Espectáculos
Ver día anteriorDomingo 6 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Eagles of Death Metal tocará con U2 en París
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de diciembre de 2015, p. 7

París.

Eagles of Death Metal, el grupo estadunidense que tocaba en la sala parisina Bataclan en el momento de los atentados del pasado 13 de noviembre, participará en un concierto en París junto a la banda irlandesa U2, probablemente este domingo, antes de reanudar en febrero su gira interrumpida.

Los rockeros californianos se unirán a U2 en la canción final en el Accor Hotels Arena de París (...) y después Eagles of Death Metal reanudará, en febrero de 2016, su gira europea interrumpida, anunció el viernes la revista estadunidense especializada Billboard, citando una fuente anónima.

Foto
Jesse Hughes, vocalista de la banda californiana, que retomará su gira por EuropaFoto Reuters

Además, en un video publicado este sábado en la página del grupo en la red social Facebook se puede ver al bajista de U2, Adam Clayton, en la plaza del Arco de Triunfo, declarando: Mañana será el primero de nuestros dos últimos conciertos, tendremos invitados especiales y haremos una verdadera fiesta.

El grupo de rock prevé dos conciertos en la capital francesa, domingo y lunes.

Los irlandeses de U2, del popular cantante Bono, al igual que numerosos artistas, decidieron postergar sus actuaciones en París tras los atentados en los que murieron 130 personas.