Deportes
Ver día anteriorDomingo 1º de noviembre de 2015Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Boy le llama karma. Pero en el ambiente futbolístico se le conoce como cruzazulear.

Cruz Azul empata con Veracruz y sale de la cancha entre abucheos
Foto
El escualo Leobardo López (derecha) trata de frenar el avance del cementero Ariel Rojas Foto Xinhua

El portero Corona se lesionó el hombro tras un choque y fue remplazado por Allison

La Máquina dijo prácticamente adiós a la liguilla

Los Tiburones, en zona de clasificación

Fuimos superiores, teníamos que ganar: Boy

Aún pensamos en el porcentaje, señala Reinoso

Marlene Santos Alejo
Chicharito anota con el Bayer por cuarto partido consecutivo

Acumula seis tantos en distintos torneos

Golazo de Guardado en triunfo del PSV

Ponen en marcha la Liga Nacional Femenil de Futbol en México

Se espera que lleguen a crearse clubes de primera división

Notimex
Agencias
Inter gana a la Roma y le quita el liderato
Toluca y América van por su pase a la liguilla

Toluca. Toluca y América buscarán amarrar su boleto a la liguilla del torneo Apertura 2015, cuando este domingo se enfrenten en el estadio Nemesio Diez. La victoria para cualquiera servirá para afianzarse en la fase final del certamen, mientras el empate no les asegurará nada y el perdedor tendrá que pelear al máximo en las últimas fechas. Por otra parte, Chivas y Pachuca también intentarán avanzar. El Guadalajara espera seguir con el buen momento que atraviesa desde que llegó al equipo el técnico Matías Almeyda. Las dos escuadras se encuentran por ahora fuera de los puestos de liguilla.

Agencias
Notimex
Medallas para México en Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas

Palmas. En una carrera histórica para la tribu rarámuri, los corredores Mateo González Bautista y Silvino Cubesari Quimare obtuvieron medallas de plata y bronce en las competencias de 8 mil y 400 metros, de manera respectiva, en los Primeros Juegos Mundiales de los Pueblos Indígenas. Los originarios de la región tarahumara de Chihuahua dieron a México sus primeras preseas en la justa. México cumplió con su segunda exhibición de pelota purépecha que, junto con la pelota mixteca, son las dos disciplinas que presentó ante una gran expectativa del público. El evento reúne a etnias de todo el mundo.

Pumas CU-Lobos UA de C, en semifinales

El próximo sábado se jugará el tazón Cayetano Garza, en el que Pumas CU se enfrentará a Lobos UA de Coahuila en semifinales, que ayer derrotó a Pumas Acatlán 28-20 en playoffs. El bicampeón Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México se impuso 48-14 a los Leones de la Universidad Anáhuac, campus Cancún, en el estadio Coliseo Maya, partido correspondiente a los cuartos de final de Liga Mayor 2015.

Notimex
Agencias
Ronaldo y Neymar destacan en triunfos merengue y azulgrana

Ambos equipos se mantienen en el liderato de la liga española

Villarreal gana 2-1 al Sevilla

Celta de Vigo 3-2 a la Real Sociedad

Liverpool se impone 3-1 al Chelsea y agudiza la crisis del técnico Mourinho

El conjunto azul se encuentra en decimoquinto lugar de la tabla

Agencias
Agencias
Empate de cuatro oros en Mundial de Gimnasia

Glasgow. Cuatro mujeres se proclamaron campeonas en la prueba de barras asimétricas, tras haber quedado igualadas con la misma nota en el Mundial de gimnasia artística. La china Fan Yilin, las rusas Viktoria Komova y Daria Spiridonova y la estadunidense Madison Kocian obtuvieron 15,366 puntos. Por lo tanto, no hubo plata ni bronce. En salto de caballo, la mexicana Alexa Moreno terminó séptima. La rusa Maria Paseka, bronce en Londres 2012, ganó el título.

Federer y Nadal, en la final de Basilea

Basilea. El suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal avanzaron a la final del torneo de tenis de Basilea y volverán a enfrentarse en esta instancia después de más de dos años. Federer, seis veces campeón en su ciudad natal, derrotó al estadunidense Jack Sock 6-3 y 6-4, mientras Nadal se impuso al francés Richard Gasquet 6-4 y 7-6 (9-7). Por otro lado, la checa Petra Kvitova y la polaca Agnieszka Radwanska disputarán la final del certamen de Singapur, tras vencer a la rusa María Sharapova y a la española Garbiñe Muguruza, respectivamente.

Agencias
Agencias
México, cuatro platas y un bronce rumbo a Paralímpicos de Río

Doha. Con dos medallas y un pase para los Paralímpicos de Río 2016, México cerró su participación en el Campeonato Mundial de Atletismo que se realizó en Qatar. Édgar Navarro fue segundo en la final de 400 metros T51, con tiempo de 1.24.46 minutos, y consiguió un pase para la justa brasileña. Por su parte, Rebeca Valenzuela ganó bronce en lanzamiento de bala F12, con registro de 12.70 metros. La delegación mexicana cerró su actuación en la justa con cuatro preseas de plata y una de bronce.

Vega se ubica sexta en Copa del Mundo

Abu Dhabi. La velerista mexicana Demita Vega se ubica sexta en la final de la Copa del Mundo que se realiza en Emiratos Árabes Unidos, en la clase RS:X, y este domingo disputará las preseas. Después de nueve regatas, Vega ascendió una posición, luego de conseguir ocho puntos en la séptima carrera, sumar cuatro en la octava y 10 en la novena, para totalizar 53.

Notimex
Agencias
Nueva Zelanda vence a Australia en rugby

Twickenham. Nueva Zelanda entró en la historia del rugby al lograr su segundo título mundial consecutivo, algo que no había conseguido nadie antes, tras su victoria ayer ante Australia 34-17.

Al cierre
Los Reales, a un juego de llevarse la Serie Mundial

Remontan ante erráticos Mets por 5 a 3

Afp
Agencias
Notimex