Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

¡Dispone de jugadores de tres equipos y no quiere que lo aventajen!

Pachuca, con nueve extranjeros y naturalizados para competir
Foto
Omar González, procedente del Galaxy de los Ángeles, con la vestimenta de Darth Vader Foto Club Pachuca

Cuando se apruebe la propuesta de reducir foráneos, nos apegaremos a ella: Martínez

Hoy no hay partidos que se jueguen con seis o siete mexicanos y estamos en desventaja, afirma

El presidente de los Tuzos presenta a sus últimos refuerzos con música de la película Star Wars

Agencias
Pumas y Toluca conocen rivales de la Libertadores

Puebla enfrenta en fase previa al Racing

El club de la UNAM, motivado por el torneo local y el de Conmebol: Castro

La final ante Tigres nos dejó tranquilos, pero no conformes

Agencias
Abril del Río
No prometo título, pero dejaré la piel en la cancha: Márquez

Siete mil aficionados acudieron a su presentación con el Atlas

Expresó su alegría de volver a México y se mostró ansioso por reaparecer

La sospechosa votación de 2010 propició la caída de Blatter y Platini

En 2014 el propio suizo puso en marcha la investigación

Agencias
Ap
Platini no podrá recurrir al TAS: FIFA
La IFAB analiza que árbitros puedan usar videos

Zurich. La junta directiva de la Asociación Internacional de Futbol (IFAB, por sus siglas en inglés) analizará el posible uso de video por los árbitros, entre otras medidas, para actualizar las reglas del balompié cuando se lleve a cabo el 7 de enero la reunión anual de trabajo en Londres. El organismo detalló que también discutirán los méritos de crear un banquillo de castigo, permitir sustituciones por lesiones que necesiten tratamiento momentáneo y una cuarta sustitución en los tiempos extra.

Ap y Afp
Ap
Santos presenta a Zubeldía como técnico

Torreón. El Santos Laguna presentó como nuevo técnico al argentino Luis Zubeldía, quien no prometió conseguir un título, pero sí entrega y profesionalismo: Primero está la forma, entregar todo; y después salir o no campeón es una circunstancia de la pelota que entra o no entra. El primer objetivo es dar el máximo, dijo el estratega. Zubeldía, de 34 años. Estará acompañado de Maximiliano Pablo Cuberas y Carlos Armando Grueso como auxiliares técnicos; Lucas Ezequiel Vivas como preparador físico y Nicolás Navarro como entrenador de porteros.

Mourinho enfrentó falta de motivación de sus jugadores

Munich. El italiano Carlo Ancelotti, quien serán nuevo técnico del Bayer Munich, señaló que llega al club germano porque es competitivo y su objetivo es que continúe siéndolo en Alemania y en Europa. Por otro lado, consideró que José Mourinho fue víctima de la falta de motivación entre sus jugadores, lo que propició su salida del Chelsea. Cuando las cosas van bien existe el riesgo de que se relajen; cuando van mal, obviamente existe pérdida de confianza, indicó

Agencias
Agencias
Descartan la llegada de Mou al ManU

Londres. Jorge Mendes, agente del portugués José Mourinho, desmintó los rumores sobre la llegada del técnico al Manchester United. No hay nada. No sabemos lo que ocurrirá en el futuro, por ahora no hay ningún acuerdo. Ni siquiera una propuesta oficial, aseguró Mendes. En tanto, diversos diarios británicos afirmaron que el estratega holandés Louis Van Gaal fue destituido del ManU tras un tuit que publicó Trevor Sinclair, ex jugador del Manchester City y ahora colaborador de la BBC, en el que dio a conocer la salida del técnico de los Red Devils, aunque el club no lo confirmó.

Iván García y Germán Sánchez conviven con niños hospitalizados

Fue una experiencia gratificante y positiva, coinciden

Los clavadistas entregaron regalos y simbólicas medallas a los menores

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
Dimite Nick Davies, brazo derecho de Coe en la IAAF

Dirigente implicado en escándalo de dopaje

Gutiérrez, listo para correr con Haas en F-1

Aportaré mi experiencia, señala el mexicano

Agencias
Agencias
Investigan posibles sobornos en JO de 2016

Río de Janeiro. El fiscal general de Brasil, Rodrigo Janot, investiga las acusaciones de que un poderoso legislador recibió sobornos para ayudar a que se otorgaran contratos para la construcción de sedes y otras obras para los Juegos Olímpicos de Río 2016. En documentos obtenidos por la agencia Ap, Janot acusa a Eduardo Cunha –presidente de la Cámara de Diputados de Brasil–, de recibir 1.9 millones de reales (475 mil dólares) de la compañía de construcción OAS para redactar legislación favorable a la empresa. Cunha ha dicho a medios locales que las acusaciones son ridículas.

Retira NFL apoyo para estudios médicos

Bristol. La NFL retiró su apoyo financiero a estudios sobre las enfermedades cerebrales que se llevan a cabo en la National Institutes of Health (NIH) desde 2012, luego de aducir que no tiene forma de controlar de qué manera se invierten los recursos que se han entregado al programa. No obstante, hay otra versión que apunta a que quitó el apoyo luego de que la NIH otorgó el proyecto a un grupo encabezado por un investigador de la Universidad de Boston que ha criticado en repetidas ocasiones a la NFL.

Ap
Agencias
El Tour de Francia 2017 comenzará en Alemania

París. De la ciudad alemana Düsseldorf se iniciará el Tour de Francia 2017, anunciaron los organizadores de la carrera. Será la ocasión 12 en que la competencia no parta del suelo francés, luego de haber salido de la holandesa Utrecht en 2015, antes de regresar al Monte Saint-Michel galo para la edición de 2016, que comenzará el próximo 2 de julio y finalizará en París el 21 del mismo mes. La partida de 2017, correspondiente a la edición 104 del certamen, será la cuarta ocasión que saldrá del país germano. El 14 de enero los organizadores de la competencia ampliarán la información en la capital de Francia y en la ciudad alemana.

Ayón, pieza clave en el triunfo del Real Madrid

Santiago de Compostela. Real Madrid sumó su undécimo triunfo consecutivo al imponerse a Río Natura Monbus 79-63, duelo en el que el mexicano Gustavo Ayón y Willy Hernangómez fueron piezas clave para su escuadra. En su último partido a domicilio de 2015, los blancos se mostraron superiores, encarrilando el triunfo en el primer cuarto (26-13) y sentenciándolo en el tercero (24-12). Ayón hizo 14 puntos y consiguió cinco rebotes, mientras Hernangómez colaboró con 10 y nueve; Felipe Reyes aportó siete y 10.

Agencias
Agencias