Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vital, el duelo ante Tuzos: Peñalba
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de marzo de 2016, p. a11

Veracruz quiere treparse en el último tren, así lo señaló el mediocampista Gabriel Peñalba, quien consideró que el partido de este sábado, en la visita al Pachuca, es la última llamada: Con los tres puntos se abre un espacio interesante, porque luego recibimos a Dorados. Entonces este juego será vital para nuestras aspiraciones.

El equipo jarocho está entre los coleros en la tabla general, suma apenas nueve unidades contra 18 de los Tuzos, a los que venció (2-1) el martes en la Copa Mx.

En los dos torneos “se consiguieron victorias y el equipo empieza a generar una confianza que nos permite –si mañana ganamos– meternos más de lleno a lo que es la liguilla. Sabemos que por ahí dependemos de algunos resultados, pero no perdemos la fe, con una buena racha estaríamos de vuelta en el torneo.

Las anteriores jornadas generábamos a la ofensiva, pero no se estaban dando los resultados. No andábamos finos en la definición y en estos últimos tiempos se nos abrió el arco, cada vez que llegamos concretamos y hoy las opciones que tienes debes concretarlas, porque si no, lo pagas caro, dijo el argentino.

No hay secretos, venimos haciendo lo mismo de siempre, queremos llegar a la final de Copa y quedar entre los ocho mejores de la liga para estar en la fase final, agregó.

El portero Sergio García sostuvo: Tratamos de hacer las cosas mejor, desafortunadamente nos falta mejorar de visitantes. Estar en una semifinal en la Copa nos sirve de trampolín y esperamos repetir triunfo el fin de semana.