Deportes
Ver día anteriorViernes 1º de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La crítica de Borgetti al Chicharito, no evitará que supere su récord de goleador.

A Chicharito le falta consolidarse en un equipo grande: Borgetti

Dijo sentirse contento porque el tapatío está cerca de alcanzar su récord de 46 goles con el Tri

Su éxito se debe a la perseverancia y el entusiasmo que lo caracterizan, señala

El Tri, obligado a quedar primero en el hexagonal de Concacaf; el camino no será tan bravo como se cree

Karla Torrijos
Real Madrid tendrá una tarea difícil en el clásico ante Barcelona: Karembeu

Por ahora el cuadro azulgrana es mejor, admitió el ex jugador merengue

Difícil evitar el grito al portero rival: De la Torre y Tena

Es una exageración la postura de la FIFA, señala el Flaco

Cruz Azul espera hacer efectiva la compra del paraguayo Benítez

Karla Torrijos
Agencias
Pumas busca rescribir la historia ante Chivas: Ruiz

El duelo en la noche, ligera ventaja

Infantino: resolveremos la crisis de FIFA con trabajo

Gana partido al presidente Evo Morales

Jorge Sepúlveda Marín
Afp y Ap
No benefician al América adeudos de Jaguares
Santos-Toluca abren jornada 12

Toluca. Santos Laguna se enfrenta al Toluca con la esperanza de reafirmarse entre los ocho mejores del futbol nacional y los Xolos harán lo propio en casa ante Querétaro, al comenzar este viernes la jornada 12 con tres partidos. Dorados visita al Veracruz, en un duelo entre dos adversarios que luchan por dejar el fondo de la tabla, con ocho y nueve puntos, respectivamente.

Agencias
Dpa
Lamentan los Diablos muerte de Epaminondas

Toluca. A través de su cuenta de Twitter, el Toluca informó del fallecimiento de su ex goleador, el brasileño Amaury Epaminondas. Luego de debutar en su país, llegó a México en 1962 en el Oro de Jalisco, donde se coronó en la temporada 1962-63, En 1966 pasó a los Diablos Rojos, donde permaneció hasta 1968. El originario de Barretos, Brasil, anotó 117 goles en el futbol mexicano.

Eurocopa: jugosa prima a alemanes si ganan

Berlín. Los jugadores alemanes recibirán un bono de 300 mil euros cada uno si conquistan la Eurocopa de este año, informó la asociación germana de futbol. La Mannschaft, ganadora del Mundial 2014, es una de las selecciones favoritas para el torneo de 24 equipos que se disputará en Francia desde el 10 de junio. Los teutones integran el grupo C, junto con Ucrania, Polonia e Irlanda del Norte.

Agencias
Reuters
Héctor Moreno, en la mira de Juventus

Roma. Juventus estaría interesado en fichar la próxima temporada al mexicano Héctor Moreno, quien juega en el PSV Eindhoven junto a su compatriota Ándres Guardado, informó el diario local Gazzetta dello Sport, que citó declaraciones de Mino Raiola, representante del zaguero. De llegar a la Juve, Moreno cubriría el lugar de Martín Cáceres.

Jugadoras de EU se quejan de discriminación salarial

Interponen demanda ante comisión de oportunidades igualitarias

Las ganadoras del Mundial de Canadá 2015 recibieron 2 mdd de premio A los hombres, que perdieron en octavos en Brasil, les entregaron 9 mdd

Agencias
Afp
Potencial de Lupe González enorgullece a su entrenador

Es intensa la preparación de la marchista

La rusa Kuznetsova, primera finalista en Miami

El japonés Nishikori eliminó a Monfils

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Sánchez, con nivel para ir a JO: Piña

León, Gto. El director general de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (Code), Isaac Piña Valdivia, aseguró que a pesar de haber solicitado con anticipación los procesos de selección para Río 2016 con Alfredo Castillo (Conade) y Carlos Padilla (COM), ninguno respondió. Desconoce por qué los clavadistas Laura Sánchez y Jonathan Ruvalcaba fueron excluidos por la Federación Mexicana de Natación, cuando los dos tienen nivel para ir a la justa brasileña. Dijo que esa misma situación también se da en tiro deportivo con Goretti Zumaya y el subcampeón mundial en ciclismo, Ignacio Prado.

Corral, a la final de caballo con arzones

Cottbus. El subcampeón mundial de gimnasia Daniel Corral avanzó a la final de caballo con arzones en el torneo de Campeones de Cottbus, Alemania, al concluir en el tercer lugar de la ronda de clasificación, y este sábado buscará subir al podio, mientras su compatriota Kevin Cerda finalizó en el undécimo sitio en la prueba de piso. Ambos irán por el boleto a Río en el preolímpico que se realizará en la ciudad sede del 16 al 19 de abril.

Agencias
Agencias
Tigres y Leones abren temporada de la LMB

Cancún, QR. Con duelo de lanzadores cubanos, José Contreras por los campeones Tigres de Quintana Roo, y Yoanner Negrín, por Leones de Yucatán, esta noche comienza la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en el parque Beto Ávila, cuyo boletaje está agotado. En las Mayores, el mexicano Luis Cessa se ganó un puesto en el equipo de pitcheo de los Yanquis de Nueva York para la campaña que comienza este domingo.

Alonso no correrá en Bahrein ni en China

Manama. El español Fernando Alonso se perderá el Gran Premio de Bahrein de la Fórmula 1 y posiblemente la próxima carrera en China por la fractura de costillas y otras lesiones que sufrió en la primera carrera de la temporada en Melbourne, Australia, por lo que fue descartado tras ser examinado en el área médica de la Federación Internacional de Automovilismo. Su lugar será ocupado por el novato Stefan Vandoorne.

Agencias
Agencias
Pentatletas mexicanos avanzan en Roma

Roma. Los mexicanos Jorge Inzunza y Álvaro Sandoval lograron ubicarse entre los 36 mejores de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Roma para estar en la pelea por las preseas del certamen que concede puntos para el ranking a Río.

Al cierre
Azarenka avanza a la final en Miami, al vencer a la alemana Angelique Kerber

Mañana se medirá con la rusa Svetlana Kuznetsova

Agencias
Afp
Agencias