Deportes
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el juego será como una final, ya estuvo que perdió el Cruz Azul.

Tigres enfrentará a Cruz Azul como si fuera una final: Sobis
Foto
El delantero francés André-Pierre Gignac, uno de los elementos de mayor cuidado, advierte el portero celeste Foto Afp

Si ganamos el boleto a la liguilla seremos favoritos al título, aseguró el brasileño

El plantel se preparó como nunca para no quedarse con las manos vacías tras perder el cetro de Concachampions ante América

Los felinos tienen más presión que nosotros: Corona

Marlene Santos Alejo
Una bola de nieve aplastó las expectativas de Jaguares: La Volpe

Se quejó de la visita del Papa y de un cambio de sede que les afectó

Pumas quiere ser el primer club mexicano que gane la Libertadores

Viste más que coronarse en el campeonato local, asegura Cabrera

No hay favorito en el clásico contra el América; será un buen espectáculo

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Muere futbolista camerunés tras desplomarse en el terreno de juego

Patrick Ekeng, del Dinamo de Bucarest, sólo disputó siete minutos

FIFA inhabilita de por vida a Jadue y Bedoya

Zurich. El chileno Sergio Jadue y el colombiano Luis Bedoya, hasta hace poco dos pesos pesados del futbol sudamericano, fueron inhabilitados de por vida por la FIFA, por su papel en el escándalo de corrupción que sacude al organismo. Ambos se declararon culpables ante las autoridades estadunidenses y esperan sus sentencias. En un comunicado, el comité de ética de la FIFA informó sobre la suspensión, a escala nacional e internacional, tras encontrarlos culpables de conducta inapropiada, como pactar sobornos, corrupción y conflictos de intereses.

Afp
Agencias
Ratifican castigo a Rogelio Funes Mori
Leicester dará pizza y cerveza a aficionados

Londres. El Leicester City, actual campeón de la Liga Premier inglesa, anunció que este sábado, antes de su encuentro contra el Everton, regalará pizza y cerveza a sus aficionados. También está programada la actuación del tenor italiano Andrea Bocelli, quien cumplirá su promesa hecha hace seis semanas al entrenador del Leicester, su compatriota Claudio Ranieri, cuando le dijo que actuaría en esa sede si los foxes se coronaban campeones.

Notimex
Agencias
Costas no ganó lo que Márquez, critica Salinas

Guadalajara, Jal. El jugador Rodolfo Salinas despotricó contra el ex técnico del Atlas Gustavo Costas, al asegurar que no ha ganado ni la mitad de las conquistas de Rafael Márquez y que sus declaraciones no son éticas. El pasado miércoles, una semana después de su destitución, el timonel mencionó que Rafa hacía labores de capitán y director deportivo, lo que provocó malestar en el plantel.

Bale no jugará ante el Valencia

Madrid. Gareth Bale, delantero del Real Madrid, tiene una lesión menor en la rodilla derecha, por lo que se perderá el partido de este domingo contra el Valencia. El atacante galés se lastimó durante la semifinal de la Liga de Campeones ante el Manchester City y tardará de tres a cuatro días en recuperarse.

Agencias
Agencias
Selección de basquetbol, motivada para ir a Río: Díaz

Hay calidad, continuidad y garra para buscar el boleto, señala

Ayón, incluido en segunda quinteta ideal de la Euroliga 2015-2016

No sólo golpeo fuerte, se asombrarán de este Canelo, asegura el mexicano

Defiende hoy el título de peso medio ante el británico Amir Khan

Abril del Río
Agencias
Hamilton defiende a la escudería Mercedes

Londres. El británico Lewis Hamilton, actual campeón mundial de Fórmula 1, defendió a su escudería, Mercedes, de las acusaciones de sabotaje en favor de su compañero, el alemán Nico Rosberg. No sigan pensando que mi equipo me hará algo injusto, escribió el piloto en redes sociales. Rosberg ha ganado las cuatro primeras carreras de la temporada y Hamilton ha enfrentado problemas mecánicos. La prensa británica cuestiona a este último porque ha mezclado las carreras con una intensa vida social.

Agencias
Agencias
Dumoulin gana la contrarreloj del Giro

Apeldoorn, Holanda. El ciclista holandés Tom Dumoulin, del equipo Giant, ganó ante su público la primera etapa del Giro de Italia, una contrarreloj de 9.8 kilómetros, y se puso el primer suéter rosa de líder de la general. Dumoulin terminó el recorrido en 11:03 minutos, mismo crono que el esloveno Primoz Roglic (Lotto NL), mientras el tercer puesto fue para el costarricense Andrey Amador (Movistar), relegado a seis segundos.

Ibargüen brilla en la Liga Diamante

Doha. Kenia brilló en las pruebas de medio fondo varonil (mil 500 metros y 3 mil metros obstáculos) en la etapa de apertura de la Liga Diamante de atletismo en esta ciudad, donde se registraron 12 mejores marcas anuales, entre ellas la de la colombiana Caterine Ibargüen en triple salto (15.04 metros). Invicta desde su medalla de plata en Londres 2012, Ibargüen superó a otra sudamericana, la venezolana Yulimar Rojas (14.92 metros), quien en marzo se proclamó campeona del mundo en pista cubierta en Portland (Estados Unidos). Entre los kenianos, el triple campeón mundial Asbel Kiprop dominó los mil 500 metros (3.32.15), mientras en los 3 mil se coronó Conseslus Kipruto (8.05.13).

Afp
Agencias
Luchadores, sin boletos olímpicos

Los luchadores Alí Soto, en la categoría de 59 kilogramos, y Juan Ángel Escobar (75) fallaron en el clasificatorio olímpico mundial que se disputa en Estambul, Turquía, justa que reparte las últimas plazas para clasificar a Río 2016. Soto perdió su primer combate y Escobar cayó en octavos de final.

Grandes Ligas cancela serie por temor al zika

Nueva York. Las Grandes Ligas decidieron trasladar a Miami una serie de dos partidos que jugarían en Puerto Rico (30 y 31 de mayo) los Marlines contra Piratas de Pittsburgh, por preocupación de jugadores por el virus del zika.

Agencias
Ap
Al cierre
Chivas pasa a la liguilla

Morelia vence de visitante 2-1 a Veracruz

Al cierre
Los Cavaliers, a uno de la final; ganan 121-108 a los Hawks

Atlanta. Channing Frye anotó 27 puntos y los Cleveland Cavaliers se despegaron en los últimos minutos para vencer este viernes 121-108 a los Atlanta Hawks y tomar una ventaja de 3-0 en las semifinales de la Conferencia del Este. Dos noches después de fijar un récord de la NBA con 25 triples, los Cavaliers se colocan a una victoria de completar una segunda barrida en los playoffs sobre los Hawks en dos años. Los Hawks lograron sacar una ventaja de 11 puntos, pero fueron amansados en los últimos minutos. El cuarto partido será el domingo en Atlanta. En otro juego, con 31 puntos de Kawhi Leonard, los San Antonio Spurs se imponen 100-96 a Oklahoma City Thunder para tomar ventaja de 2-1 en la semifinal de la Conferencia del Oeste.

De la Redacción
Ap