Deportes
Ver día anteriorViernes 25 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Suma cuatro puntos hacia el Mundial

Perú logra un apurado empate con Venezuela
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de marzo de 2016, p. a31

Lima.

Perú logró sacar un apurado empate como local 2-2 ante Venezuela con un gol de Raúl Ruidíaz, en el minuto 93, en un partido por las eliminatorias hacia el Mundial de Rusia 2018, la noche del jueves.

Rómulo Otero, a los 32 minutos, y Mikel Villanueva, a los 56, marcaron para Venezuela, mientras Paolo Guerrero descontó a los 67 minutos. A partir de ese momento, Perú fue más agresivo y buscó el empate con desesperación pero sin tino. Cuando todo parecía llegar a su fin con una nueva derrota para los peruanos, Edison Flores avanzó por la izquierda y sacó un centro que Raúl Ruidíaz cabeceó lejos del portero.

Con el resultado, Perú suma cuatro puntos y Venezuela uno, y ocupan el antepenúltimo y último lugar en la tabla, respectivamente.

En el partido, el portero local, Pedro Gallese, fue figura importante, pues salvó a su equipo en unas cuatro situaciones claras de gol.

Resultados de la NBA

En juegos de la NBA, los Nets de Brooklyn vencieron 104 a 95 a los Cavaliers de Cleveland. En tanto, los Knicks de Nueva York derrotaron a los Chicago Bulls 106-94. A los Pacers la victoria sobre Pelicans (92-84) le salió cara, pues perdió a su mejor canastero, Paul George, en el tercer cuarto por un golpe en la pierna derecha. Los Oklahoma City Thunder vencieron a Utah Jazz 113-91.