Deportes
Ver día anteriorMartes 23 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo Osorio y el Potro Gutiérrez suspiran por los Tucitos y el Tecatito; también Vergara.

El seleccionador Osorio permitirá a cuatro juveniles elegir torneo
Foto
De los que estén en la eliminatoria mundialista contra Canadá saldrá la lista para disputar la Copa América, explicó el técnico Juan Carlos Osorio Foto Jam Media

Lozano, Gutiérrez y Pizarro, de los Tuzos, y Tecatito Corona, con libertad para decidir

Quiere a Chicharito en el plantel mayor; después de la final de la liga definirá al de JO

Será el mejor Tri en una década, presume De María

Ya tiene candidato para presidente de la FIFA

Marlene Santos Alejo
México tiene capacidad para vencer a Uruguay en la Copa América: Fassi

Alertó que no deben menospreciar a ningún rival en la competencia

Blanco tendrá un partido de homenaje en el América

El 5 de marzo dirá adiós frente al Morelia en el estadio Azteca

Aclara la FMF que no infringe el reglamento sobre temas políticos

Marlene Santos Alejo
Agencias
El arbitraje perjudicó a Cruz Azul en el clásico, estima Omar Mendoza

Boy, suspendido dos fechas por festejar con actitudes groseras

Demasiado sol tomó Balotelli: Berlusconi

Milán. Silvio Berlusconi volvió a la polémica al declarar que el delantero Mario Balotelli, del AC Milán, ha tomado demasiado el sol. Berlusconi, quien calificó al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de bronceado en 2008 y 2009, hablaba sobre su deseo de tener un equipo del Milán totalmente italiano y entonces dijo que Balotelli, quien es de raza negra, también es italiano, incluso si ha tomado demasiado el sol.

Karla Torrijos
Ap
Fácil, entrenar a Messi, Suárez y Neymar
Hoy prosigue la Concachampions

Con cuatro duelos entre clubes mexicanos y estadunidenses, esta semana se reanudará la Liga de Campeones de la Concacaf con la disputa de los partidos de ida de cuartos de final. Las acciones se pondrán en marcha el martes en el estadio Corregidora, con el duelo entre el Querétaro y el DC United. En el estadio CenturyLink Field, los Sounders de Seattle serán anfitriones del América, que intenta revalidar el título.

Dpa
Afp
Declara Sampaoli por anomalías en Chile

Santiago. Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena, declaró el lunes ante el fiscal que investiga eventuales irregularidades económicas en la federación local. El argentino es sospechoso de emitir facturas de supuestas asesorías al Instituto Nacional del Futbol, que se prevé no se realizaron y habrían sido usadas para pagarle bonos por unos 200 mil dólares.

Carlos Tévez fracturó mandíbula a arquero

Buenos Aires. El delantero Carlos Tévez, de Boca Juniors, fracturó el domingo la mandíbula de un rodillazo al portero Ezequiel Unsain, de Newell’s Old Boys, en la fecha tres del torneo de Argentina. Tévez encaró al guardameta en una jugada y al perder el balón brincó, pero su pierna golpeó el rostro del arquero.

Afp
Agencias
Pacheco logra histórica medalla de oro en Copa del Mundo

Entonó el Himno Nacional y subió al podio con playera de Popeye

Dolores Hernández y Melanie Hernández consiguen plazas olímpicas

Beristáin quiere acompañar a Márquez en su despedida

Hace meses que no hablamos, refiere

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Realizarán carrera para difundir cuidado del agua

Grajales puede ganar medalla: Argüelles

Agente dice ser inocente de tráfico de peloteros

Miami. El agente deportivo Bart Hernández se declaró inocente de los cargos de haber participado en una conspiración para traer de contrabando a peloteros cubanos a Estados Unidos. Un juez federal de Miami también aprobó ayer una fianza de 300 mil dólares que le permite permanecer en libertad en espera de juicio. Hernández es acusado de dos cargos que implica el contrabando desde Cuba del beisbolista Leonys Martin, de Marineros de Seattle, quien antes jugó con Vigilantes de Texas. Martin fue componente clave de otra causa previa que involucró a cuatro personas acusadas de traer ilegalmente a peloteros y cientos de personas desde la isla.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Djokovic elimina a Robredo en Dubái

Dubái. El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, no dio opciones al español Tommy Robredo, a quien dejó fuera 6-1 y 6-2 en 65 minutos, en su debut en el torneo de Dubái; en contraste, Feliciano López, sexto sembrado, venció 6-1, 4-6 y 6-4 a Guillermo García-López, en duelo de ibéricos. También superaron la primera ronda el chipriota Marcos Baghdatis tras eliminar 7-6 (7/2) y 6-2 al quinto cabeza de serie, Victor Troicki, de Serbia, y el tunecino Malek Jaziri, quien despidió al veterano ruso Mijail Youzhny.

Falleció ex capitana de basquetbol paralímpico

Wendy García, ex capitana de la selección paralímpica de basquetbol en sillas de ruedas, murió ayer a los 36 años de edad, víctima de cáncer. Compitió en las justas de Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012, certamen en el que se despidió para ser sicóloga del deporte en el Centro Paralímpico Mexicano.

Agencias
De la Redacción
Suspenden a directivo keniano de atletismo

París. El director general de la Federación Keniana de Atletismo, Isaac Mwangi, fue suspendido seis meses de todas sus funciones por la comisión de ética de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), en espera de un examen de las acusaciones de corrupción contra él, pues dos deportistas afirmaron que les pidió 22 mil euros en 2015 a cambio de reducir su penalización por dopaje. A su vez, el responsable del atletismo africano, el camerunés Hamad Kalkaba Malboum, vicepresidente de la IAAF, declaró estar en contra de un castigo total a los competidores kenianos para Río, a pesar de los recientes escándalos. Ya ocurrió por ejemplo en Estados Unidos con el laboratorio Balco y Marion Jones. Lo mismo pasó en Canadá con Ben Johnson: ninguna decisión fue tomada en contra del país.

Al cierre
Kei Nishikori elimina a De Baker en 59 minutos en el Abierto de Acapulco

Hank, Patiño, Rodríguez y Gómez también quedan fuera

Agencias
Agencias