Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Terminar sin lesiones cerebrales es sin duda el mejor premio para los boxeadores.

Un buen estado de salud, lo más valioso que me dejó el boxeo: Finito
Foto
Ricardo López logró un récord de 51 victorias, 38 por nocaut, y sólo un empate Foto Twitter del Finito

El ex pugilista mexicano será ingresado al Salón Internacional de la Fama de Nevada

Salí perfecto en una resonancia magnética del cerebro, dice

Se retiró invicto en paja y minimosca

Cuyo Hernández y Beristáin, dos de los pilares más importantes en su carrera

Karla Torrijos
Slim entregó medallas a ex monarcas y a campeones de Ring Telmex

Recibió el puño de oro del Consejo Mundial de Boxeo

Toluca logra valioso triunfo 1-2 contra la LDU en la Libertadores

Llegó a siete unidades en su grupo, se mantiene invicto y es líder

Carlos Rodríguez y Fernando Uribe fueron los anotadores escarlatas

Abril del Río
Agencias
La rivalidad ante Chivas sigue fuerte, dice Ambriz

Vigilarán mil 590 uniformados el partido

Guadalajara y Reyna terminan relación laboral

Podrá contratarse con otro equipo

Carlos Hernández
Agencias
Respeto y admiro a la UNAM: Boy
Hoy, Pachuca-Santos y Veracruz-Atlas

El sublíder Pachuca se enfrenta al Santos y el Veracruz recibe al Atlas en los encuentros que inician hoy la décima jornada del torneo Clausura 2016. Tuzos y laguneros son fuertes contendientes al título y luchan por reafirmarse entre los ocho mejores. En tanto, Tiburones y Zorros buscan dejar los últimos lugares de la clasificación.

Agencias
Agencias
Doblete de Bakambu deja tendido al Bayer

Villarreal. Con doblete de Cédric Bakambu, Villarreal dio un paso a cuartos de final de la Liga de Europa tras ganar en casa 2-0 al Bayer Leverkusen del mexicano Javier Chicharito Hernández, quien no destacó. Las Aspirinas terminaron con un hombre menos por la expulsión de Tim Jedvaj, quien vio una segunda tarjeta amarilla.

Vela entrena y ofrece disculpas

San Sebastián. El mexicano Carlos Vela se incorporó ayer a los entrenamientos de la Real Sociedad al cumplir un día de castigo por órdenes del entrenador Eusebio Sacristán, luego de ausentarse en la práctica del pasado lunes para acudir a un concierto en Madrid. Vela ofreció disculpas a sus compañeros y al timonel, quien no descartó que pueda jugar este sábado, cuando visiten al Celta de Vigo, publicó el club en su sitio oficial.

Agencias
Agencias
Pelé subastará 2 mil artículos en Londres

Río de Janeiro. Pelé rematará unos 2 mil artículos, entre ellos sus tres medallas de ganador de la Copa del Mundo y un trofeo Jules Rimet especial que podría venderse hasta en un millón de dólares, informó la firma encargada del evento. También venderá el balón con el que anotó su gol número mil y las camisetas que llevaba cuando jugaba en el Santos de su país y en el Cosmos de Nueva York, en la primera subasta de objetos de su carrera que se llevará a cabo para un fondo destinado a ayudar a sus familiares y al hospital infantil Pequeño Príncipe en Curitiba, la cual se realizará en Londres del 7 al 9 de junio próximo.

México apelará ante el tribunal para levantar sanción de FINA

Se adelantó a imponer castigo sin esperar el fallo del TAS: Todorov

Si ganamos la demanda sentaremos un precedente legal, dice Castillo

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Podemos competir y cuidar el medio ambiente, asegura el brasileño Piquet

Este sábado se correrá la F-E en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Abril del Río
Agencias
Fallece Roberto El Mariscal Perfumo

Buenos Aires. Roberto El Mariscal Perfumo, gloria del futbol argentino, falleció ayer a los 73 años tras sufrir un traumatismo de cráneo al caer de una escalera en un restaurante, informó Racing Club, con el que había ganado en 1967 una Copa Intercontinental. Brilló también en la selección argentina, River Plate y Cruzeiro de Brasil, entre otros equipos. Era actualmente coconductor de un programa en la cadena ESPN.

Adrián González, en el Clásico Mundial

Glendale. México podrá contar con Adrián González, su máximo referente en Grandes Ligas, cuando la próxima semana sea anfitrión de un torneo eliminatorio que adjudicará una plaza para la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol. Los Dodgers de Los Ángeles, equipo del primera base, no pusieron inconvenientes para su participación en el torneo que se jugará en Mexicali entre el 17 y 20 de marzo. La novena tricolor enfrentará a Nicaragua, Alemania y la República Checa.

Agencias
Ap
Sharapova recibe apoyo de patrocinador

Viena. El fabricante de raquetas Head, uno de los principales patrocinadores de Maria Sharapova, continuará apoyando a la rusa a pesar del control antidopaje positivo (meldonio) que dio a conocer el pasado lunes tras su participación en el Abierto de Australia en enero pasado, anunció la empresa austriaca. Luego de su revelación, varios sponsors le retiraron su apoyo.

Brasileña Lemos da positivo con anabólico

Sao Paulo. Ana Claudia Lemos, la velocista más destacada de Brasil, dio positivo en un control antidopaje realizado en su país con el anabólico oxandrolona, droga que provoca aumento moderado del desempeño y tiene pocos efectos colaterales. Lemos ganó dos medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 en 100 y 200 metros.

Agencias
Agencias
Tom Brady extiende contrato con Patriotas

Foxboro. El mariscal de campo Tom Brady recibió un bono de 28 millones de dólares y extendió su contrato con los Patriotas de Nueva Inglaterra por dos años más (hasta 2019) y 41 millones en billetes verdes, en el equipo con el que ha ganado cuatro supertazones. Al concluir el convenio tendrá 42 años de edad para ser uno de los más viejos en haber jugado en la NFL.

Al cierre
Los Spurs de San Antonio superan por 109-101 a Chicago
Foto
EL ÚLTIMO ENCUENTRO. LeBron James (a la derecha), de los Cavaliers de Cleveland, enfila a la canasta seguido por Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, a quien faltan sólo unos partidos para el retiro después de una fulgurante carrera de 20 años en la NBA Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
Triunfan los argentinos Pella, Delbonis y Mayer en Indian Wells

Indian Wells. Los argentinos Guido Pella, Federico Delbonis y Leonardo Mayer avanzaron a la segunda ronda del torneo de canchas duras de Indian Wells, primeros de la Serie Masters 1000 de la ATP y Premier de la WTA. Pella (ranqueado 40) y actual número uno de su país superó por 6-7 (3/7), 6-4 y 7-5 al británico Kyle Edmund (82). Mayer (46), por su parte venció 6-4 y 6-3 al australiano Sam Groth (77) y Delbonis (53) eliminó 6-3, 7-6 (7/5) al colombiano Santiago Giraldo (83); en duelo de ibéricos, Inigo Cervantes dejó fuera a Nicolás Almagro, 5-7, 6-3 y 6-4. En damas, la puertorriqueña Mónica Puig derrotó 6-1 y 6-2 a la croata Mirjana Lucic-Baroni, la italiana Camila Giorgi fue superior a la alemana Julia Goerges en 6-3, 6-2 y Mariana Duque, de Colombia sucumbió 6-1, 4-6 y 6-3 ante la estadunidense Shelby Rogers.

Al cierre
Empates de Boca Juniors-Bolívar y Atlético-Colo Colo

La Paz. En tiempo de reposición Boca Juniors logró sacar el empate 1-1 con el conjunto anfitrión Bolívar, en partido de la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores América 2016. Federico Carrizo dio la igualada por el conjunto argentino, mientras Edwin Saavedra abrió por los visitantes al minuto 27. En la Monumental de Santiago, Atlético Minero logró un valioso punto en su visita al Colo Colo, que mantuvo al equipo brasileño de líder del sector 5 a pesar de no contar con su estrella Robinho, que quedó fuera por un cuadro febril.

Agencias
Agencias