Deportes
Ver día anteriorMiércoles 2 de diciembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Ambos clubes son grandes, dice el jugador

Entre Toluca y Tigres no hay favorito, indica Álvarez
 
Periódico La Jornada
Miércoles 2 de diciembre de 2015, p. a14

El mediocampista Damián Álvarez advirtió que los Tigres están listos para enfrentar al Toluca, sin importar cuál sea su propuesta en la cancha para las semifinales del torneo Apertura 2015.

Esperamos a un Toluca como quiera venir, precavido o que desee atacar, de cualquier forma tenemos que estar preparados; ganar el partido este jueves es muy importante, apuntó.

Asimismo, el jugador felino subrayó la importancia de conseguir el triunfo en el duelo de ida, a realizarse en el estadio Universitario de Nuevo León.

Son 180 minutos, pero en este encuentro esperamos ganar, porque ir con una victoria al estadio Nemesio Diez sería magnífico, precisó. Álvarez consideró que para esta serie no existe favorito, pero se mostró confiado en que los felinos podrán llegar a la final.

El pupilo de Ricardo Tuca Ferretti también habló sobre las declaraciones del técnico del Toluca, José Saturnino Cardozo, de que los Diablos Rojos son más grandes que Tigres como club.

La grandeza de los dos clubes no está en discusión. El Toluca es una gran institución y Tigres es una magnífica organización, no tengo nada más que hablar al respecto, dijo.

De su lado, Cardozo explicó que dicho comentario fue para externar que a veces se demeritan los logros de su escuadra.

Me parece que el Toluca se ha ganado su lugar con títulos. Con uno que sea más grande que el otro tampoco se gana; en el futbol se triunfa en la cancha, depende de la concentración de los jugadores, del planteamiento, de un buen futbol, expresó el paraguayo.

Agregó que su plantel tratará de tener equilibro, orden y creer en su capacidad.