Deportes
Ver día anteriorViernes 20 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Queda claro que el deporte mexicano está lleno de mafiosos de pantalón largo

Niega Castillo que esté en riesgo la participación de México en Río

Es una cultura del rumor, chantaje y desesperación de algunas federaciones, afirma

Los dirigentes de esas organizaciones fueron demandados ante la PGR, señala el titular de la Conade

No quieren que el Estado se involucre, pero siguen pidiendo dinero; es una aberración

De la Redacción
Brenda Flores pide que los directivos del deporte resuelvan los conflictos de la mejor manera

El nadador paralímpico Gustavo Sánchez recibe homenaje en la Alberca Olímpica de CU

Rusia garantiza el más alto nivel de seguridad para el Mundial 2018

En la Premier cantarán La Marsellesa; en la Mx, un minuto de silencio

Confunden a futbolista belga con uno de los atacantes de París

Rosalía A. Villanueva
Agencias
El poderío hay que demostrarlo en la cancha, dice Javier Cortés

Por qué no cambiar playera con americanistas; somos compañeros

Karla Torrijos
Agencias
Reprueban a la FIFA en transparencia
Diez sedes para la Copa Centenario

Asunción. Los organizadores de la Copa América del Centenario, en la que participará México, informaron ayer que seleccionaron 10 ciudades de Estados Unidos: Boston, Chicago, Houston, Los Ángeles, Nueva York, Orlando, Filadelfia, Phoenix, San Francisco y Seattle para albergar los partidos del torneo que se jugarán en junio del próximo año.

Agencias
Dpa
Vela y Reyes se reportan con su nuevo técnico

San Sebastián. Los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes se reportaron con Eusebio Sacristán, nuevo entrenador de la Real Sociedad, para preparar el próximo duelo de este sábado ante Sevilla. La directiva txuri-urdin aprovechó la falta de actividad en la liga de España para nombrar a Sacristán nuevo timonel.

Puebla va a Querétaro por boleto para liguilla

Querétaro. Uno de los partidos más importantes de la temporada para Puebla será el de este viernes, cuando visite a Querétaro, pues se jugará su pase a la liguilla del Apertura 2015, mientras los Xolos sostendrán un partido de mero trámite ante el Atlas, ambos sin opciones de avanzar.

Notimex
Agencias
Mohamed aclara que no saldrá de Rayados

Monterrey. Luego que en medios de comunicación de Argentina surgió información de que Antonio Mohamed dejaría al Monterrey a mediados del próximo año, el técnico aclaró que no declaró eso y que su intención es seguir por más tiempo con este equipo.

El mexicano Celis será piloto de pruebas de Force India

Iniciará sesiones después del GP de Abu Dhabi

Siempre soñé con llegar a la Fórmula 1

Notimex
Ap
La Fórmula E, un paso ecológico y futurista

Arrancará en 2016 en el Hermanos Rodríguez

México se encuentra bajo vigilancia de la AMA

El organismo suspende a varios países

Abril del Río
Agencias
Federer y Djokovic avanzan en Londres

Londres. El suizo Roger Federer compensó ayer sus errores en un partido de altibajos para obtener su tercera victoria consecutiva en la Copa Másters, tras derrotar al japonés Kei Nishikori 7-5, 4-6, 6-4 y asegurar el primer lugar en su grupo, mientras el serbio Novak Djokovic dio cuenta 6-3 y 7-5 del checo Tomas Berdych, y se enfrentará este sábado con el español Rafael Nadal por un lugar en la final.

Suspenden 3 años a la española Domínguez

París. El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) suspendió tres años a la atleta española Marta Domínguez por dopaje y anuló sus resultados entre el 5 de agosto de 2009 y el 8 de julio de 2013, por lo que perdió el oro que ganó en el Mundial de Berlín 2009. La federación española –que la había absuelto en 2014–, reaccionó con un escueto comunicado: La RFEA acata la sentencia del TAS. La IAAF consideró una victoria el fallo, en un momento en el que la credibilidad del organismo rector del atletismo se tambalea entre sospechas de corrupción y escándalos de dopaje.

Agencias
Agencias
Volverá Citroën en 2017 al Mundial de Rallies

París. Citroën no participará en el Mundial de Rallies durante la temporada 2016, pero prepara su regreso para 2017, anunció Yves Matton, director de Citröen Racing. Con ocho títulos mundiales y un récord de 94 victorias, la escudería cuenta con un palmarés inigualado, recordó Linda Jackson, directora de la marca. En 2017, la aparición de una nueva generación de coches, que serán muy atractivos, coincidirá con nuestro retorno, añadió, y precisó que Citroën se mantendrá en 2016 en el Campeonato Mundial de Turismos por último año. La escudería francesa finalizó esta temporada en segunda posición del Mundial de constructores.

Los Patriotas me quieren enterrar, asegura Rex Ryan

Orchard Park. Rex Ryan, coach de los Bills de Búfalo, aseguró que sus acérrimos rivales, los Patriotas de Nueva Inglaterra, me quieren enterrar (...) no hay duda que me quieren vencer. Aunque esto no es conmigo, sino una cuestión entre los equipos. Comentó que el duelo ante los Pats es igual a los de otras semanas, sólo que la razón por la que dicen que estoy obsesionado es porque quiero lo que ellos tienen. Han ganado unos anillos o lo que sea. Admiro el hecho de que han sido tan exitosos a lo largo de los años, pero eso es lo que persigo. Quiero ganar.

Afp
Agencias
Al cierre
Cavaliers de Cleveland gana 115-100 a Bucks de Milwaukee en la NBA

En Miami, el Heat dio cuenta 116-109 a los Kings de Sacramento

Al cierre
Jaguares triunfa 19-13 sobre Titanes

Jacksonville. Rashad Greene devolvió 63 yardas un despeje, lo que dejó listo el escenario para que Blake Bortles enviara un pase de anotación a Julius Thomas con 3:30 minutos por jugarse, y los Jaguares de Jacksonville se impusieron 19-13 a los Titanes de Tenessee. Los Jaguares (4-6) hilaron victorias consecutivas por primera ocasión en más de dos años, y ganaron terreno en la caótica División Sur de la Conferencia Americana. Los Titanes (2-8) cayeron por octava ocasión en nueve compromisos y estropearon el regreso del entrenador interino Mike Mularkey a Jacksonville. Mularkey fue destituido tras la campaña de 2012, en la que tuvo una foja de 2-14 con los Jaguares. Buena parte de la noche, pareció que Mularkey celebraría un raro triunfo en Jacksonville. Pero Greene se abrió paso cerca de una banda, antes de ser derribado en la yarda cinco. Bortles completó su pase de cinco yardas con Thomas en la siguiente jugada y Jacksonville tomó la ventaja.

Ap
Ap