Deportes
Ver día anteriorLunes 14 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Bien lo dijo Vergara, el América fue a Japón a comer sushi

El América se suma a la lista de fracasos en el Mundial de Clubes
Foto
Jugadores del Guangzhou Evergrande, de China, celebran una de sus anotaciones ante el América Foto Xinhua

En los últimos 10 minutos el Guangzhou dio la vuelta al marcador para ganar 2-1

Ambriz pone su cargo a disposición de la directiva

Quintero agredió a Sambueza en pleno partido

El equipo chino enfrentará al Barcelona; las Águilas buscarán el quinto lugar del torneo

Agencias
El Tri femenil Sub-20 consigue su boleto a Nueva Guinea 2016

En Honduras venció 2-0 a la selección catracha y quedó tercero

El Atlético de Madrid alcanzó en la cima de la liga española al Barcelona

Los merengues cayeron ante el Villarreal; jugó Jonathan dos Santos

Agencias
Agencias
Los Empacadores dejan a los Vaqueros cerca de la eliminación

Los Panteras extienden su racha como los únicos invictos de NFL

Bengalíes no pudieron sentenciar su división, al caer con Acereros

Paola Longoria cerró el año con oro en Arlington; sólo permitió dos puntos

En dobles también obtuvo el título, al lado de Alexandra Herrera

Agencias
Agencias
Antonio Pérez, campeón en la Copa Telcel
Mercedes reconviene a sus pilotos por rivalidad

Stuttgart. El equipo Mercedes insistió en advertir a sus pilotos, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, de que su mala relación podría llevar a deshacer el dúo más exitoso de los recientes dos años en la Fórmula Uno. Las animosidades no serían buenas para el equipo. Si hubiera problemas así, deberíamos reflexionar sobre nuestra pareja de pilotos, dijo el jefe de deportes de Mercedes, Toto Wolff.

De la Redacción
Dpa
Gana cuadro de Nadal al de Federer en India

Nueva Delhi. El equipo Micromax Indian Aces, encabezado por el español Rafael Nadal, venció 30-19 al Obi UAE Royals, del suizo Roger Federer, en la novena jornada de la Liga Internacional de Tenis (IPTL, por sus siglas en inglés), celebrada en la capital de India. El tenista ibérico dio cuenta del suizo para sumar las últimas seis unidades del conjunto. La IPTL continuará ahora en Dubai (14-16 de diciembre), en la cuarta y penúltima etapa de la fase de grupos.

Messi no canta el himno de Argentina

Buenos Aires. El delantero argentino Lionel Messi aceptó que no canta el himno nacional a propósito, pues han arreciado las críticas porque no lo interpreta en los partidos oficiales. Una vez que ya empezaron con eso (malos comentarios), lo hago a propósito. A todos nos llega, pero cada uno lo vive a su manera. A mí no me hace falta cantarlo para sentirlo.

Agencias
Agencias
Al cierre
En vibrante duelo, Tigres se corona campeón del torneo Apertura 2015

Pumas estuvo cerca de la hazaña y forzó los tiempos extras, pero cayó en penales

El estadio de CU se convirtió en un manicomio con el empate global 4-4

Final de infarto, resumieron los regios

Qué sufrimiento, hermano, me iba a dar un infarto, resumió el delantero de Tigres Joffre Guerrón al final del partido.

Marlene Santos Alejo
De la Redacción
Al cierre
Conduce Brady a la victoria a Patriotas

Houston. Tom Brady lanzó para 226 yardas y dos anotaciones y los Patriotas de Nueva Inglaterra rompieron una mala racha de dos juegos y aseguraron un lugar en la postemporada con victoria de 27-6 sobre los Texanos de Houston el domingo por la noche. Brady lanzó pases de anotación a Keshawn Martin y Rob Gronkowski, en la primera mitad, para ayudarse a construir una ventaja de 17-6. Los Patriotas no movieron el balón con la misma efectividad en el segundo medio, pero la defensiva asedió a Brian Hoyer al punto de los errores. Jabaal Sheard le forzó dos balones sueltos con capturas después del medio tiempo. Los Patriotas recuperaron el segundo balón suelto en el cuarto periodo, el cual convirtió James White en el 27-6 definitivo tras acarreo de dos yardas. Hoyer fue capturado en cinco ocasiones y dejó el juego para someterse a una evaluación por conmoción cerebral cuando faltaban nueve minutos de juego. El mariscal de campo ya estuvo fuera un partido de esta temporada por conmoción, el 16 de noviembre.

Al cierre
Tres triples de Knight da la victoria a Suns

Phoenix. Brandon Knight se redimió tras anotar apenas un punto en su partido previo y coló siete triples al acumular 25 puntos para que los Suns de Phoenix derrotaran el domingo 108-101 a los Timberwolves de Minnesota en juego de la NBA. Knights encestó nueve de sus puntos en el último cuarto, todos triples. Los Timberwolves tuvieron 24 pérdidas de balón, incluyendo nueve en el tercer cuarto. Phoenix anotó 43 puntos al capitalizar pérdidas de balón. Zach LaVine encabezó a los Wolves con 28 puntos y Kevin Martin añadió 19. El dominicano Katl-Anthony Towns aportó ocho puntos y seis rebotes. En Miami, Dwyane Wade saltó y encestó a 21.9 segundos del final, para que Miami tomara ventaja por primera vez en la segunda mitad, lo que bastó para que el Heat remontara la desventaja de 16 puntos y venciera 100-97 a los Grizzlies de Memphis. Chris Bosh anotó 22 unidades, Gerald Green añadió 16 y Luol Deng consiguió otros 15 por Miami, que dejó atrás una racha de tres derrotas consecutivas. El enceste de Wade colocó al Heat arriba por un punto, y Justise Winslow resolvió el encuentro con dos tiros libres en el último segundo. Wade totalizó 14 unidades. Jeff Green impuso su mejor marca de la campaña con 26 tantos por Memphis, mientras Marr Barnes, quien jugó de inicio en forma sorpresiva, acumuló 13 puntos y 13 rebotes. Mario Chalmers, ex base del Heat, totalizó 12 unidades por Memphis, superado por 11-0 en los últimos 2:34 minutos. También por los Grizzlies, el español Marc Gasol logró 12 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. En otros tableros: Raptors 96-76 a 76ers y Thunder 104-98 a Jazz.

Agencias
Agencias