Deportes
Ver día anteriorMartes 8 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Xolos apuesta por los jóvenes, señala Herrera
 
Periódico La Jornada
Martes 8 de marzo de 2016, p. a11

El Tijuana está apostando por los jóvenes, explicó el técnico Miguel Herrera, quien resaltó que el equipo tiene muchos jugadores que apenas rebasan los 20 años. Aseguró que el tema está hablado con la directiva y se les tendrá paciencia, así como hizo el Pachuca con sus canteranos durante tres o cuatro campañas.

¡Somos el tercer equipo más joven del torneo!, añadió Herrera; no obstante, subrayó que la meta es clasificar a la liguilla y superar la falta de triunfos en casa, que los tiene estancados en la mitad de la tabla general.

El timonel se afana en quitar presión a sus pupilos. “Me ocuparía mucho si el equipo no llega al arco rival, si los jugadores no aceptaran la idea que estamos implantando, pero la realidad es que hemos dominado, con llegada de gol, solamente no hemos podido concretar.

Podríamos estar en tercer lugar y somos noveno. Necesitamos ganar de locales para meternos en zona de clasificación; en cambio, somos el segundo mejor visitante y eso nos da posibilidad de estar en la pelea, resaltó.