Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hacen bien los Pumas, tampoco los demás equipos de la Libertadores los ven como favoritos.

Pumas no es favorito en la Copa Libertadores: Fidel Martínez
Foto
Fidel Martínez (al centro) dijo que el conjunto de la UNAM saca ventaja en el certamen regional porque los equipos rivales desconocen su estilo de juego Foto Jam Media

Los candidatos para ganarla son los sudamericanos; nosotros vamos partido a partido

El triunfo ante Olimpia nos motiva y queremos trascender en ese torneo y en la Liga Mx, admite

Por ahora nos concentramos en el encuentro de este domingo contra León, señala Hibert Ruiz

Karla Torrijos
Peláez aplaude buen desempeño del América; estoy muy orgulloso

Jugadores y cuerpo técnico nos llevan al éxito o al fracaso

La derrota de Cruz Azul ante Necaxa, un fracaso: Rojas

Debemos hacer duelo y recuperarnos; no hay tiempo para lamentos

Queda luchar por el torneo local, pero no es obligación el título, dice

Agencias
Carlos Hernández
Gran diferencia entre la primera y el ascenso: Sosa

Pasas de viajar en avión a un autobús

Pelé tuvo doble cirugía para revertir un error

En 2012 le operaron mal la cadera en Brasil

Carlos Hernández
Afp
El Tri sube seis lugares en clasificación de FIFA
Querétaro-Toluca abren la jornada 13

Querétaro. Después de ganar su pase a octavos de final en la Copa Libertadores, Toluca enfrenta este viernes al Querétaro, con la necesidad de acercarse a la zona de clasificación en la liga mexicana al arrancar la jornada 13. El escarlata Christian Cueva consideró que un club grande como los Diablos Rojos no merece estar en esta situación. En el segundo cotejo de este viernes Santos Laguna recibe al Veracruz, antepenúltimo.

Notimex
Dpa
La Real Sociedad hará una gira por EU

San Sebastián. La Real Sociedad, equipo en el que juega el mexicano Carlos Vela, anunció que hará una gira por Estados Unidos como parte de la pretemporada que se llevará a cabo cuando termine la liga española. El conjunto donostiarra jugará un amistoso el 18 de mayo en California contra San Jose Earthquakes de la MLS y el 24 enfrentará al Houston Dynamo por la Charities Cup, en Texas.

Liverpool logra valioso empate ante Borussia

Dortmund. Borussia Dortmund y Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, empataron 1-1 en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Europa, en el regreso del técnico alemán al Westfalenstadion, que lo recibió con una gran ovación. El campeón Sevilla se acercó a semifinales al vencer 2-1 al Athletic Bilbao, Braga cayó 1-2 ante el Shakhtar Donetsk y Villarreal derrotó 2-1 al Sparta Prague.

Notimex
Agencias
Ibrahimovic se dopó, dice entrenador sueco

Estocolmo. El ex entrenador del equipo de atletismo de Suecia generó controversia en el país al sugerir que el futbolista Zlatan Ibrahimovic se dopó para aumentar sus músculos. Ganó 10 kilogramos en seis meses durante su etapa en la Juventus (entre 2004 y 2006). Creo que fue dopaje, dijo Ulf Karlsson al diario NWT. Ibrahimovic, capitán de la selección sueca y estrella del PSG, nunca ha dado un resultado adverso en controles antidopaje y prepara una querella, dijo su representante.

Espinoza adapta estrategia de combate con los nuevos petos

Los taekwondoístas deberán marcar con más fuerza para validar puntos

En los abiertos de España y Alemania enfrentará a rivales de JO

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Diputados aprueban iniciativa sobre el Comité Nacional Antidopaje

Será el único que investigue y sancione; las federaciones quedan fuera

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Agencias
Real Madrid de Ayón clasificó a playoffs

Madrid. El Real Madrid, en el que juega el mexicano Gustavo Ayón, derrotó 83-70 al Khimki de Moscú, para clasificar a los playoffs de la Euroliga de Baloncesto, donde se encamina al bicampeonato. Su pase a la siguiente ronda se da con su triunfo en combinación con la victoria de su acérrimo rival local, Barcelona, ante Zalgiris 66-59, y de Brose Baskets sobre Laboral Kutxa 89-69. Ahora sólo espera la caída de Olympiacos frente a CSKA de Moscú para reafirmar el pase. Ayón cooperó con cuatro puntos, cinco rebotes y tres asistencias.

Arrayales, uno del mundo en sable juvenil

La esgrimista mexicana Tania Arrayales culminó la temporada 2015-16 como la número uno del ranking mundial juvenil en sable, luego de su quinto lugar en el Campeonato Mundial de Francia, por lo que recibirá un reconocimiento de la Federación Internacional de la especialidad durante el congreso en Moscú, en noviembre próximo.

Notimex
Agencias
Putintseva elimina en tercera ronda a Venus

Charleston. La tenista estadunidense Venus Williams fue eliminada en la tercera ronda del torneo de Charleston por la kazaja Yulia Putintseva 7-6 (5), 2-6 y 6-4, en un encuentro de tres horas. La europea frenó la buena racha de la tercera favorita de la competencia y ahora enfrentará en cuartos de final a la italiana Sara Errani, quien avanzó tras superar a la australiana Samantha Stosur 6-4 y 7-6 (5).

Dimite preparador de natación por violador

Budapest. El entrenador del equipo húngaro de natación, Laszlo Kiss, de 75 años, dimitió de su cargo ayer ante la presión y las críticas tras conocerse que fue condenado por violación hace más de medio siglo junto a otras dos personas. Entre sus logros deportivos destacan las cinco medallas de oro olímpicas que ganó Krisztina Egerszegi (entre 1988 y 1996) y las doradas de Agnes Kovacs, en Sydney 2000, y de Attila Czene, en Atenas 1996.

Agencias
Agencias
Spieth encabeza torneo de golf de Augusta

Augusta. Con ronda repleta de birdies comenzó el golfista estadunidense Jordan Spieth la defensa de su corona en el Augusta National, en su edición 80, para instalarse en el liderato con una vuelta de 66 golpes (seis bajo par). Los británicos Paul Casey, Justin Rose y el irlandés Rory Mcllroy lo persiguen en la contienda, que fue un calvario para el sudafricano Ernie Els al necesitar de siete putts y terminar con un séxtuple bogey de 10 golpes.

Al cierre
Gigantes vence 12-6 a Dogers

San Francisco.

Agencias
Al cierre
Phoenix derrota a Houston 124-115

Houston. Los Suns de Phoenix le propinaron otro duro golpe a las aspiraciones de los Rockets de Houston a playoffs con un triunfo de 124-115 para frenar una mala racha de siete derrotas en fila, la más larga de la NBA. Dwyane Wade encestó 21 puntos, Joe Johnson agregó 17 y el Heat de Miami reaccionó tras un flojo primer tiempo para doblegar106-98 a los Bulls de Chicago, que se aferran a un milagro para clasificarse a la postemporada. Atlanta, por su parte, ganó 95-87 a Toronto en duelo de la Conferencia Este.

Agencias