Deportes
Ver día anteriorJueves 24 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Vela se empeña en no brillar.

Vela niega que por indisciplina haya sido relegado de la selección
Foto
Carlos Vela desconoce qué sucederá con él cuando termine la temporada española Foto Jam Media

La cagué, pero no maté a nadie, señala sobre mentir y faltar a un entrenamiento

La Real Sociedad y el representativo nacional tenían un acuerdo previo para evitarme viajes largos y concentrarme en mi equipo, dice

No descarta jugar por primera vez en la Liga Mx

Agencias
Por ahora no pienso volver al Tri; me concentro en el Málaga, afirma Ochoa

Debido a mi inactividad no me sorprende haber sido excluido

A Canadá se le puede ganar fácil: Miguel Herrera

“Debe aprovecharse liderazgo de Rafa

El pase de Xolos, en nuestras manos, señala

Agencias
Carlos Hernández
El amistoso Bélgica Portugal, en ciudad lusa

La Eurocopa no sufrirá cambios

No importa en qué lugar clasifique Pumas: Hachita

Ya no es garantía ser líder, admite

Agencias
Karla Torrijos
Chicharito y Ancelotti se saludan en Vancouver
Chile no busca empate con Argentina: Pizzi

Santiago de Chile. La selección chilena no se conformará con un empate cuando reciba este jueves a la Argentina de Lionel Messi en la quinta fecha de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018, pese a la gran cantidad de bajas que sufre, advirtió ayer el técnico debutante de la roja, Juan Antonio Pizzi. El cuadro chileno no contará con cuatro de sus figuras.

Agencias
Reuters
Infantino se reunirá con el presidente uruguayo

Montevideo. El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se reunirá el próximo miércoles con el mandatario uruguayo, Tabaré Vázquez, durante una visita al país al que asistirá al partido de la celeste contra Perú, por la eliminatoria mundialista sudamericana, informó ayer la federación local. Infantino acudirá también al nuevo estadio de Peñarol, que será inaugurado el domingo, y al estadio de Nacional.

Croacia, Polonia y Rumania ganan rumbo a la Euro

Osijek. Croacia, Polonia y Rumania, tres de las selecciones que participarán en la Eurocopa 2016, lograron ayer triunfos en casa en su preparación para la justa continental que se disputará en Francia a partir de junio. Croacia, rival de España en el grupo D, venció 2-0 a Israel; Polonia, que integrará el grupo C encabezado por Alemania, superó 1-0 a Serbia en Poznan, y Rumania, que se medirá con Francia en el partido inaugural del torneo, batió 1-0 a Lituania en Giurgui.

Afp
Dpa
Schweinsteiger, baja para Alemania

Berlín. Bastian Schweinsteiger, mediocampista del Manchester United, volvió a dañarse los ligamentos de la rodilla y será baja para los amistosos de la selección alemana frente a Inglaterra (26 de marzo) e Italia (29 de marzo).

Pláticas con la MLB para jugar en 2017 un partido en la capital

Este viernes habrá una fiesta de jonrones en el Zócalo

Este país es una prioridad para el desarrollo de este deporte: Dominick

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
La española Suárez llama a la unión por la igualdad de género en el tenis

Siempre han existido comentarios sexistas y seguirán, admite

Agencias
Ap
Denuncian dopaje en la natación rusa

Londres. Después del atletismo, ahora también la natación rusa podría encontrarse a las puertas de un escándalo. Un informe publicado ayer por el diario británico The Times denuncia la existencia de un extendido sistema de dopaje en ese país los pasados 10 años. El extenso artículo, que se basa en una gran cantidad de fuentes y testimonios, califica de una vergüenza la situación de la nado en ese país rusa y considera que hay suficientes elementos para hablar de una cultura organizada de la droga. La Federación Internacional de Natación y la Agencia Mundial Antidopaje anunciaron el inicio de sendas investigaciones.

Alex Rodríguez anuncia retiro en 2017

Los Ángeles. El astro de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, terminará su carrera después de la temporada 2017 en las Grandes Ligas de beisbol, reveló a ESPN. No jugaré después del próximo año, será el momento de volver a casa y ser papá, dijo A-Rod. Su hoja de servicios está manchada desde que admitió haber consumido sustancias prohibidas de 2001 a 2003.

Dpa
Afp
Usain Bolt correrá en Londres

Londres. Usain Bolt se fogueará para los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la prueba de Londres de la Liga Diamante. El jamaiquino competirá el 22 de julio en los juegos del aniversario, cuatro años después de ganar tres medallas de oro en el mismo estadio Olímpico en 100, 200 y 4x100 metros. Los organizadores no especificaron en qué prueba competirá el Relámpago. En un comunicado, Bolt señaló que será una de mis últimas carreras antes de Río. Será bueno volver ese viernes por la noche al estadio Olímpico para experimentar el ambiente tan especial que generan los aficionados.

México asegura dos pases para JO en remo

Valparaíso. México aseguró dos cupos en remo para Río 2016, luego de que las embarcaciones individuales avanzaron a la final del torneo preolímpico de la especialidad, que se realiza en esta ciudad chilena. Kenia Lechuga terminó en primer lugar de la semifinal (W1x) al detener el crono en 7.46.094 minutos. La segunda plaza la consiguió Juan Carlos Cabrera también, quien entró en el sitio de honor (M1x) al detener el reloj en 7.06.912 minutos. Para este jueves continuará la actividad con las finales de Lechuga y Cabrera en individual, mientras que en botes dobles (LM2x y LW2x) irán Alexis López/Alán Armenta, así como Fabiola Núñez/Montserrat García.

Ap
Notimex
Al cierre
Cleveland se impone 113 104 a Bucks de Milwaukee

Celtics 91-79 al sublíder Raptors

Notimex