Deportes
Ver día anteriorMiércoles 23 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Puebla enfrenta en fase previa al Racing

Pumas y Toluca conocen rivales de la Libertadores
 
Periódico La Jornada
Miércoles 23 de diciembre de 2015, p. 9

Pumas y Toluca pueden empezar a analizar a sus rivales en la Copa Libertadores 2016. El sorteo del torneo estrella de la Conmebol ubicó al equipo de la UNAM en el grupo siete, al lado del Olimpia, Emelec y Táchira, en lo que parece ser un grupo accesible.

Los del Pedregal ya estuvieron en la justa sudamericana. En 2003 participaron por primera vez y llegaron a octavos de final de la mano de Hugo Sánchez.

En 2006, al mando de Miguel España, no pasaron de la fase de grupos luego de cinco derrotas y un empate. Guillermo Vázquez dirigió un partido en el que Pumas obtuvo la igualada 1-1 con Nacional de Uruguay.

Los Diablos Rojos quedaron en la llave seis junto al San Lorenzo, Gremio y LDU Quito. En tanto, el Puebla, equipo que pelea el descenso y que dirige Pablo Marini, deberá enfrentar en la fase previa al Racing de Avellaneda y si lo elimina quedará instalado en el sector tres, con Boca Juniors, Bolívar y Deportivo Cali.

Previo al sorteo fueron reconocidos el actual campeón River Plate y el jugador ecuatoriano Joffre Guerrón, por haber sido el mejor de la edición 2015.