Deportes
Ver día anteriorLunes 18 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El año pasado, Patriotas le desinfló los balones a los Potros. Pero estos son Broncos.

Carolina y Denver a las finales, derrotan a Seattle y Pittsburgh
Foto
En acarreo de una yarda C. J. Anderson (22) consiguió la anotación de los Broncos de Denver Foto Ap

Las Panteras se impusieron 31-24 a los Halcones Marinos, campeones de la NFC

Los Broncos lograron el triunfo de 23-16 sobre los Acereros con el balón que perdió Toussaint para luego lograr una anotación y la conversión de dos puntos; van contra Patriotas

Agencias
Margarita Hernández logró boleto a los JO de Río en maratón

Cronometró 2:29.53 horas en Houston

Ganan los etiopes Degefa y Gebo Burka

Arquera mexicana Linda Ochoa obtiene medalla de oro en Francia

La competidora tiró tres flechas de 10 al final de la prueba

Agencias
Agencias
Investiga la IAAF reportes de soborno contra Qatar
Chicharito, en el once ideal de Alemania

Munich. El delantero mexicano Javier Chicharito Hernández, con 21 mil 99 votos, logró ser parte del 11 ideal de la Bundesliga en la primera vuelta de las votaciones, luego de superar a sus tres contendientes: Pierre-Michel Lasogga (Hamburgo), Salomon Kalou (Hertha Berlín) y Kevin Volland (Hoffenheim). En las votaciones que se realizaron por Twitter, el mexicano logró 88 por ciento de las preferencias en inglés y 77 por ciento en la cuenta alemana de la Bundesliga.

Ap
Agencias
Fidel Kuri ofrece disculpas a Codesal

Veracruz. El propietario del equipo Veracruz, Fidel Kuri Grajales, ofreció disculpas al árbitro Edgardo Codesal, contra quien enderezó un altercado en un palco del estadio Luis Pirata Fuentes el viernes, luego que el silbante expulsara al jugador local Keko Daniel Villalva. En una carta enviada a varios medios, Kuri reconoció que debido a su temperamento, llega un momento en que la pasión me gana, quiero al equipo y la imagen que di es muy mala.

Buscan evitar violencia en Guadalajara

Guadalajara, Jal., El ayuntamiento de Guadalajara y los equipos de futbol profesional en la ciudad que conforman el grupo Clubes Unidos se reunirán para evitar las grescas entre fanáticos, como la reciente por las calles de Guadalajara antes y después del partido entre Atlas y América en el estadio Jalisco. La reunión entre autoridades y las directivas de todos los equipos que usan el estadio Jalisco busca aplicar medidas que permitan reducir el tamaño de los operativos y a la vez garantizar la seguridad de los aficionados.

Agencias
Juan Carlos G. Partida
Ignacio Prado, 13 en mundial de Ciclismo

Hong Kong. El mexicano Ignacio Prado terminó en el sitio 13 de la prueba de ómnium de la tercera parada de la Copa del Mundo de Ciclismo de Pista, que tuvo lugar en esta ciudad, donde además se repartieron puntos para el ranking al Mundial en Inglaterra. Prado, fue doble medallista de plata en los Panamericanos de Toronto.

Desean equipos parte del pastel de Mercedes

Los equipos de Fórmula 1 trabajan a marchas forzadas para quitarle una tajada al pastel de Mercedes este año. Ferrari, Williams y Red Bull son las escuderías que con sus monoplazas y pilotos tratarán de romper la hegemonía que ha tenido Mercedes en las dos temporadas pasadas.

Notimex
Agencias
El uruguayo Carlos Sánchez concreta remontada del Monterrey 3-1 ante Puebla

Hinchas visitantes incendiaron y tiraron butacas en el Cuauhtémoc

En su regreso a CU, los Pumas doblegan al Toluca en un partido sin desperdicio

Ismael Sosa aprovecha descuidos defensivos de los escarlatas para anotar dos tantos

Un gol de Triverio en la recta final motivó a los Diablos Rojos y apretaron en los últimos minutos

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Con sendas goleadas, Atlético, Barcelona y Real Madrid encienden la liga española

Los colchoneros siguen de líderes, con dos puntos de diferencia sobre los azulgranas

Rechaza Cristiano que jugaran mal para sacar a Benítez, pero con Zidane hay más empatía

Juventus continúa imparable en la serie A

Roma. Juventus ratificó su imparable momento al golear 4-0 como visitante al Udinese, con dos goles del argentino Paulo Dybala, y lograr su décimo triunfo consecutivo en la liga italiana. Tras un mal inicio de temporada, el defensor del título continúa recuperando posiciones a un ritmo arrollador y ya desplazó del segundo lugar al Inter de Milán, que el sábado igualó 1-1 en campo del Atalanta. Fiorentina quedó en el cuarto peldaño, después de perder 2-0 con el Milán, en el partido que completó la jornada. En otro de los encuentros de la fecha 20, Roma no pudo cantar victoria en el debut como técnico de Luciano Spalletti e igualó 1-1 como local ante el Hellas Verona. Lazio igualó 2-2 en su visita al Bolonia, el Chievo y el Empoli igualaron 1-1, el Carpi batió 2-1 a Sampdoria y el Génova goleó 4-0 al Palermo.

Agencias
Agencias
ManU gana al Liverpool y da respiro a Van Gaal

Londres. El Manchester United y su entrenador, Louis Van Gaal, tomaron un poco de aire gracias a la victoria como visitante 1-0 lograda ante el Liverpool, con un gol de Wayne Rooney. Cuando se jugaban 78 minutos, el astro aprovechó un cabezazo de Marouane Fellaini en el travesaño y venció al arquero Simon Mignolet con una fuerte media vuelta. Creo que todo mundo sabe la importancia de este juego, independientemente de las posiciones en la tabla, afirmó Rooney. El Arsenal alcanzó al Leicester en la cima de la liga Premier, pero con el empate 0-0 ante el Stoke City dejó pasar la oportunidad de colocarse como único líder.

Moreno y Fabián anotan en Europa

Rotterdam. El mexicano Héctor Moreno celebró su cumpleaños 28 anotando el primer gol en la primera victoria del año del PSV, que derrotó 2-0 de visita al Feyenoord, en la fecha 18 de la Eredivisie. En el Stadion Feijenoord además de los tres puntos se jugaba la segunda posición de la tabla general y así evitar que el líder Ajax se escapara todavía más. Con Andrés Guardado –quien colaboró con una asistencia para el gol definitivo– y el propio Moreno en el campo, el PSV llegó a 41 unidades y se ubicó a tres del Ajax, mientras el Feyenoord se tuvo que conformar con la tercera plaza y 36 puntos. En un duelo amistoso, Marco Fabián se estrenó con un doblete en el empate 3-3 del Eintracht Frankfurt ante el Braunschweig y gana confianza para un posible debut en la Bundesliga, el 24 de enero. En Portugal, los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea jugaron todo el encuentro con el Oporto B, que venció 4-2 al Santa Clara.

Agencias
Agencias
Al cierre
Djokovic y Williams inician con triunfo, en Australia

Investigan amaño de partidos en el tenis mundial

Al cierre
Empatan serie semifinal de beisbol mexicano

Mexicali. Ante un triste estadio B-Air y con un elevado sacrificio en la décima entrada, Mayos de Navojoa ganó 1-0 a Águilas de Mexicali, para empatar 3-3 esta serie semifinal de la campaña 2015-16 de la LMP, y obligar al séptimo y definitivo duelo, este lunes en el mismo escenario.

Agencias
Agencias
Al cierre
Rubio-Wiggins dan la victoria a Minnesota

Mineápolis. El español Ricky Rubio y Andrew Wiggins aportaron 18 puntos cada uno para que los Timberwolves de Minnesota dejaran atrás una racha de nueve derrotas consecutivas, al apabullar este domingo 117-87 a los Suns de Phoenix, en la NBA. En otros resultados: Thunder 94-74 a Heat, Spurs 112-83 a Mavericks, Nuggets 129-126 a Pacers.

Toros
Dos orejas pueblerinas a Morante de la Puebla

Inválidos astados de la ganadería de Teófilo Gómez ayer en la Plaza México

Determinación de Octavio García El Payo

Fermín Espinosa Armillita IV, sin ganas

Agencias
Leonardo Páez