Política
Ver día anteriorJueves 7 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ramiro Garza Cantú, intachable

Medalla al mérito a un empresario tamaulipeco
Corresponsal
Periódico La Jornada
Jueves 7 de abril de 2016, p. 24

Tampico, Tamps.

El Congreso de Tamaulipas entregará la medalla al mérito ciudadano Luis García de Arellano, junto con un reconocimiento de 100 mil pesos, al empresario tamaulipeco Ramiro Garza Cantú.

En una ceremonia encabezada por el gobernador Egidio Torre, el Congreso local entregará este jueves a Garza Cantú la condecoración creada para reconocer a los habitantes de la entidad que se hayan distinguido por sus servicios eminentes prestados al estado, a la patria o a la humanidad.

A pregunta expresa, los legisladores tamaulipecos indicaron que la entrega del reconocimiento a Garza Cantú está programada para este jueves. Vamos a dárselo porque es un personaje intachable, consideró Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso.

Según la 62 Legislatura local, la condecoración consiste en una presea de oro, un diploma suscrito por los integrantes de la mesa directiva del órgano legislativo y un reconocimiento monetario de 100 mil pesos, además de que el nombre del empresario se inscribirá en el Muro de Honor de la Medalla al Mérito Luis García de Arellano, ubicado en el inmueble.