Deportes
Ver día anteriorJueves 31 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Barcelona confió en la Pulga... y 500 partidos después la historia sigue creciendo

Messi marca el gol 425 en su partido 500 con el Barcelona
Foto
Antes del partido, el Barça presentó a su afición los cinco títulos conquistados en esta temporada Foto Reuters

El uruguayo Suárez logró un doblete en el triunfo 4-0 sobre el Betis en la liga española

Los azulgranas cerraron 2015 como líderes del torneo y con nuevo récord de anotaciones en un año calendario: 180

Real Madrid se impone 3-1 a la Real Sociedad

Atlético gana 2-0 al Rayo

Agencias
Entrega Suiza información bancaria de posibles sobornos a la FIFA

Otros 80 mdd fueron bloqueados por la justicia helvética

Cruz Azul es grande, a pesar de la sequía de títulos, afirma Pinto

La afición ya se hartó y es hora de cambios drásticos, admite el defensa

La Máquina perdió 2-4 ante Toluca en amistoso rumbo al Clausura 2016

Dpa
Karla Torrijos
La prensa española ubica al portero Víctor Valdés en el cuadro cementero

El ex arquero del Barça no tiene actividad en el Manchester United

No tengo un Ferrari, es un 4x4: Reinoso

Luego del empate 2-2 que su equipo consiguió ante Pumas, en el partido amistoso realizado en Ciudad Universitaria, el técnico del Veracruz, Carlos Reinoso, se dijo contento por el equipo que formó para el torneo Clausura 2016, en el que pone la mira en el título más que en la lucha porcentual. Aseguró que si bien no tienen los lujos que otras instituciones pueden darse, sí cuenta con un plantel para pelear por todo en el siguiente campeonato. Nosotros no tenemos los Ferrari que poseen otros clubes, pero sí un 4x4, señaló el chileno.

Agencias
Agencias
Chicharito, jugador del mes en la Bundesliga
Fiera Fernández, refuerzo de Tigres

Monterrey, NL. Tigres oficializó ayer la contratación del paraguayo Fernando Fiera Fernández, aunque no precisó por cuanto tiempo firmó. En su comunicado, el cuadro felino puso una fotografía en la que el sudamericano está corriendo en la banda sin fin y en plenos exámenes médicos. Fernández, el argentino Lucas Zelarayán y el chileno naturalizado mexicano Héctor Raúl Mancilla son los nuevos refuerzos de Tigres. Por otra parte, el también argentino Maximiliano Morález se convirtió en nuevo jugador del León al ceder el club italiano Atalanta de Bérgamo a la oferta del conjunto esmeralda para rescindir su contrato y llegar así por vez primera al futbol mexicano.

Agencias
Notimex
Coras 2-2 ante Chivas en duelo de preparación

Guadalajara, Jal., Con gol de Juan Neira, Coras de Tepic empató 2-2 con Chivas, en juego de preparación. En otro cotejo, Morelia cerró con triunfo su pretemporada en México y luego irá a Estados Unidos, donde jugará ante los Xolos. Monarcas enfrentó ayer a su filial Morelia Zacapu, al que superó 3-2. Por su parte, Jonathan González regresó a la actividad tras una intervención quirúrgica en la rodilla, en juego de pretemporada en que León cayó 3-5 ante Necaxa. Correcaminos perdió 3-2 ante Santos y Pachuca ganó 5-4 a Puebla.

García y Sánchez deben ganar medalla en Río 2016: Bautista

El próximo año tienen que consolidarse de manera individual

Esta temporada fue buena para los clavados, asegura el entrenador

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Pacquiao-Bradley, tercer combate el 9 de abril

No es el pleito de despedida, señala Arum

Force India debe acercarse a Williams: Hulkenberg

Londres. El piloto alemán Nico Hulkenberg aseguró que su equipo, Force India, debe concentrarse en alcanzar a la escudería Williams, pues el progreso del equipo demuestra que están en la dirección correcta y si todo sale bien en la pretemporada podrán volver a dar otro salto hacia adelante en la competitividad. La excepcional temporada de Force India ha motivado a todos en el equipo y los hace tener confianza en que es posible seguir creciendo, como lo muestra la evolución de la escudería que tuvo la mejor temporada en cuanto a resultados, que le dieron por primera vez el quinto lugar general. Hulkenberg aseguró que es momento de seguir avanzando, pues Force India demostró que con la versión B del monoplaza de 2015 estuvo siempre competitivo en la mayoría de circuitos. “Es reseñable que con la especificación B del coche, tanto yo como Checo Pérez sumamos bastantes puntos en cada carrera”. indicó.

Agencias
Notimex
Organismos deportivos, obligados a cumplir expectativas: Bach

Londres. Las organizaciones deportivas deben realizar mayores esfuerzos en 2016 para fomentar la integridad, luego de un año de escándalos de corrupción y dopaje que mancharon al movimiento olímpico, dijo ayer el presidente del COI, Thomas Bach, en un mensaje de año nuevo. Indicó que deben cumplirse las expectativas del público sobre honestidad y hacer caso a su exhortación del año pasado de cambiar o ser cambiados. Basta con mirar los sucesos de los recientes 12 meses para comprender que este mensaje es más apremiante hoy para salvaguardar la credibilidad de las organizaciones deportivas y proteger a los atletas limpios.

Fitzpatrick y Jones, jugadores destacados

Nueva York. Ryan Fitzpatrick, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, y Julio Jones, receptor de los Halcones de Atlanta, fueron elegidos los ofensivos más destacados de la NFL tras la decimosexta y penúltima semana de acción en la temporada regular 2015. Por otra parte, Dez Bryant, receptor de los Vaqueros de Dallas, se perderá el último partido de la temporada, este domingo contra Washington, y probablemente deba ser operado nuevamente por una fractura del pie derecho.

Ap
Agencias
Suazo demandó al Colo-Colo

Santiago de Chile. Luego de ser despedido del Colo-Colo el pasado 20 de octubre, Humberto Chupete Suazo decidió interponer una demanda contra el equipo albo, debido a que considera que sufrió acoso laboral y que su despido fue injustificado. Su cese se determinó en conjunto entre la directiva y cuerpo técnico, luego de que presuntamente en el partido entre Colo-Colo y San Marcos de Arica (18 de octubre), Suazo insultó al entrenador José Luis Sierra y posteriormente se negó a hablar con él para aclarar el asunto. El ariete exige una indemnización de 815 millones de pesos chilenos (unos 20 millones de pesos mexicanos).

Agencias