Espectáculos
Ver día anteriorSábado 12 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los Rolling Stones deben decir a otros músicos que vayan a Cuba
Foto
Cornell aconsejó a la banda inglesa aprovechar cada segundo en la isla y compartir con la gente Foto Ap

Chris Cornell recordó el concierto que ofreció en la isla con el grupo Audioslave en 2005

Pienso en bandas británicas y australianas que han vendido millones y millones de discos y pueden darse el lujo de ir a tocar a ese público; ¿cómo es que nadie ha ido?, cuestionó

Ap
Colombia: Juanes tocó con sus Satánicas Majestades
Presentan en festival de Vallarta libro sobre Alfonso Arau

Puerto Vallarta. El cineasta Alfonso Arau es un icono, que allanó el camino a generaciones de directores que ya tienen reconocimientos internacionales, consideró la actriz Angélica Aragón en la presentación del libro Así es la vida (Vals para piano), donde relata parte de su vida en la industria del entretenimiento. Hizo un recuento de los filmes de Arau y dijo que parte de su éxito se debe a ese amor con que arropa a los personajes y a esa esencia mexicana nuestra que siempre imprime en su trabajo. El libro fue presentado en el 16 Festival Internacional de Cine (FICPV) de este puerto, donde Angélica Aragón celebró este documento que plasmara para las generaciones futuras la gran trayectoria y trascendencia que representa la carrera del maestro Arau. En su turno, el cineasta de cine Armando Casas hizo un recuento de los filmes y personajes del director de Un paseo por la nubes. En su participación, Arau se pronunció en favor de permitir la intervención del capital privado en el financiamiento del cine mexicano.

Ap
Javier Santos
Muere el tecladista del grupo Emerson, Lake and Palmer

El músico fue pionero en el uso de sintetizadores en el rock

Fue innovador, su genio nos tocó a todos, expresó Carl Palmer

Premian a Maquinaria panamericana como mejor película mexicana del FICG

En cinta iberoamericana ganó Oscuro animal, de Colombia

Afp
Jorge Caballero
Vestida como Hitler, comediante se burla de Donald Trump

Los Ángeles. La comediante estadunidense Sarah Silverman se presentó en un programa de tele- visión vestida como el líder nazi Adolfo Hitler para burlarse del precandidato republicano Donald Trump. Todas estas comparaciones con Trump me deprimen, señaló Hitler en el programa de Conan O’Brien el jueves por la noche. A veces lo miro y pienso: ¿Esto es lo que la gente opina de mí? Trump, de 69 años y que lidera las primarias para convertirse en el candidato republicano a las elecciones de noviembre, ha sido comparado más de una vez con el dictador nacionalsocialista por sus comentarios extremistas sobre diversos temas. El diario Daily News tituló por ejemplo el domingo pasado: Trump es Hitler, una cita del cómico Louis C.K. No me malinterpretes, Conan, estoy de acuerdo con muchas de las cosas que él dice, afirmó Silverman en su papel de Hitler. Pero no me gusta cómo lo dice. Es muy burdo.

Sazón de María, rap y ritmos latinos en pro de la educación

Mediante un proyecto de fondeo apoyan a escuela comunitaria

Dpa
Itzel García Ángel