Capital
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El desarrollo, al lado de la gente, resalta

Morena siembra discurso de odio, dice el sol azteca
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de mayo de 2016, p. 26

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores García, acusó a Morena de sembrar en la ciudad un discurso de odio, rencor y confrontación, y afirmó que su partido no permitirá que genere división.

Al encabezar un acto con brigadistas de su partido en la delegación Iztapalapa, el dirigente perredista dijo que a 27 años de la fundación del PRD, todo lo que se ha logrado construir en la ciudad ha sido en luchas al lado de la gente, por lo que algo que nunca hará su partido será confrontarla.

Agregó que se requiere de estar unido a ella porque falta aún mucho por hacer en favor del desarrollo de la ciudad y de zonas como Iztapalapa en temas como agua y transporte.

Con varios candidatos jóvenes, el dirigente dijo que para este elección de la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México su partido pudo elaborar una lista de políticos y pasarla de forma inadvertida, pero decidió abrirse a la sociedad y reconocer la importancia de ese segmento de la población. Este PRD sabe que si no es incorporando a sus jóvenes no habrá futuro.