Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de enero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los aficionados de los Acereros festejan por partida doble: su clasificación y una derrota más de sus rivales Vaqueros

Pittsburgh se cuela a playoffs tras ganar; le favorece la caída de Jets
Foto
Antonio Brown, de los Acereros, acumuló 13 atrapadas y un touchdown para imponer récord Foto Ap

Roethlisberger y Brown dieron el triunfo 28-12 ante Cafés de Cleveland en la semana 17

Houston se coronó en el Sur de la AFC y avanzó a postemporada

Peyton Manning regresa con remontada de Denver sobre San Diego

Los Vaqueros se despiden en campaña de pesadilla

Agencias
Real Madrid, 2-2 con Valencia; crecen rumores sobre Benítez

Butragueño no confirmó continuidad del técnico; pide tranquilidad

El Villarreal, con Jonathan en el campo, venció 2-1 al Deportivo

Refugiado sirio debutó de técnico en España; el futbol, un mensaje de paz

El caso de Mohsen, famoso porque una reportera lo tiró en Hungría

Agencias
Agencias
Inicia torneo de tenis de Emiratos Árabes
Por seguridad, cancelan etapa del rally Dakar

Rosario. Los organizadores del rally Dakar 2016 confirmaron el domingo la cancelación de la primera etapa de la prueba en Argentina por razones de seguridad, un día después de que el prólogo acabó en un fatídico accidente, en el que resultaron heridos más de una decena de espectadores. Tras posponer en varias ocasiones el inicio de la prueba por las fuertes lluvias en el recorrido entre Rosario y Villa Carlos Paz, en el centro de Argentina, el director de la carrera, Étienne Lavigne, confirmó la suspensión de la primera etapa por motivos de seguridad y malas condiciones climatológicas. Este lunes se iniciará la segunda etapa.

Agencias
Ap
Documental sobre el maratón de Boston

Boston. El documental que llevará por título Boston ya se encuentra en preparación y sus creadores dicen que irá mucho más allá de los atentados con bombas en 2013, para recrear desde los primeros pasos de la emblemática carrera, en 1897. A lo largo de los años, el maratón de Boston ha tenido muchas historias extraordinarias de gente logrando y cumpliendo cosas, explicó la productora Megan Williams, cineasta nominada al Óscar.

Ayón y Real Madrid inician 2016 con derrota

Madrid. Real Madrid inició frío, en el último cuarto intentó una reacción para tomar delantera, pero no fue suficiente y el anfitrión Laboral Kutxa Baskonia le propinó la tercera derrota de la temporada 2015-2016 de basquetbol, al imponerse 86-80. El mexicano Gustavo Ayón tuvo sólo ocho puntos y cuatro rebotes.

Ap
Notimex
En su presentación en Alemania, Marco Fabián asegura que es más disciplinado

Contesta a las críticas por los escándalos que ha protagonizado

Marfileño anota cuatro goles en 24 minutos

Mónaco. El jugador marfileño Lacima Traoré anotó cuatro goles en 24 minutos (del 21 al 45), aunque después fue expulsado por una discusión con un rival, en los treintaidosavos de final de la Copa de Francia entre su equipo, el Mónaco, y el St. Jean Beaulieu. El ariete africano fue autor de cuatro de las anotaciones con que su equipo terminó 10-2. Durante el descanso, Traoré tuvo un altercado con Yann Mariotti, jugador del St. Jean Beaulieu, por lo que el silbante Nicolas Rainville expulsó a ambos.

Agencias
Agencias
El Oporto B, con dos mexicanos, golea 5-2

Oporto. El Oporto B comenzó 2016 con el pie derecho y este domingo goleó 5-2 al Vitória Guimarães B, en el estadio Dcotor Jorge Sampaio, en un encuentro en que participaron los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea, en la fecha 23 de la segunda división de Portugal.

Analizan si hubo cantos racistas contra Neymar

Madrid. La liga española de futbol analiza audios y videos del partido entre el Barcelona y el Español, del sábado pasado, para determinar si hay cánticos racistas contra el brasileño Neymar, para en su caso enviarlos a la Comisión Antiviolencia y el Comité de Competición. Versiones periodísticas divulgan que el Barça ha pedido una investigación sobre el asunto, ya que no se había incluido en la carpeta entregada a ambas instancias.

Notimex
Agencias
Televisión quitó tiempo a Gerrard

Liverpool. Los programas de televisión The Office y Los Soprano distrajeron a Steven Gerrard, quien ahora lamenta no haber iniciado sus estudios para ser director técnico desde que tenía 21 o 22 años, ya que a esa edad dedicaba su tiempo libre a ver la televisión, comentó al diario local The Telegraph. A final de 2016 estaré disponible y espero tener 75 por ciento del curso de entrenador acabado, señaló.

Pumas cae con Celaya en la pretemporada

Los Pumas culminaron su corta pretemporada rumbo al torneo Clausura 2016 de la Liga Mx con derrota de 4-5 con el Celaya, del Ascenso Mx. En el estadio Olímpico Universitario, el actual subcampeón no fue capaz de imponerse y tendrá que mejorar para el inicio del certamen. El sábado, los auriazules visitarán al Monterrey. En Arizona, Estados Unidos, Pachuca venció 2-0 a Chivas, en encuentro amistoso.

Agencias
Notimex
Toros
Feliz reaparición de Ignacio Garibay, quien corta dos orejas a su segundo

Astados de Arroyo Zarco, sosos y débiles; algunos, con calidad

Al cierre
Jimmy Butler rompe récord de Jordan
Foto
Kent Bazemore, de Hawks de Atlanta, perfila un enceste mientras Robin López, de los Knicks, va al piso en el juego ganado ayer por Nueva York 111-97 Foto Ap
Leonardo Páez
Agencias
Agencias