Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo que Decio quiso decir es que el Tri seguirá jugando partidos moleros

Todos deben cumplir con los compromisos del Tri: De María
Foto
El diálogo continuará para llevar a buen término este proyecto que va de 2014 a 2018, dijo Decio Foto Notimex

El partido ante Senegal era conocido por los dueños de los equipos, precisa la FMF

El grito de ¡¡eeehhh putooo!! debe erradicarse de los estadios del país, advirtió el directivo

Seis jugadores de Tigres y Pikolín, las sorpresas en la convocatoria para el juego amistoso

Karla Torrijos
Baños avaló la exclusión de Corral del Tri femenil que irá al Preolímpico

Me retiro por la falta de transparencia, dice la jugadora

Manchester United ofreció 212 mdd por Neymar al Barcelona

Empresario brasileño se siente traicionado por el jugador

El equipo inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión

Karla Torrijos
Agencias
Quiñones, seguro de que pronto será titular puma

Hay que sumar de a tres, dice el colombiano

Castigo y multa a Lazio por racismo de hinchas

La grada norte estará sin público dos juegos

Abril del Río
Dpa y Ap
PSV, eliminado de la Copa de Holanda
Sevilla cerca de la final en la Copa del Rey

Madrid. Kevin Gameiro anotó dos goles tras desperdiciar un penal en el primer tiempo y el Sevilla vapuleó 4-0 al Celta de Vigo en el duelo de ida de la semifinal en la Copa del Rey. El amplio marcador dejó al Sevilla bien encarrilado para disputar la final. Gameiro malogró una pena máxima al minuto 28, cuando su remate fue atajado por el portero Rubén Blanco, pero el atacante francés se redimió con goles a los 59 y 62 minutos, ambos en jugadas de contragolpes. El también francés Adil Rami había puesto en ventaja al Sevilla con un cabezazo antes del descanso y el danés Michael Krohn-Dehli puso cifras definitivas al 87.

Notimex
Ap
Tigres, a sumar frente a Chiapas

El campeón Tigres, del goleador francés André-Pierre Gignac, buscará acercarse a Pachuca en el liderato cuando enfrente esta noche a Chiapas, en uno de los tres encuentros que abren la quinta jornada del torneo Clausura 2016. El cuadro de la UANL está ubicado en la sexta posición con siete puntos, a tres del líder e invicto Pachuca, que visita el domingo a Pumas, y a dos de León, Santos Laguna y Monterrey (9), que juegan mañana sábado. Cruz Azul se enfrenta a Xolos de Tijuana con la esperanza sumar su segunda victoria y reafirmarse entre los ocho mejores, y en el tercer compromiso de viernes, Veracruz visita a Querétaro en un duelo en el que ambos tratan de alejarse de la parte baja de la tabla general.

José Mourinho, con un pie en el ManU

José Mourinho está muy cerca de cerrar un acuerdo con el Manchester United, según Sky Sport. El técnico portugués habría pulido en días recientes la negociación con el cuadro de Old Trafford para la siguiente temporada. Por su parte, Pep Guardiola fue confirmado como nuevo entrenador del City para las tres próximas campañas.

De la Redacción
Agencias
El boxeo femenil también está mal pagado en EU: Bosques

La púgil boricua tiene que dedicarse al modelaje y actuación

Paciencia, clave para vencer a las Panteras de Carolina: Anderson

Derribaremos con cariño a Cam Newton, comenta Ware

Carlos Hernández
Agencias
Estado de Schumacher no es tan bueno

Milan. El ex presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, dijo el jueves que la situación de Michael Schumacher no es tan buena como uno quisiera, dos años después del accidente de esquí en el que el ex campeón mundial de Fórmula 1 sufrió graves heridas cerebrales. La representante de Schumacher, Sabine Kehm, rehusó comentar sobre su condición. Fue un gran piloto, recordó Montezemolo. Tuvimos unos años fabulosos juntos, también a nivel personal, él tenía un hijo, yo también... tuvimos una gran relación personal. Creo que merece un aplauso.

Floretistas mexicanos, en Copas del Mundo

Bonn. Esgrimistas nacionales buscarán mantener la buena racha cuando participen en las Copas del Mundo de florete que se disputarán en Alger, Argelia, para las mujeres y Bonn, Alemania, para los hombres. Los combates individuales se llevarán a cabo viernes y sábado. El domingo terminan las competencias con la modalidad por equipo.

Ap
De la Redacción
Dejan fuera a Laura Sánchez en clavados

Pese a que la clavadista Laura Sánchez obtuvo una puntuación superior a las de otras competidoras, fue excluida de la selección nacional que participará en la Copa del Mundo de Río (19-24 de febrero), donde la delegación nacional tendrá como meta lograr la mayor cantidad de cupos para los Juegos Olímpicos. El grupo quedó integrado así: Dolores Hernández y Melany Hernández (trampolín 3 m individual), Dolores Hernández y Arantxa Chávez (trampolín 3 m sincronizados), Rodrigo Diego y Rommel Pacheco (trampolín 3 m individual), Rommel Pacheco y Jahir Ocampo (trampolín 3 m sincronizados), Alejandra Orozco y Gabriela Agúndez (plataforma individual), Paola Espinosa y Alejandra Orozco (plataforma sincronizados), y Germán Sánchez e Iván García (plataforma individual y sincronizados).

Al cierre
Puerto Rico, a semifinal en la Serie del Caribe

Venezuela avanza al superar 3-1 a Cuba

De la Redacción
Agencias
Al cierre
Johnson y Jackson lideran la victoria de Pistones sobre Knicks

Detroit. Stanley Johnson y Reggie Jackson combinaron 22 y 21 puntos, de forma respectiva, para llevar a Detroit al triunfo 111-105 ante Knicks de Nueva York. Andre Drummond apoyó con 17 unidades y fue el líder en rebotes con 13 para la quinteta de Pistones, que se mantiene en la lucha por ubicarse en zona de clasificación hacia los playoffs de la NBA al colocarse en el octavo lugar de la Conferencia Este con 27 victorias y 24 derrotas. Por el conjunto neoyorquino sobresalió el español Robín López con 24 puntos, seguido de Arron Afflalo con 24 y Carmelo Anthony con 19. En otro juego, los Lakers de Kobe Bryant, que aportó 27 tantos a su cuenta personal, superaron 99-96 a Nueva Orleans, en tanto los Rockets de Houston vencieron 111-105 a los Soles de Phoenix apoyados por los tiros certeros de Corey Brewer, quien contribuyó con 24 puntos.

Agencias