Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 16 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Su experiencia, en beneficio de alumnos

Homenaje al decano Ávila Galinzoga en el Politécnico
 
Periódico La Jornada
Miércoles 16 de diciembre de 2015, p. 38

Con un homenaje, el Consejo de Egresados de la Escuela Superior de Ingeniería Química e Industrias Extractivas (Esiquie), del Instituto Politécnico Nacional (IPN), despidió al presidente del Decanato, Jesús Ávila Galinzoga, al cumplir 60 años de trayectoria profesional.

El director general del IPN, Enrique Fernández Fassnacht, acompañado por el cuerpo de decanos, le entregó un reconocimiento y agradeció el apoyo brindado a esta casa de estudios, de la cual, dijo, fue pieza clave para su crecimiento y consolidación.

Fernández resaltó que se trata de un politécnico comprometido con su institución, que brindó su conocimiento y experiencia en beneficio de los estudiantes y de su alma máter, siempre con responsabilidad y gran amor.

A mí me gusta sumar y he sumado los años de trayectoria de cada uno de los 59 miembros del decanato, por lo que este grupo tiene 2 mil 500 años de experiencia acumulada; son ellos quienes conocen perfectamente al Politécnico y día con día dan lo mejor de sí, expresó Ávila.

El ex presidente del Consejo de Egresados, Víctor Manuel Alcérreca Sánchez, señaló que Ávila Galinzoga ha sido una figura emblemática para la Esiquie, primero como profesor y posteriormente como director.