Espectáculos
Ver día anteriorViernes 6 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Los Rolling Stones cerrarán en México su gira América Latina Olé
Foto
La legendaria banda de rock se presentará en el Foro Sol de la ciudad de México el 14 de marzo de 2016. Los boletos se pondrán en venta general a partir del 26 de noviembre. En la imagen, el grupo en una presentación en Indianápolis, el pasado 4 de julio Foto Ap

¡Ese público es de los mejores del mundo, aportan una energía increíble!: Mick Jagger

Vuelven al continente después de una década de ausencia

Visitarán Perú, Uruguay y Colombia por primera vez

El tour comenzará con tres fechas en Santiago de Chile

De la Redacción
Murió Melissa Mathison, guionista de ET
En Zozocolco de Hidalgo, festival de Globo de Papel de China

Con el encuentro, estrena su denominación de Pueblo Mágico

El sitio se ubica en la sierra del Totonacapan, en Veracruz

Participan desde hoy México, Colombia, Chile, Brasil y China

Ap
Arturo Cruz Bárcenas
El DF se construye desde los barrios: Seduvi

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi), por conducto del Consejo para el Desarrollo Urbano Sustentable, busca discutir la Norma 26, con la cual se pretende impulsar y facilitar la construcción de vivienda de interés social y popular en suelo urbano, explicó el titular de la dependencia, Felipe de Jesús Gutiérrez.

¡My Little Pony & Equestria Girls...! exalta valores como la amistad y la lealtad

El espectáculo en vivo hace corta temporada en el Centro Cultural Teatro 1

Las niñas podrán vivir de cerca las aventuras de sus personajes, afirma Carlos Espitia

De la Redacción
Arturo Cruz Bárcenas
Ozzy Osbourne se disculpa de orinar frente a El Álamo

Dallas. Ozzy Osbourne regresó este jueves a San Antonio, Texas, para disculparse por el incidente de hace 33 años, cuando orinó frente a la fachada de la Misión de El Álamo. El cantante de Black Sabbath fue recibido por un nutrido grupo de medios de comunicación en el edificio de la ciudad de San Antonio, adonde se reunió con el regidor Roberto Treviño, cuyo distrito abarca la Misión de El Álamo. El 19 de febrero de 1982, la estrella de rock ofendió a los residentes de Texas al orinar en la Misión. El Álamo fue el sitio de una de las más importantes batallas de la guerra de independencia de Texas con México, en 1836.

Adele encabeza con 25 lista de grandes lanzamientos de 2015

Nueva York. El tan esperado disco de Adele encabeza una lista de grandes lanzamientos en las próximas semanas que podrían determinar si 2015 marcará un repunte de la industria de la grabación, hasta ahora con un lento crecimiento. Justin Bieber y One Direction pondrán en el mercado sus respectivos discos el 13 de noviembre, mientras Coldplay y Rihanna han insinuado lanzamientos para la temporada navideña. El disco de Adele saldrá a la venta global el 20 de noviembre.

Notimex
Afp
Llevarán al cine el musical La llamada

Madrid. El exitoso musical La llamada, que tras su paso por los teatros españoles cruzó a México y llegará a Argentina en 2016, dará también el salto a la gran pantalla. Según anunciaron este jueves en un comunicado, será la opera prima de Javier Calvo y Javier Ambrossi, autores del musical original que mezcla en tono de comedia el electro latino con Whitney Houston, la amistad y la fe, todo ello con un campamento de verano para adolescentes como escenario.

Mezclan en disco palabras del Papa y rock progresivo

El Vaticano lanza a la venta Wake Up!

Dpa
Dpa