Deportes
Ver día anteriorMiércoles 4 de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya que aquí no tienen chance, que Holanda nos siga compensando y haga jugar a más mexicanos.

Ayón, Gutiérrez y Grajales son los ganadores del PND
Foto
Gustavo Ayón, el triatleta Crisanto Grajales y el taekwondoísta Saúl Gutiérrez, los distinguidos Foto Jam Media y Conade

El basquetbolista del Real Madrid lo recibirá en la categoría profesional

Alfredo Castillo, titular de la Conade, felicitó a los galardonados

Echeverría lo recibirá por mérito deportivo

En la división paralímpica designaron a Nely Miranda y Amalia Pérez

Agencias
Por respeto, Ochoa merece ser tomado en cuenta, señala el técnico Osorio

Rafa Márquez, fuera del Tri, luego de lesionarse con el Verona

Sin lucir, Real Madrid gana 1-0 al PSG y avanza en la Champions

Los mexicanos Guardado y Moreno juegan en triunfo del PSV

Jiménez da pase para la victoria del Benfica sobre Galatasaray

Agencias
Agencias
Catean sede de la federación alemana

Presunta evasión fiscal con una caja negra

Muere joven golpeado por futbolistas del Necaxa

Pueden ser juzgados por homicidio doloso

Notimex
Claudio Bañuelos
Atlas despide a Matosas; llega Castillo
La Volpe propone una Primera A sin foráneos

El técnico de Jaguares, Ricardo La Volpe, propuso que se implemente una liga Primera A sin elementos extranjeros. En declaraciones a ESPN, el argentino dijo que debe hacerse por respeto al mexicano, no sólo al jugador, sería para todo el futbol nacional porque la selección es el reflejo de este balompié, expresó La Volpe, quien dirigió al Tri en Alemania 2006. Se ganó una medalla olímpica con (Luis Fernando) Tena, uno lo viene siguiendo y el problema está cuando ya son menos los mexicanos que juegan en los equipos.

Notimex
Agencias
Quise abortar, era un hijo no planeado, dice la madre de Cristiano

Madrid. Dolores Aveir, madre de Cristiano Ronaldo, confesó que el crack portugués era un hijo no planeado y pensó en abortar. Sin embargo, me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él, dice en un documental que será exhibido el 9 de noviembre sobre la vida personal y deportiva del astro del Real Madrid, que incluye pasajes sorprendentes en los que Cristiano habla sin reparos de algunos tristes capítulos que han marcado su vida, como la muerte de su padre Dinis por culpa del alcoholismo y la adicción de su hermano Hugo.

Tri de playa cae 3-5 ante Portugal

Dubai. En la segunda jornada de la Copa Intercontinental 2015, el Tri de playa cayó 3-5 en vibrante partido ante Portugal, actual monarca mundial. Las anotaciones fueron de Gerardo Gómez, en dos ocasiones, y José Carlos Hernández, por México, mientras Torres, Belchior (dos tantos), Coimbra y Madjer marcaron por los lusos. El siguiente duelo del equipo mexicano será hoy ante el representativo de Tahití, mientras la selección de Portugal enfrentará a Irán.

Agencias
Notimex
Imposible, concebir a la liga española sin el Barça: Del Bosque

Ingresan nuevos integrantes al Salón de la Fama en Pachuca

Con Guardado y Moreno en el PSV, Holanda compensó lo del penal: Gullit

Vázquez, fundamental en el buen paso de Pumas

Ahora pensamos en la Libertadores: Fuentes

Agencias
Marlene Santos Alejo
Hoy, Chivas-León por el título de la Copa Mx

Guadalajara, en la final por segunda vez al hilo

Asesinan a capitán de Correcaminos de UAT

Matamoros, Tamps., Luis Gerardo Garza, capitán del equipo de futbol americano de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), fue asesinado la noche del lunes por un impacto de bala en el tórax, informaron medios locales. El jugador, de 23 años, fue atacado junto con su novia al bajar de su vehículo cuando llegaba a su casa. Gómez fue trasladado a un hospital pero fue declarado muerto dos horas y media después, detalló la policía, que se reservó el móvil del crimen, aunque no descartó un asalto.

Agencias
Agencias
Yamaha defiende a Rossi por la patada a Márquez

Roma. La escudería de MotoGP Yamaha defendió ayer a su piloto Valentino Rossi, acusado por Honda de dar una patada a Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, percance que no deja de causar polémica antes de la decisiva carrera del domingo en Valencia. Yamaha desea expresar su desacuerdo en cuanto a los términos utilizados para describir el incidente, explicó la escudería japonesa en un reporte. “Estos dos comunicados de prensa –firmados por Honda y Repsol– comprenden palabras que acusan a Rossi de haber golpeado con el pie la moto de Márquez. Es una cosa que no fue probada por la investigación de la dirección de carrera”, concluyó Yamaha.

Djokovic avanza en el Master de París

París. Novak Djokovic se repuso de un mal arranque y sumó su triunfo 18 consecutivo al vencer ayer 7-5 y 6-3 a Thomaz Bellucci en el Master parisino. El serbio, bicampeón defensor del torneo, intenta convertirse en el primer jugador que conquista seis títulos de la serie Masters en una misma temporada. En tanto, el español David Ferrer venció al ucranio Oleksandr Dolgopolov por doble 6-2 y está en octavos. El suizo Stanislas Wawrinka venció al alemán Bernard Tomic 6-3, 7-6 (6). La sorpresa del día la dio el francés Edouard Roger-Vasselin, 149 del mundo, quien eliminó al croata Ivo Karlovic ( en tres sets 4-6, 7-6 (7/1), 7-6 (7/5).

Afp
Agencias
Confirman revancha de Cuatito Ruiz ante Ceja

Kunming. El promotor uruguayo Sampson Lewkowicz confirmó la revancha entre Hugo Cuatito Ruiz y Julio Pollito Ceja, que se realizaría los primeros días de enero en territorio estadunidese. Ya está pactada, dijo Lewkowicz al término de la jornada de clasificaciones de la 53 Convención Anual del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), que se realiza en el Hotel Intercontinental de esta ciudad china.

Al cierre
Hornets logra primer triunfo al apalear a Bulls 130 -105

Butler, el mejor de Chicago, con 26 puntos

Notimex
Agencias