Deportes
Ver día anteriorViernes 26 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hoy en la FIFA contarán votos... con la esperanza de seguir contando después millones de dólares.

FIFA enfrenta hoy las elecciones más importantes de su historia
Foto
Los cinco candidatos para contender por la presidencia de la FIFA son el jordano Ali bin Al Hussein, el francés Jerome Champagne, el bahreiní Salman bin al Jalifa, el sudafricano Tokyo Sexwale y el suizo Gianni Infantino Foto Ap

Tras el terremoto provocado por la investigación de la FBI se elegirá al sucesor de Blatter

El jeque bahreiní Al Jalifa es favorito para imponerse en las votaciones, pero es objeto de acusaciones sobre violaciones a derechos humanos

El suizo Infantino, candidato de la UEFA

Agencias
Jaguares reanuda entrenamientos tras parar un día por falta de pagos

Futbolistas del Veracruz tampoco han recibido su salario

Derrama económica de 50 mdd dejará la carrera del serial F-E

Se correrá el 12 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez

Será un impacto mundial en la promoción del uso de energía sustentable

Agencias
Abril del Río
Tema cerrado, el castigo a Britos, afirma Vázquez

El duelo contra Veracruz, complicado, dice

Monterrey será un parámetro: Mendoza

Cruz Azul verá su capacidad ante el líder

Karla Torrijos
Carlos Hernández
Dan a niño afgano camisetas de Messi
Chicharito y Bayer vencen 3-1 a Sporting

Leverkusen. El mexicano Javier Hernández fue titular en la victoria del Bayer Leverkusen 3-1 sobre Sporting de Lisboa, en los dieciseisavos de final de la Liga de Europa (global 4-1). Luego de perder el juego de ida en Portugal, tras un desgarre en el glúteo izquierdo, Chicharito se mostró recuperado y fue titular para la vuelta en la competición europea. Ahora su equipo espera rival para seguir con la ambición de levantar un título esta temporada, luego de quedar eliminado de la Liga de Campeones.

Ap
Notimex
Oporto cayó ante Borussia y quedó fuera

Oporto. El Oporto, en el que militan los mexicanos Héctor Herrera, Jesús Corona y Miguel Layún, quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Liga de Europa, tras caer en casa 0-1 ante el Borussia Dortmund (global 0-3). Layún fue el único tricolor en el once inicial del técnico José Peseiro, ya que Herrera y Corona se quedaron en la banca. En Pireo, Gracia, Alan Pulido jugó en la derrota de Olympiacos 2-1 ante Anderlecht, en los dieciseisavos de final del certamen, en cuya eliminatoria el marcador global fue de 3-1 en favor del club belga.

El Cuau pidió un partido de homenaje

Cuauhtémoc Blanco, ahora presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, dijo a un espacio deportivo que fue él quien solicitó al América que le diera la oportunidad de jugar por última ocasión con el equipo, ya que la institución desde hace tiempo le había propuesto que sólo le entregaría una placa como reconocimiento por los años que jugó en la escuadra.

Agencias
De la Redacción
Rusia 2018 vuelve a reducir presupuesto

Moscú. Rusia decidió recortar de nueva cuenta el gasto del Mundial de 2018 en unos 79 millones de dólares, de acuerdo con el decreto publicado este jueves en un sitio web oficial, por lo que ahora quedó en 8.200 millones de la divisa estadunidense.

Alicia Ibarra, empeñada en subir al podio en Río 2016

Espera calificar en los 400, 800 metros o en el maratón paralímpico

El director de Indeporte, Horacio de la Vega, la apoyará para cumplir su meta

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Diputados piden comparecer al titular de la Conade por el conflicto con la FINA

La Comisión de Cultura rendirá homenaje a Pacheco por su medalla

Amalia Pérez, oro en Copa del Mundo

Amalia Pérez, doble campeona paralímpica de México, mantuvo la supremacía en la Copa del Mundo para obtener la medalla de oro en Kuala Lumpur, en la categoría de 55 kilogramos, al levantar 122 kilos que le dieron el primer lugar del certamen powerlifting IPC 2016. Durante la competencia, la monarca mundial buscó romper su propio récord de 126.5 kilogramos, pero falló.

Roberto Garduño y Enrique Méndez
De la Redacción
Djokovic abandona por una infección en Dubai

Dubai. El serbio Novak Djokovic sufrió su primera derrota de la temporada al abandonar el torneo de tenis de Dubai afectado por una infección en el ojo derecho, cuando perdía con el español Feliciano López 6-3 en cuartos de final. López se enfrentará ahora al chipriota Marcos Baghdatis, quien superó a su compatriota Roberto Bautista Agut por 7-5 y 6-0. La otra semifinal será entre el australiano Nick Kyrgios y el suizo Stanislas Wawrinka.

CMB lamenta inclusión de profesionales en JO

Mauricio Sulaimán criticó y lamentó la posibilidad de que la Asociación Internacional de Boxeo (AIBA) permita a pugilistas profesionales participar en Juegos Olímpicos. El Consejo Mundial de Boxeo está realmente consternado con el nivel tan penoso en que la actividad de AIBA ha llegado al punto más bajo de la historia del boxeo olímpico, dijo el titular en un comunicado. Añadió que el pugilismo amateur atraviesa por una severa crisis en diversos países, uno de ellos México, y que para AIBA no existe el boxeo de aficionados.

Agencias
Notimex
Orioles presenta a Yovani Gallardo

Sarasota. El pítcher mexicano Yovani Gallardo expresó su deseo de ganar una buena cantidad de partidos para Baltimore, club que hizo su presentación. El serpentinero derecho, próximo a cumplir 30 años de edad renegoció un contrato original de tres años por 35 millones de dólares. Por otra parte, Édgar Martínez, surgido de la Academia de los Toros de Tijuana, firmó con los Diamantes de Arizona para formar parte del equipo de cara a la campaña venidera.

Triunfo de Ayón y Real Madrid en la Euroliga

Nuremberg. Con un nuevo recital del mexicano Gustavo Ayón, Real Madrid (5-3) consiguió un valioso triunfo de 90-86 en casa del Brose Baskets en la octava jornada del Top 16 en la Euroliga. Luego de su reciente coronación en la Copa del Rey, el nayarita aportó 11 puntos, siete rebotes, cuatro asistencias, un robo y tres bloqueos.

Agencias
Notimex
Al cierre
Cibulkova y Dolgopolov a semifinales en el Abierto Mexicano de Tenis

Avanzaron también Tomic, Stephens, Thiem y Wickmayer

Al cierre
Los Warriors derrotaron 130-114 a Orlando; Curry impone récord

Orlando. La estrella de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, tendrá un recuerdo memorable de esta noche con la aportación de 51 puntos en la victoria número 52 de su equipo, que derrotó 130-114 a Orlando Magic, y el récord de 128 partidos consecutivos en la NBA anotando al menos un tiro de tres. El nombrado jugador más valioso de la liga del basquetbol profesional estadunidense impuso la marca en el primer cuarto para superar los 127 juegos de Kyle Korver, de los Hawks de Atlanta. Una noche después de prodigar 42 unidades en una victoria por seis puntos en Miami, Curry atinó 20 de 27 disparos de campo, incluidos 10 triples. Los Warriors de Golden State se despegaron en los últimos minutos del tercer periodo, cuando embocó un tiro casi desde la media cancha, justo antes de que sonara la chicharra, para poner el marcador 99-91. Curry llegó a 50 puntos por tercera vez en la campaña. Es el primer jugador que lo consigue en una misma temporada desde que LeBron James y Dwyane Wade lo hicieron en 2008-2009. Otros juegos de la NBA, Celtics de Boston 112-107 Bucks de Milwaukee, Pelicans de Nueva Orleáns 123-119 Thunder de Oklahoma y Nets de Brooklyn 116-106 Suns de Phoenix.

Agencias
Agencias