Cultura
Ver día anteriorViernes 5 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Boletos gratis para lectores de La Jornada
Foto
Cartel del concierto del domingo 7, en la Sala Nezahualcóyotl
Periódico La Jornada
Viernes 5 de febrero de 2016, p. 5

La Dirección General de Música de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrece a los lectores de La Jornada 50 pases dobles para asistir al concierto ¡Bravo Brubeck! ¡Bravo Bolling! Homenaje a Dave Brubeck y Claude Bolling, con la flautista Elena Durán y el Trío Amistad, el próximo domingo 7 de febrero a las 18 horas en la Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario (Insurgentes Sur 3000).

Participarán en el homenaje la flautista Elena Durán y el Trío Amistad, integrado por Carlos Adriel Salmerón, en el piano; David Rosas, en el bajo, y Salvador Merchand, en la batería.

El programa estará compuesto por selecciones de las Suites para flauta y trío de jazz no. 1 y no. 2 de Bolling, Take Five de P. Desmond, Trolley Song, In Your Own Sweet Way y Blue Rondo a la Turk de DaBrubeck y Cielito lindo, La bamba y Bésame mucho, entre otros temas.

Los pases dobles para el concierto del domingo 7 se otorgarán a las primeras 50 personas que llamen al número telefónico 56 22 68 48, hoy viernes 5 de febrero, entre las 10 y las 12 horas.