Deportes
Ver día anteriorDomingo 14 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Cementeros desplumaron a los Gallos... y ahí les vienen las Águilas

Cruz Azul vence 2-1 a Gallos y se alista para enfrentar al América

En un encuentro de altibajos, Guerrón y Rojas anotaron por los Cementeros

Fierro descontó por el Querétaro

Gran actuación del portero Jesús Corona

Será un partidazo, casi estamos listos, declaró Boy sobre el juego del próximo sábado en el Azteca

Marlene Santos Alejo
Con dudoso penal, EU se impone 1-0 al Tri femenil en el preolímpico

Cecilia Santiago contuvo, pero en el contrarremate Lloyd no falló

Siente Cruyff que va ganando 2-0 su lucha contra el cáncer

El partido aún no acaba, pero lo terminaré con un triunfo, afirmó

El tratamiento ha sido exitoso, en parte por mi mentalidad positiva

Agencias
Agencias
Sin convencer, Real Madrid derrota 4-2 al Athletic

Aprovechó la calidad de sus jugadores

Virus del zika no pone en peligro los JO: Rousseff

La presidenta encabezó fumigación en Río

Agencias
Agencias
Cristante, nuevo entrenador de Coras
Mexicanos en el extranjero, sin brillo

El Bayer Leverkusen consiguió su primera victoria sin su delantero estrella, Javier Chicharito Hernández, al derrotar 2-1 al Darmstadt. El jalisciense estará fuera de actividad al menos dos semanas, luego de sufrir una lesión. Marco Fabián participó con el Eintracht Frankfurt en la derrota 3-1 frente al Colonia, en la jornada 21 de la Bundesliga. El mediocampista fue amonestado al minuto 18 y salió de cambio al 73. En Grecia, el delantero Alan Pulido se quedó en la banca, en la caída 1-0 del Olympiacos frente al AEK Atenas, en la fecha 22.

Agencias
Agencias
Amparo a necaxistas acusados de homicidio

Aguascalientes, Ags. Un juez de Zacatecas otorgó un amparo al uruguayo Luis Gorocito y a Alejandro Molina, jugadores del Necaxa, que dejó sin efectos el auto de formal prisión por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja. El estudiante Luis Rodolfo Mariscal, de 22 años, fue golpeado el 15 de agosto y murió en noviembre pasado. Durante el proceso continuarán recluidos en el Cereso de esta capital.

Muere jugador de 15 años en liga argentina

Buenos Aires. Claudio Flores, futbolista del plantel de octava división del club Muñiz, en la primera D en Hurlingham, murió ayer de un paro cardiorrespiratorio. Los chicos estaban sentados bajo un árbol, conversando con el entrenador y esperando que empezara la práctica. Cuando se levantaron, Flores se desvaneció, explicó Marcelo Markic, presidente del club.

Claudio Bañuelos
Agencias
Manchester United cae 2-1 ante Sunderland

Manchester. Las posibilidades de Manchester United de clasificar a la Liga de Campeones sufrieron un golpe al caer 2-1 ante Sunderland, para aumentar la presión sobre su técnico Louis van Gaal. La derrota quedó sentenciada con un autogol del portero David de Gea a los 82 minutos, después que Anthony Martial despejó el balón, pero la pelota rebotó en la espalda del arquero.

Agencias
Agencias
Adrián Fernández avizora una temporada de F-1 más competitiva

Espera que destaquen los dos pilotos mexicanos de la categoría

Medallas en tkd, judo y tiro deportivo

Rumbo a la preparación y búsqueda del pase a los Juegos Olímpicos, algunos deportistas mexicanos consiguieron medallas de oro, plata y bronce en diferentes certámenes internacionales.

Abril del Río
De la Redacción
Suspenden de por vida a pelotero en EU

Nueva York. Jenrry Mejía se convirtió en el primer pelotero suspendido de por vida bajo el acuerdo antidopaje de las Grandes Ligas, luego que el dominicano de los Mets de Nueva York dio positivo por tercera vez, ahora con una sustancia llamada boldenona, esteroide derivado de la testosterona para mejorar el rendimiento. Mejía, de 26 años, venía de sufrir otras dos sanciones por dopaje, la primera por 80 juegos tras dar positivo con estanozolol, también esteroide, y la segunda de 162 encuentros, por estanozolol y boldenona. Tras conocerse la sanción, la directiva de Mets señaló en un comunicado que se sentía muy decepcionada. El sindicato de peloteros no emitió declaraciones y un vocero de los agentes de Mejía indicó que no tenía comentarios sobre el tema. El dominicano puede solicitar dentro de un año que el comisionado de Grandes Ligas revoque el castigo, y si es rechazado acudir a un juicio de arbitraje deportivo mundial.

Cayó Rafael Nadal en torneo de Argentina

Buenos Aires. El español Rafael Nadal cayó ante el austriaco Dominic Thiem en las semifinales del torneo de tenis de Buenos Aires, por 6-4, 4-6 y 7-6 (7-4), tras desperdiciar un punto de partido, y sumó un nuevo traspié en un comienzo de temporada de muchas dudas. Número cinco mundial y defensor del título, Nadal se proponía recuperarse en Argentina del golpe que sufrió al perder en la primera ronda del Abierto de Australia, pero ahora va al torneo de Río de Janeiro con el bolso lleno de interrogantes. La victoria ante Nadal marca un nuevo hito en el vertiginoso crecimiento de Thiem, 19 del orbe y ganador de tres competencias en 2015. El austriaco, de 22 años, enfrentará en la final a Nicolás Almagro, quien en duelo de españoles eliminó 6-4 y 7-5 a David Ferrer.

Agencias
Dpa
Regresa victorioso el lanzador Harting

Berlín. Tras año y medio ausente por una grave lesión de rodilla, el alemán Robert Harting, campeón olímpico y triple mundial de lanzamiento de disco, regresó a la competición con una victoria en una reunión atlética en Berlín. Harting, de 31 años, se impuso en el ISTAF de Berlín con marca de 64.81 metros en su último lanzamiento. Segundo fue su hermano pequeño Christoph Harting, quien arrojó el disco a 64.34 metros. En la reunión atlética de Houston, el velocista jamaiquino Asafa Powell logró la mejor marca del año en 60 metros, con 6.49 segundos. Powell superó en tres centésimas de segundo el anterior mejor registro de 2016, logrado por el estadunidense Mike Rogers el 6 de febrero.

Al cierre
Pumas regresa al triunfo con ayuda de Dorados

Xolos sorprende a Tigres y lo vence 2-1

Dpa
Agencias