Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 7 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Reconocimiento de Presidencia y la clase política
 
Periódico La Jornada
Sábado 7 de noviembre de 2015, p. 37

A pocas horas de que la Junta de Gobierno de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) designó a Enrique Graue Wiechers nuevo rector por los próximos cuatro años, el presidente Enrique Peña Nieto le dirigió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Felicito a Enrique Graue Wiechers por su designación como nuevo rector de la @UNAM_MX, nuestra máxima casa de estudios. Enhorabuena”.

También en esta red social el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, saludó al nuevo rector: “Nuestra máxima casa de estudios eligió a su próximo rector. Éxito, Dr. Luis Graue en su responsabilidad al frente de la gran comunidad @UNAM_MX”.

Asimismo, expresó su reconocimiento a José Narro, quien concluye su gestión: “Todo mi reconocimiento al Dr. José Narro, quien está por concluir una etapa de grandes logros y resultados en la @UNAM_MX”.

A las felicitaciones se sumaron los presidentes nacionales del PRI, Manlio Fabio Beltrones, y del PAN, Ricardo Anaya. El mayor de los éxitos para Enrique Luis Graue Wiechers, nuevo rector de la UNAM. ¡Que sea para bien de nuestra gran comunidad!, indicó Beltrones.

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, felicitó a la UNAM y Luis Graue y calificó la decisión de la Junta de Gobierno de acertada.

El presidente de la mesa directiva del Senado, Roberto Gil, reconoció el trabajo y la dedicación de José Narro y aseguró que Graue tendrá un excelente desempeño al frente de la universidad y le deseó el mayor de los éxitos.