Deportes
Ver día anteriorJueves 17 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Es un partido ganable, asegura Quiñones

Pumas confía en vencer al Táchira en Libertadores
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de marzo de 2016, p. a14

Con la idea de que es un partido ganable, Pumas enfrentará este jueves al Táchira para tratar de asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores, señaló el colombiano Luis Quiñones.

Sin embargo, los auriazules no se atienen a la altura y a la contaminación que prevalece en la Ciudad de México o en que la nómina de su equipo es más alta que la del venezolano.

Estamos confiados en nuestro ritmo de juego, en la presión que impondremos y que saldremos a atacar desde el primer minuto. También nos encontramos en casa y hay que salir a ganar, planteó el delantero, quien sobre la altitud o las condiciones atmosféricas en la capital del país mencionó que el futbolista debe estar preparado para jugar un partido en cualquier circunstancia.

El club del Pedregal ha entrenado de manera normal en sus instalaciones de Ciudad Universitaria, a pesar de la contingencia ambiental, pero el sudamericano aclaró: Yo no he sentido nada por la contaminación.

Sobre la importancia del encuentro, resaltó: Nos estamos jugando la clasificación y trataremos de conseguir los tres puntos para llegar a la siguiente ronda.

El plantel dirigido por Guillermo Vázquez se ubica en el grupo siete del certamen continental, en el que ocupa la primera posición compartida precisamente con el Deportivo Táchira, ambos con seis puntos. Les siguen Emelec (cuatro) y Olimpia (uno).

El conjunto venezolano ha hecho hincapié en la diferencia de nóminas entre ambas escuadras, pero Quiñones minimizó el tema, porque eso hay que demostrarlo en la cancha.

Destacó que buscarán el liderato del grupo, porque quedar en primer lugar te da un plus para la siguiente ronda del torneo. Está en nuestras manos y trataremos de asegurar la primera posición.