Capital
Ver día anteriorSábado 26 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Intenta una joven suicidarse por asuntos amorosos
 
Periódico La Jornada
Sábado 26 de marzo de 2016, p. 27

Una joven de 19 años saltó de un puente peatonal, localizado en Viaducto Río de la Piedad y el Eje Tres Oriente, en los límites de las delegaciones Iztacalco y Venustiano Carranza. A pesar de que se lanzó desde una altura de alrededor de seis metros, sólo se reportó sufrió golpes, sin lesiones fuertes aparentes.

De acuerdo con el reporte policiaco, los hechos ocurrieron minutos antes de las 10 de la mañana del viernes. La joven llegó sola y caminó lentamente hasta que empezó a subir el puente; por ser un día de asueto no había gente en la zona y por el viaducto circulaban pocos vehículos.

Sin embargo, un conductor observó el momento en que la mujer se arrojó, por lo que de inmediato reportó el incidente a los cuerpos de emergencia.

La joven cayó sobre el camellón que divide la vía rápida con la lateral, lo que ayudó a amortiguar el golpe.

Personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), que acudieron al punto, le dieron los primeros auxilias y la reportaron con algunas lesiones, por lo que fue trasladada al hospital Rubén Leñero.

También se presentaron familiares de la joven, quienes refirieron que no es la primera ocasión que pretende quitarse la vida, debido a problemas amorosos que enfrenta.