agencias
Afp
Canelo será un ídolo de papel si se niega a enfrentar a Golovkin: Abel Sánchez

El entrenador del púgil kazajo afirma que Álvarez debe elegir ser empresario o guerrero

Obtiene México una plaza individual varonil de tiro con arco para Río 2016

Los nacionales hicieron el 1-2-3 en clasificatorio continental de Colombia

Juan Manuel Vázquez
De la Redacción
Omar Zepeda sólo piensa en ganar los 50 km en Río

Dar todo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 es la única idea que tiene en mente Omar Zepeda de León, quien tiene su lugar asegurado en la máxima justa deportiva no profesional en los 50 kilómetros de marcha.

Venus gana singles; cae en dobles con Serena

Roma. Venus Williams ganó cómodamente 6-4 y 6-3 este lunes a su compatriota Coco Vanderweghe en singles, pero luego perdió en pareja con su hermana Serena en el Abierto italiano de tenis, en el inicio de su preparación para buscar una cuarta medalla olímpica de oro en dobles en Río de Janeiro. En dueto, las Williams sucumbieron 6-1 y 7-5 frente a las eslovenas Andreja Klepac y Katarina Srebotnik. Fue, además, una jornada poco feliz para los tenistas locales. Sara Errani tuvo problemas físicos y perdió ante la británica Heather Watson 6-4, 3-6, 6-0; en tanto que Laura Schiavone cayó ante la checa Lucia Safarova 6-3, 6-2.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Rusia denuncia notas amañadas de la CBS

Moscú. El ministro de Deportes ruso Vitali Mutko denunció este lunes un reportaje en la CBS estadunidense en el que se acusó de dopaje a cuatro campeones olímpicos rusos en Sochi-2014 por difundirlo a propósito poco antes de una reunión de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). A finales de esta semana está prevista una reunión de los miembros del comité ejecutivo y del consejo de fundación de la AMA con el dopaje en el deporte ruso como uno de los principales temas a tratar. En Catanzaro, Italia, la Unión Ciclista Internacional ha decidido levantar la sanción impuesta a Eduard Vorganov, uno de los numerosos deportistas rusos que han dado positivo por meldonium.

Espera Checo mejorar con los cambios

Madrid. El piloto mexicano de la escudería Force India de Fórmula Uno, Sergio Checo Pérez, espera que los cambios que el equipo de ingenieros hizo al monoplaza sean lo más positivo posible, por lo que se mostró ansioso de participar este fin de semana que viene en el Gran Premio de España, a disputarse en la pista de Montmeló. En la novena posición de la temporada, el piloto comentó que era importante hacer un buen papel.

Afp
Agencias
Curry, de nuevo el más valioso en la NBA

Oakland. Stephen Curry fue elegido el Jugador Más Valioso de la NBA por segundo año seguido, según fuentes bien informadas que pidieron no ser identificadas porque la NBA todavía no ha hecho un anuncio formal. Indicaron que probablemente lo haga el martes. Con sus fenomenales disparos de larga distancia y su habilidad, Curry fue el gran artífice de una temporada récord de los Warriors de Golden State, que cosecharon 73 triunfos, más que ningún otro equipo en la historia.

Al cierre
La FMF aún analiza la lista para la Copa América

Dependerá de cada jugador, asevera

Ap
Karla Torrijos
Al cierre
Se posponen tres juegos de Grandes Ligas por lluvia

En el beisbol de las Grandes Ligas tres partidos se pospusieron debido a condiciones climáticas, entre ellos el de Padres de San Diego –donde juega el mexicano César Vargas– contra Cachorros de Chicago. En tanto, los Yankees de Nueva York vencieron 6-3 a Royals de Kansas City; los Medias Rojas de Boston se impusieron 14-7 a Atléticos de Oakland; Piratas de Pittsburgh cayó 2-3 con los Rojos de Cincinnati; en tanto que los Bravos de Milwaukee perdieron 1-4 con Marlins de Miami.

Ap
Agencias