Deportes
Ver día anteriorDomingo 21 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El clásico joven –que sin embargo ya supera los 40 años– volvió a revivir.

Intenso duelo entre Cruz Azul y América queda en empate 3-3
Foto
Rubens Sambueza es vigilado por dos jugadores del Cruz Azul, en el partido de la fecha siete disputado ayer en el estadio Azteca Foto Víctor Camacho

A los Cementeros les marcaron inexistente penal y las Águilas sufrieron dos expulsiones

Tarjeta roja a Tomás Boy por encarar a la banca rival

Muñoz salió lesionado en los primeros minutos

Pudimos ganar, pero este resultado no es malo, destacó Chaco Giménez

Marlene Santos Alejo
Con apuros, el Barcelona vence 2-1 a Las Palmas

El equipo dirigido por Luis Enrique enlaza 32 partidos sin perder en todos los torneos

Acusan a agente de traficar beisbolistas de Cuba a EU

Departamento de Seguridad informa arresto de Bart Hernández

El caso, relacionado con el jardinero Leonys Martín, de Seattle

Agencias
Ap
Regresa Barry Bonds a Grandes Ligas; será coach de bateo de los Marlines

Su carrera, manchada por el escándalo de dopaje con esteroides

Oporto, por la cima en liga portuguesa

Oporto. El Oporto, con los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún y José Manuel Corona, están a sólo seis puntos de alcanzar a Sporting de Lisboa en la cima de la primera liga de Portugal, este domingo ante el Moreirense, como parte de la jornada 23. El tridente mexicano está convocado para este compromiso. El entrenador José Peseiro aseguró que el partido se jugará como si fuera una final. En tanto, el Benfica, que no alineó al mexicano Raúl Jiménez, se impuso 3-1 al Paços Ferreira.

Agencias
Ap
Arsenal y Hull City deberán desempatar
Doblete de Müller en triunfo de Bayern

Berlín. Thomas Müller hizo un doblete y Bayern Munich remontó el marcador para vencer 3-1 a Darmstadt, con lo cual aumentó a 11 unidades su ventaja en la cima de la Bundesliga, en la jornada 22. Borussia Moechengladbach superó 1-0 a Colonia, Hertha Berlin empató 1-1 con Wolfsburgo, Hoffenheim venció 3-2 a Mainz y Werder Bremen doblegó 2-0 a Ingolstadt. El Bayer Leverkusen, del mexicano Javier Chicharito Hernández, recibirá este domingo al Borussia Dortmund, punteros en la tabla.

Agencias
Agencias
Aubameyang emula a Hugo Sánchez

Pierre Emerick Aubameyang, delantero del Borussia Dortmund, comentó que las marometas con las que celebra sus anotaciones están inspiradas en el mexicano Hugo Sánchez. De pequeño veía videos de Hugo, el gran goleador madridista de los años 80. Le rindo homenaje con la marometa que a veces hago tras marcar, reveló el atacante de Gabón, cuyo sueño es jugar algún día en el Real Madrid, como el pentapichichi.

Alejandra Orozco aporta otra plaza olímpica en clavados

La jalisciense pasó a la semifinal en plataforma individual

Iván García y Germán Sánchez, por presea en 10 metros sincronizados

Agencias
Agencias
El seleccionador Osorio da ánimo a Jonathan dos Santos por su lesión

Hoy se realizará el sorteo de la Copa América Centenario

Gutiérrez, a prueba en los Hornets

El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez regresó a la NBA con los Hornets de Charlotte, de Michael Jordan, con los que entrenó ayer. Me encuentro muy feliz con esta nueva oportunidad, gracias a todos por el apoyo, escribió el chihuahuense en redes sociales.

Agencias
De la Redacción
Esteban Gutiérrez, primer piloto en Haas

Esteban Gutiérrez será el primer piloto en la lista en caso de que Ferrari necesite remplazar a Sebastian Vettel o a Kimi Raikkonen, en el campeonato 2016 de Fórmula Uno. El mexicano, quien el año pasado fue suplente en la escudería, aceptó la oferta de unirse como titular al recién formado Haas, el equipo estadunidense de tecnología y asesoría de Ferrari, que será presentado hoy en Barcelona.

Firma Gallardo con Orioles de Baltimore

Baltimore. Yovani Gallardo y los Orioles de Baltimore llegaron a un acuerdo para un contrato de tres años por 35 millones de dólares, de acuerdo con reportes en Grandes Ligas. El lanzador, que cumplirá 30 años este mes, agente libre, tiene marca de 102-75 y efectividad de 3.66 en nueve temporadas en el máximo circuito, las primeras ocho con Cerveceros de Milwaukee y el año pasado con Vigilantes de Texas. Gallardo ocupará el sitio dejado por la partida del agente libre Wei-Yin Chen y se unirá a la rotación de derechos con Chris Tillman, Miguel González, Ubaldo Jiménez, y Kevin Gausman.

De la Redacción
Agencias
Un banco, otro conflicto en el deporte ruso

Moscú. El colapso de un banco y la aparente desaparición de un alto funcionario deportivo que había sido condecorado por el presidente Vladimir Putin se sumaron a los problemas del deporte ruso, que está contra las cuerdas por un escándalo de dopaje. El banco central de Rusia anunció que había encontrado casos de desfalco en Vneshprombank, uno de los 50 principales prestamistas del país, en cuyas cuentas estaba el Comité Olímpico Ruso, que negó reportes de la prensa local de que no ha pagado a sus entrenadores antes de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Además, se desconoce el paradero del vicepresidente de la federación de bobsleigh y skeleton, Georgy Bedzhamov. El funcionario es hermano de la presidenta del banco, Larisa Markus, quien fue arrestada en diciembre por sospechas de fraude, robo de activos e inversiones.

El tenista Guido Pella, a la final en Brasil

Río de Janeiro. El argentino Guido Pella, número 71 del tenis mundial, superó 6-1 y 6-4 con sorprendente facilidad al austriaco Dominic Thiem, 19 de la clasificación y reciente vencedor en Buenos Aires, para avanzar a la final del Abierto de esta ciudad, en la que se medirá al ganador del encuentro del español Rafael Nadal frente al uruguayo Pablo Cuevas.

Ap
Agencias
Al cierre
Chivas sigue sin ganar

León golea 5-1 al Toluca

Agencias