Deportes
Ver día anteriorMiércoles 18 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Aunque no juegue bonito, que siga ganando el Tri con Osorio

El Tri pone fin a dos décadas de dominio hondureño: gana 2-0
Foto
Al hondureño Luis Garrido (centro) se le dobla la rodilla, luego que el mexicano Javier Aquino cayó accidentalmente sobre él Foto Ap

Tecatito Corona y Jürgen Damm, quienes entraron de cambio, anotan en San Pedro Sula

Lo importante es lograr confianza; demostramos que podemos vencer en casa y de locales: Osorio

Los catrachos, en riesgo de quedar fuera

Luis Garrido sufrió una lesión en la rodilla

Agencias
Primer triunfo de Argentina en la eliminatoria; 1-0 a Colombia

Ecuador, con paso perfecto, se impone 3-1 a Venezuela

Suspenden partido amistoso entre Alemania y Holanda

Hubo indicios de peligro de atentado, confirmó De Maizière

En Wembley se jugó el Francia-Inglaterra y se entonó la Marsellesa

Agencias
Agencias
La Copa Fut Barrios, una opción de deporte para todos, dice Mancera

Cumple una estrategia social y es un posible semillero de promesas

Güémez y Marín pelean en práctica del América

Los jugadores Javier Güémez y Adrián Marín protagonizaron ayer por la mañana un altercado durante el entrenamiento del América en las instalaciones de Coapa, de cara al partido de este sábado contra Pumas. La práctica transcurría con normalidad hasta que en la disputa de un balón ambos se encararon, intercambiaron palabras y algunos empujones.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Suecia y Ucrania ganan su pase a la Euro 2016
Necesitaba un club que creyera en mí: Chicharito

El mexicano Javier Hernández reveló que su fichaje con el Bayer Leverkusen ha sido de lo mejor que le ha pasado en los años recientes, pues afirmó que le hacía falta estar en un equipo que confiara en él. Es un club que cree en mí, eso es lo que necesitaba. Me gusta que tengan tanta hambre de éxito, hay muchos jugadores con talento. Creo que podemos conseguir grandes cosas, señaló.

Afp
Agencias
Hoy comienza la liguilla del Ascenso

Tapachula. Este miércoles inician los duelos de ida de cuartos de final del torneo Apertura 2015 del Ascenso Mx. Los Cafetaleros recibirán a Juárez FC en el Olímpico de Tapachula a partir de las 18 horas, mientras Atlante se medirá a los Alebrijes de Oaxaca a las 20 horas, en el Andrés Quintana Roo. Los Murciélagos se enfrentan a los Mineros de Zacatecas a partir de las 22 horas en el estadio Centenario de Los Mochis.

NFL: suspenden a Aldon Smith

Oakland. La NFL suspendió un año a Aldon Smith, apoyador de los Raiders de Oakland, luego que fue arrestado en agosto tras chocar bajo los efectos del alcohol y abandonar la escena, informó ESPN. Un día después de su arresto, San Francisco, club que lo contrató en el draft de 2011, decidió despedirlo.

Agencias
Agencias
CMB desconoce a Miguel Cotto como campeón mundial medio

Se rehusó a pagar la sanción de la pelea, dijo Mauricio Sulaimán

Si Canelo Álvarez lo vence este sábado, será el nuevo monarca

Conade no se ha reunido con Ademeba: Robledo

FIBA Mundo le exige que la reconozca

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Anotarle al América deja un sabor especial: Herrera

Queremos mantener el ritmo a tope

Federer elimina a Djokovic en Londres

Londres. El suizo Roger Federer cortó ayer la racha del serbio Novak Djokovic y avanzó a las semifinales del Masters de tenis de Londres tras vencerlo 7-5 y 6-2 en la segunda fecha del Grupo Stan Smith. El serbio llevaba 23 triunfos consecutivos, incluida su victoria inicial en Londres sobre el japonés Kei Nishikori, quien superó 7-5, 3-6 y 6-3 al checo Tomas Berdych.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
IAAF investiga posible encubrimiento de dopaje en Kenia

Mónaco. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) investiga desde marzo pasado sospechas de encubrimiento de casos de dopaje en Kenia. En Alemania, el Comité Paralímpico Internacional suspendió al ruso Alexander Zverev por un periodo de nueve meses, luego que el deportista dio positivo a cannabinoides provenientes de la planta de cannabis, en el Gran Prix de junio pasado, en Berlín, y en Moscú se anunció que sancionarán a Viktor Ugarov, quien ganó el domingo un maratón en Japón, por haberse saltado la sanción impuesta por la IAAF al atletismo ruso.

Wallechinsky: cada día, más difícil hablar de ganadores y perdedores

David Wallechinsky, presidente de la Asociación Internacional de Historiadores Olímpicos, lamentó que la violencia y el terrorismo sean cada día mayor riesgo para la humanidad y que el deporte se encuentre en constante peligro por reunir multitudes y ser centro de atención en las grandes competencias. Cada día es más difícil hablar de ganadores y perdedores; es por eso que nuestra tarea es difundir los valores olímpicos, y por eso cuando me preguntan cuál es mi momento favorito de unos juegos, es la inauguración, la gran reunión del mundo, más allá de ganar una medalla, comentó el historiador al entregar a Carlos Hernández Shäfler la placa Demetrius Vikelas (primer presidente del Comité Olímpico Internacional), por su labor de difusión en México y Latinoamérica.

Agencias
Abril del Río
Hernández y Morfín siguen en tenis juvenil

Alejandro Hernández sorprendió al derrotar 4-6, 7-5 y 7-6 (7-4) al canadiense Alexander Donski y se instaló en la segunda ronda del Abierto Juvenil Mexicano de tenis y, junto con Luis Morfín, son los únicos tricolores sobrevivientes en el certamen. Hernández también avanzó en dobles con el boliviano Eduardo Paz. Ambos derrotaron 3-6, 6-3 y 10-8 al turco Ergi Kirin y al austriaco Alexei Popyrin. El torneo femenil quedó sin mexicanas, luego de que cayeran Paulina Roteache y Karen Álvarez.

Al cierre
Osorio es un entrenador muy completo: Damm

El Tri fue recibido anoche con aplausos

Abril del Río
Marlene Santos Alejo
Al cierre
Los Cavaliers llevan dos partidos perdidos al hilo

Auburn Hills. Los Cavaliers de Cleveland desaprovecharon este martes una excelente actuación del astro LeBron James y cayeron 104-99 ante los Pistons de Detroit. LeBron anotó 30 puntos, 23 en el primer tiempo, pero sus rivales tuvieron un excelente cierre de partido. Los Cavaliers perdieron su segundo juego consecutivo después de ganar ocho en fila. Más resultados de NBA: Wizards 115 Bucks 86, Brooklyn 90 Atlanta 88, Minnesota 103 Miami 91, Nueva York 102 Charlotte 94, Denver 115 Nueva Orleáns 98.

Al cierre
Ratifica Cruz Azul a Boy

Tomás Boy continuará como técnico de Cruz Azul por dos torneos más, confirmó Guillermo Álvarez, presidente del equipo. A pesar de no meter a La Máquina a la liguilla, el directivo ratificó la permanencia del entrenador, pero dejó entrever que la continuidad de Agustín Manzo como director deportivo está en duda.

Agencias
Agencias