Espectáculos
Ver día anteriorJueves 24 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En la música, pongo toda mi confianza y fe en la nota libre
Foto
Escribo por liberación, asegura Concha Buika, originaria de Palma de Mallorca Foto tomada del Facebook de la artista

Concha Buika afirma que lograr la comunicación con el público es lo que la alegra

Soy más de instintos; no acostumbro preparar nada, pero de lo que estoy segura es de que la gente se va a emocionar, promete la cantante para su próximo concierto en el teatro Metropólitan

Arturo Cruz Bárcenas
Nuevo Laredo será sede de la Muestra Internacional de Cine
Red Hot Chili Peppers encabezará el cartel de Lollapalooza en EU

Nueva York. Los Red Hot Chili Peppers encabezarán el cartel del festival de Lollapalooza en Estados Unidos, que coincide con los últimos toques del próximo álbum de los grandes del rock alternativo tras cinco años de silencio. Los organizadores de la edición de Lollapalooza del 28 al 31 de julio en Chicago informaron este miércoles que también acturará Radiohead. Anthony Kiedis, líder de los Red Hot, dijo el mes pasado a una emisora de radio que la banda había escrito dos docenas de canciones y que está en la recta final del proceso de selección y grabación de un nuevo álbum, cuyo título y fecha de lanzamiento se desconocen.

Carlos Figueroa
Afp
Luis Miguel cancela conciertos en el Auditorio nacional

El Auditorio Nacional y la oficina de Luis Miguel informan al público que el cantante no podrá realizar sus conciertos reprogramados para el 30 de marzo y primero, 2 y 3 de abril. La oficina de Luis Miguel ha comunicado a este centro de espectáculos que, debido a un tratamiento médico, tiene que suspender sus cuatro presentaciones. El Auditorio Nacional lamenta los inconvenientes causados al público e informa que las personas que compraron boletos deben solicitar el rembolso a partir del miércoles 30 de marzo, en el lugar donde los adquirieron.

La gente busca El Convite como una especie de oasis, afirma Edgardo Aguilar

En el restaurante de la Portales, que festeja 20 años, la gastronomía está ligada a la música

La celebraciones se extenderán hasta abril; estarán Iraida Noriega, Alain Derbez y Todd Clauser

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas
Llevará De Nalgas su crítica social dura, con ritmo, al Vive Latino

La agrupación promueve el nuevo sencillo Vulgar dulce hogar

Afp
Jorge Caballero
Preservará Archivo Nacional de EU álbum de Santana

I Will Survive, otra de las seleccionadas

DiCaprio prepara documental sobre cambio climático

Tokio. El actor estadunidense Leonardo DiCaprio se mostró preocupado el miércoles por los candidatos a la presidencia de su país que niegan el cambio climático, y prometió despertar conciencias sobre este asunto con un documental. DiCaprio, Óscar a mejor actor por The revenant, precisó que uno de los miembros del equipo de ese proyecto es Fisher Stevens, productor de The Cove, Óscar a mejor documental en 2010, que trata de la pesca de delfines en la localidad japonesa de Taiji. Hemos viajado por todo el mundo para documentarnos sobre el cambio climático, declaró DiCaprio en conferencia de prensa en Tokio. Sin citar nombres, la estrella de Titanic afirmó que algunos candidatos presidenciales no toman conciencia de este desafío. No deberíamos ver a un candidato que no crea en la ciencia moderna para dirigir nuestro país, afirmó.

Ap
Afp